Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Claro, en este caso un dato nomás, pero bueno, como te dije antes, se lo puede ver desde el lado de la “mística”, lo dijo Monserrat el otro día, “Ramón es un tipo con mucha suerte”, además de, para mí, ser buen DT. Bianchi es un caso parecido, el tipo saca agua de las piedras, pero le salen todas también, por eso la estadística de Ramón se explica más desde lo que él genera que, en este caso, lo estrictamente futbolístico.

PD: Gran aporte de Riversito75 al tema con la data que tiró, en especial lo de la Intercontinental del 2001 con Ramón ya en River, juego plata que si el Tolo seguía siendo nuestro DT, no me preguntes como, pero la Bosta le ganaba por goleada al Bayern:lol:

Si en esa época yo te corría todo un partido de fútbol, pero nada es para siempre ni Bianchi.

Espero que agarre Bianchi para mi no hace un carajo

Parece que vuelven Bianchi y Riquelme a la bosta.-

Es la realidad, si no al queres ver no la veas.
El viejo fue el Maradona de los Dts, ojala lo huviesemos traido nosotros, con los planteles de los 90s principios del 00s huviesemos ganado 6/8 Libertadores facil.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Sos un fenomeno, que mierda iva a ganar algo internacional si no jugo la Libertadores hasta el año 00´, increible …

Nosotros tuvimos mala leche en las Libertadores, fijate que en las buenas épocas llegamos a jugar la semifinal en el 95, el 98 y el 99, y teníamos equipo de sobra, estabamos bien armados.
Lo que le valoro a Bianchi es haberle sacado el jugo a tantos perros (que ni hace falta nombrarlos) que jugaban en bosta en esas épocas

Están confirmando en todos lados que Bianchi agarra Boca y hasta que es muy probable que vuelva Riquelme.

¿Otra contradicción de Riquelme? Algunos se enojan porque respetamos a Bianchi pero yo no puedo creer que algunos admiren y respeten a Riquelme como persona.

Espero que todos los pelotudos que dijeron “no vuelve”, borren todos sus comentarios así los BOLIVIANOS no se hacen una fiesta.

Noto “raro” tu comentario, y en todo caso “iba”. Con respecto a lo que puse, estando Ramón en River, Bianchi en Bosta dirigió al equipo en la Mercosur '98,'99 y '01, además de la Intercontinental '01, hasta donde yo sé, son competiciones INTERNACIONALES y no ganó ninguna de las mencionadas, yo nunca puse LIBERTADORES en mi comentario, master, así que es una simple estadística, que tiene validez.

Pero no es lo mismo, yo también hace 10 años me corría todo y hoy no corro ni el bondi, pero no es comparable, Bianchi creo que gano todo lo que gano por ser inteligente, vivo, motivador y saber llevar grupos adelante aun con divisiones internas, esas cualidades no se pierden con el paso del tiempo, no al menos en tan poco tiempo, si vos me decís que tiene 80 años y ya esta gaga es una cosas, pero no es el caso.

No se olviden que entre el 2009 y el 2010 estuvo como manager y en esa época a los bosteros les fue para el culo

Bueno él supo llevar grupos hace 7 años. Las cosas cambiaron mucho. Hace poco escuché a Mou decir que una de las cuestiones a las que tenía que estar adaptándose permanentemente era a como fue variando en pocos años el comportamientos de los fútbolistas y que el manejo de un plantel no era el mismo que él hacía hace 5 años. Para mi estar fuera de una actividad tanto tiempo tiene sus consecuencias sea cual sea la actividad, física o intelectual. Cualquiera que se aleja del día a día pierde los tiempos y necesita adaptarse y hay que ver si lo hace. E insisto tanto Ramón como Bianchi asumen en condiciones absolutamente diferentes a cuando hicieron historia. Condiciones que justamente son peores que aquellas aunque curiosamente se espera de ambos mucho mas de lo que se esperaba de ellos cuando asumieron en aquellas circunstancias.

Bianchi fue un extraordinario entrenador para el fútbol de sudamerica. Puede seguir siéndolo o quizás ya pasó su cuarto de hora. Habrá que ver.

Y bueno, estaremos con el culo en la mano otra vez. La puta que lo parió.

Puede llevarle 6 meses acomodarse, o no, sin ir mas lejos Ramon estuvo 5 años sin dirigir y ni bien volvió saco campeón a CASLA, luego de eso mantuvo una cierta regularidad dirigiendo, America, otra vez CASLA y el Rojo y no cazo un fulbo, o sea como se explica que le tipo se aleja 5 años y vuelve de un día para el otro y gana un torneo, ahora después que se mete de lleno con la profesión no para de derrapar, con o sin plantel, porque en Mexico gasto mas de 20 millones le trajeron todo lo que pudo ni clasificar a la copa.
Yo no te voy a negar que estar mucho tiempo parado y mas como cambia todo hoy te puede constar un poco volver al ritmo, pero en tipos tan pero tan cracks como lo es Bianchi le dura un puñado de meses volver a adaptarse, ojo que la adaptación no tiene que ver con que gane o no algo, Ramon ya esta adaptado y como te dije viene de sapo en sapo, para mi va mas al manejo de grupo y ver como te responden los jugadores, en ese punto a lo mejor va a notar mucha diferencia a lo que era antes, ahora a explicarle al equipo como atacar o como defender a Bianchi se sobre para este futbol argentino por mas que este 100 años sin dirigir.

Que agarre, me importa un carajo. Sigo sin entender a los que se bajan los pantalones de entrada…, yo no voy a estar con el culo en la mano. Si quiere agarrar que agarre, si quiere volver Riquelme, que vuelva. No se olviden que Bianchi, por más capo que sea no dirige hace 8 años, le puede ir bien como mal. Y Riquelme, si bien es un jugadorazo, es un tipo de 34 años, con varias lesiones encima que hace 6 meses no hace nada. A Riquelme mínimo le va a llevar un año ponerse bien físicamente de vuelta…, aparte de que va a ser un constante quilombo con la relación tensa que tiene con los dirigentes. En el afán por ser pesimista ya se dice cualquier cosa acá…

Lo que avanzo la tecnologia, los destrozos que te pueden hacer los jugadores con Twitter :mrgreen:

El exagerado aca estas siendo vos, somos varios lo que pensamos que es un bajon que Bianchi agarre boca porque tiene altas posibilidades de salir campeón, por eso preferimos que no agarre, el tipo es un FENOMENO como DT, en que caso para vos se estas diciendo cualquier cosa???, o sea yo entiendo cuando decís eso algo que no se coincide con la realidad, decir cualquier cosa seria decir que si agarra Maradona Boca sale campeón, ahora decir que si viene Bianchi lo saca campeón a Boca no me parece cualquier cosa, todo lo contrario es el escenario con mayor posibilidad de que sea realidad.

Che no será que boca está arreglando con éste:

Entonces, vayamos a pedirle a IVECO que su próximo concurso de diseño de Copas, sea de una Copa para Boca de entrada y la otra para el resto…