Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Hacé el ejercicio de leerte y de leer los otros comentarios. Parece que la bosta ya ganó la Libertadores si agarra Bianchi. Es un gran dt que ganó todo con Boca, nadie discute eso, ahora que su vuelta traiga aparejada una copa y/o campeonato como “escenario con mayor posibilidad”?.., no creo que sea tan así. Como tampoco creo que la vuelta de Ramón traiga un título asegurado. Jamás te leí hacer ese comentario de la vuelta de Ramón. Para ellos te imaginás el mejor escenario posible y para nosotros el peor, eso no es ser realista ni lógico siquiera…, es como buscar desesperadamente un motivo para sentirse mal, para sentirse inferior, para decir “los otros son mejores que yo”, “somos cagones, gallinas, la vergüenza del país”, etcétera. Ojalá tengamos cada vez menos jugadores que piensen así.

tmp para que se pongan asi viejo, tenemos a ramon nosotros

Lo mío igual fue irónico!

Es lo que digo…, parece que necesitamos tener un motivo para estar mal, bajoneados, preocupados, tristes, al punto de que el thread de Ramón se transformó en un thread de alabanzas a Bianchi.

Por primera vez en años tengo un motivo para estar contento con River y no me lo va a sacar la vuelta de Bianchi. Que hagan lo que quieran. Yo, miedo no le tengo.

Bianchi es el técnico más ganador de la historia de Boca, pero las dudas que uno puede tener con Ramón respecto a los jugadores que puede agarrar tienen que ser las mismas o mayores respecto a Carlitos. Hace 9 años de su última experiencia exitosa en el fútbol, no tiene grandes puntos de contacto con el plantel si no vuelve Riquelme (lo cual veo difícil) o que Sebastián “más títulos ganados en el hospital” Battaglia sea su ayudante de campo, aunque según dice él mismo quiere seguir cobrando un sueldo desde la enfermería.

Acá también se le resalta exageradamente muchas veces el hacer jugar a muertos de buena manera. Tiene su parte verdadera, pero también necesitó de los Córdoba, Ibarra, Bermúdez, Samuel, Riquelme, Guillermo, Palermo, Tévez, Delgado, Burdisso, Schiavi y demás jugadores que lejos están de ser malos e incluso varios han sido o son cracks.

En este plantel que jugadores con potencial tiene? En la defensa el único jugador bueno es Burdisso, el resto son horribles. En el medio creo que es donde tiene más talento con Sanchez Miño, Paredes, Erbes y quizás Pol Fernández aunque no me cierra demasiado. Arriba están en bolas, Viatri antes me gustaba pero, mas allá del famoso doblenueve, no ha demostrado lo que promete en primera y ya tiene 25 pirulos. Silva cada vez juega peor y Acosta es un jugadorcito, que encima no le hace un gol ni al arcoiris.

No digo con esto que Bianchi sea una elección mala, de hecho creo que es la mejor que pueden hacer en este momento, pero hay una sumatoria de cosas que no dan como resultado que seguro les va a ir mejor. En Copa tienen el nombre que se han ganado en los últimos años, pero para mi con este equipo, a menos que metan 2 refuerzos de lujo, no la pueden pelear.

Seamos claros, que venga Bianchi no quiere decir que va a salir campeon de todo pero reduce a mas de la mitad las probabilidades de que si pase eso,o sea para mi

Con estos tecnicos boca tiene las siguientes chances de campeon:

Falcioni si se quedaba:+ Arbitros+culo atomico+penales: 35 a 40% de chances de ser campeon

Arruabarrena + Arbitros+culo atomico+penales:50% de chances de campeon

Guille+ Arbitros+culo atomico+penales: 60% de chances de ser campeon

Bianchi+Arbitros+culo atomico+penales: 75% de chances de ser campeon

La probabilidad es mayor por inteligencia, experiencia, capacidad, manejo de grupo, etc

y nuestro porcentaje con Ramón?

También le paso a Basile en la selección, en su segunda etapa en boca y en racing.

Campeonato local o copa? A este boca no le da la nafta para las 2 cosas

Bueno pero ahi tenes que restarle arbitros, culo atomico, penales, jugadores de calidad etc, o sea nos queda solo Ramon y nada mas a diferencia de los bostis, yo daria un 50 a 60% de salir campeon cosa que con Almeyda iba de 0 a 5% si no exagero.

es muy dificil tmb que ganen la copa, los brasileros realmente estan europarizados, es una cosa de locos
años atras no tenian semejante figuras

Copa, por eso puse penales, Bianchi es tremendo ojetudo en copas, en campeonatos vamos mano a mano.

Guillermo y Arruabarrena con esas chances? JAJAJAJA!!! Loco, qué les pasa? Qué pesimismo que tienen! O se hacen la paja con el escudo de boca?

En la Libertadores 2001 es que gana 3 series de 4 por penales, no? Que bárbaro, no se puede tener tanto ojete junto.

Seguís exagerando yo nunca imagine el peor escenario con la vuelta de Ramon a River, si dije y creo que todos opinamos igual que sin refuerzos mucho no podrá hacer.
Segundo yo no busco ni invento motivos para sentirme mal, lamentablemente en los últimos largos años me siento mal por la REALIDAD, no es que invento o digo una gansada que nada tiene que ver con lo que nos pasa.
Dijiste algo que si coincido, ojala que desde River, Dirigentes y jugadores se dejen de hacer papelones y torneos mediocres con metas ridículas como aspirar a 30 puntos, que somos Belgrano ahora???, el dia que River vuelva a ser River vas a ver que voy a cambiar, mientras eso no pase lo único que tendré para decir es la pura REALIDAD, somos una lagrima.

Bueno pero la copa no la jugamos, no quiero que la ganen ni de caualidad pero para que ganen la copa se tienen que dar un monton de cosas la pudieron haber ganado con Falcioni tambien y Bianchi con ellos por ejmplo perdieron una con Once Caldas.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Cuando llegaron a la final en 2004 no fueron todos penales tambien? Antes de ganarnos por penales creo que el habian ganado al Sao Caetano por penales

Si traen buenos refuerzos le doy 70% de chances de ganar el torneo local a River, repito CON REFUERZOS
Sin refuerzos (ojala que Ramon me tape la boca), 35 a 40%, y estoy siendo generoso.

Boca de Bianchi, modelo 2013:

Orión
Albín - Lisandro López - Burdisso - Clemente Rodríguez
Pol Fernández - Gago - Sánchez Miño
Riquelme
Paredes - Blandi

Ayudante de Campo: Seba Battaglia

  • lo de Gago: recién lo confirmaron en la tele, se sabía. Gisella Dulko (esposa del jugador) se retiró del tenis y quiere volver a la Argentina para tener hijos y criarlos acá. Gago no será tenido en cuenta en el Valencia y mucho menos dspués de la salida de Pellegrino. El contacto ya está hecho y Angelici dio el Ok si Gago rescinde algo de dinero. Gago por Bianchi vuelve corriendo, además le daría continuidad en competencias grosas de cara al mundial de Brasil.

Todo esto es data de la buena, si quieren banearme, me parece al pedo. vi que se armó una linda discusión y me gustaría participar, prometo no decir pelotudeces y manejarme con respeto. Total, en la primera de cambio me pueden rajar, pero NO QUIERO PERDERME UN TORNEO CON RAMÓN Y BIANCHI !!!

0% . Porque no la disputamos.

Si la jugaramos, teniendo en cuenta el historial copero de Ramon, diria que tendriamos un 12% de chances

dios mio que pesados que son estos bosteros