Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Aclaro que soy de los que pedía a gritos a Ramón en River (si, lo escribo con la “v” q corresponde). Obvio que soy bostero, pero estoy harto de tecnicos falopas en River que no me dan nada en los superclásicos. Almeyda y sus ojos llorosos, Pellegrini. Me emocioné con Cappa xq pensé que le iba a poner picante pero no duró una goma. Salud Ramón! Que vuelva el Folcklore del Fobal grande de la Argentina ! Quiero clásicos como el del 76, el River de Labruna contra el Boca de Lorenzo… Quieren que lloremos juntos? Busquen las formaciones de ese partido histórico y nos matamos todos. De River me acuerdo la vida: Alonso, JJ López, la dupla de centrales PERFUMO-PASSARELLA! Luque adelante, mamita querida, y el Feo en el banco… Y buen, ni hablar del equipo del Toto, basta xq voy a llorar de emoción. Buen, ojalá no me baneen. Salud primos!

Hablaba de salir campeón. Soy consciente de que no la jugamos…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Se llenó de bostis el foro…,

Naaaahhhhh !!! Los liricos Arruabarrena y Guillermo te parecen mejores DTs que Falcioni ?? Para jugar Copa ? No, para mi con esos tenian 1% de chance + penales + arbitros + culo.

Ya me lo imagino a Guillermo llorando despues de quedar eliminado porque el equipo contrario no los atacó, jaja…

De hecho, eso es lo que mas me bajonea. No que venga Bianchi, que mas alla de los apabullantes pergaminos es un poco una incognita como puede volver despues de tanto tiempo. Lo que me da bronca es que estaba todo dado para que tuvieran que traer un medio pelo, pseudo lirico y/o inexperto, ya sin Riquelme, con el plantel desordenado, la gente impaciente, la dirigencia apuntada… era un coctel perfecto para que fracasen. Ahora con Bianchi cambia todo.

Muchachos, Bianchi no es ninguna solución si no cambian muchas cosas en el club. Yo viví la vuelta del Toto Lorenzo en el 85 (creo, u 86). Nos volviamos locos y se tuvo que ir xq no pegaba una… Espero que no sea el caso, pero los antecedentes existen.

Igual Lisandro Lopez es impagable y ya dijo Arsenal que no lo venden al futbol argentino. Lo de Gago no se como es pero tengo entendido que hace 6 meses jugaba en Roma y ahora en Valencia asi que no creo que pueda jugar en Boca(es antireglamentario) e igualmente me parece impagable para el futbol argentino.
Paredes no es media punta y Sanchez Miño esta todo roto. Lo de Riqulem no se si vuelve con esa dirigencia y Blandi me parece un muerto que la empuja abajo del arco.
Es un equipo para pelear el torneo pero a la primera que te agarra un brazuca en la copa te coje de parado.

P.D: De river ni hablo es horrible el equipo y a lo sumo haremos 32 puntos o 33 por que tenemos un dt desde la primera fecha y se van a poner mas pibes para sacar a las mierdas de arano, vella, rios…

Qué se vaya el calor, qué se vaya el calor, se derrite la mierda y los bosteros largan olor!

Necesitamos a un referente del plantel, que le arme el equipo y estrategia :twisted:

Chicana :slight_smile:

Blandi con Bianchi va a rendir. Paredes puede jugar tranuilamente de media punta como jugaba la bolita Gimenez en el primer Bianchi. Gago jugó hace seis meses en la Roma, o sea, en la temporada anterior, es totalmente reglamentario que vuelva y ya expliqué las razones que lo empujarían. Arsenal le debe guita a Boca de un préstamo y además le prometió al jugador dejarlo ir por un mejor lugar, y con Bianchi ese es el mejor lugar. Sánchez Miño vuelve a finales de enero, principios de febrero.

Claro, pero en el post al que hacias referencia Oscar hablaba de % de chances de ganar la Copa.

En el campeonato local puede pasar cualquier cosa. Yo creo que Ramon, aun sin refuerzos, deberia andar mejor que Almierda. Por lo menos deberia pelear en algun momento arriba. No le pido mucho mas que eso, tampoco. Passarella sigue estando de presi.

Ramón en River pelea el torneo SEGURO, aún sin refuerzos. Porque los jugadores ya entran distintos a la cancha, xq saben que no van a tener el murmullo constante como pasaba con Almeyda (tal como con Falcioni en Boca). Con Ramón, River es candidato siempre, el que no lo entienda no sabe nada de la historia de River.

Se degradó tanto la economía de nuestro club que el regreso de Ramón Díaz no genera la expectativa que genera el posible regreso de Bianchi a Boca. Al menos, en lo personal, siento que es una mejora con respecto a Almeyda pero no creo que me genere la misma ilusión que puede tener un hincha de Boca con el regreso de Bianchi. ¿Por qué? Porque si sacásemos del mapa toda, y digo TODA, la historia de Bianchi en Boca, todavía tendría méritos haber logrado la cima con un muy modesto Vélez.
Bianchi es un gran técnico que para pesar de todos nosotros le tocó brillar en Boca. Es cierto que ha pasado el tiempo, son otros jugadores.
Boca, al igual que nosotros, hizo lo políticamente correcto. Trajo (o traería) el preferido de la hinchada y el más ganador, lamentablemente las diferencias de los planteles y objetivos de los equipos son distintos. Ahí es donde nosotros arrancamos rezagados.

Pero en esa epoca estaban hechos bosta (valga la redundancia) como club, como institucion. Yo me acuerdo de ese Racing que volvia de dos años y medio en la B y les gano 6 a 0 con fiesta del Toti Iglesias. Eso no va a pasar, no abramos los paragüitas tampoco.

No te creas eh. EL Toto volvió ya con el club bastante saneado, con Alegre y un plantel bastante competitivo. tanto es así que al otro torneo salió 4 o 5. No era el Boca de las remeras blancas y la cancha clausurada. Eso había pasado antes, te hablo que el toto volvió en el 87 me parece, en el torneo que ganó Ñuls.

Ya esta confirmado el viejito gaga como nuevo DT sorete?

Vos cambiaste el titulo del thread?

Ya lo confirmaron??? por que cambiaron el titulo del Thread???

Che pero no esta confirmado todavia, mañana hay nueva reunion, pero ojala agarre, como dije antes que se ilusionen con que van a ser campeon de todo nuevamente asi despues la realidad los acomoda, puff lo unico que faltaria tenerle miedo al arribo de este tipo, por favorr

Silva tengo entendido que es un caso parecido. Jugo en velez hasta junio y después en fiorentina y en diciembre se fue a boca(cosa totalmente antireglamentaria) asi que no se si puede volver e igualmente hay que ver si el Valencia lo quiere dar a un club sudamericano despues de pagar la millonada que pagaron, a mi entender es imposible por mas que lo quiera el.
Sanchez Miño se lesiono en el clasico y tenia entendido que iba a estar de baja 4 meses mínimo.
Lisandro Lopez es impagable mínimo les piden 4 millones de euros y ustedes todavia no vendieron nada así que plata no tienen.
Blandi capaz rinde yo que se eso habría que verlo.

Si, me acuerdo. Yo se que no estaban tan mal como en el 84, pero recien venian saliendo de esa crisis que casi pierden el estadio, tuvieron que transar para no irse a la B, etc… una realidad incomparable con el club fashion que tienen ahora.

Aquello era, salvando las distancias, mas o menos como va a estar River en los primeros años post-DAP si es que lo agarra alguien que por lo menos sea hincha de River y minimamente competente. Al principio pueden ocurrir fiascos como aquel del Toto. Tambien hay que tener en cuenta en el caso de Lorenzo que ya en el 87 se usaba control anti-doping en todos los partidos, je.

Nadie confirmo nada todavia eh.