Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Che no es bianchi el que fracaso en Italia, España y Francia?

si va a boca que vaya, me chupa un huevo boca.

Creo que le haría bien al fútbol argentino, los DTs falopa se cansaron de jugar a no jugar. Si bien Bianchi tampoco se caracteriza por su lirismo, por lo menos le da más jerarquía, más folclore, más altura, que la mediocridad a la que estamos acostumbrados a ver los fines de semana.
Dicho esto, deseo que fracase rotundamente en todo lo que pelee si agarra, si bien no me cae mal como otros técnicos resentidos que tuvieron, en algún momento tiene que empezar su declive y creo que es ideal que sea con su máximo ganador en el banco. Tenemos que dejar un poco la mentalidad de que todo lo que hace Boca está bien y todo lo que hacemos nosotros está mal (aunque lamentablemente se cumpla muchas veces), un poco de optimismo viejo!

.

Hola bostero, se que me estas leyendo porque tenes un tema abierto sobre nuestros comentarios de este thread, asi que te digo que te podes ir a la concha bien de tu madre y ojala de regalo de navidad se te muera toda la familia

LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ

También es el que gano 4 Libertadores.

Saludos.

Sí, y no le quito mérito eh, pero que vaya Bianchi a bosta, no quiere decir que tengan el éxito asegurado.

pd: no voy a caer en tu chicana.
pd2: ban por favor.

Por qué ban? Me encantaria discutir con los hinchas de River sobre Bianchi.

Ramon tambien gano muchisimas cosas y es mas o menos lo mismo lo que Bianchi en Boca. Dos técnicos muy exitosos.

No parás de chicanearme y romperme los huevos en todos los temas.

Bueno, no sabía que te molestaba que te citen. No te hablo más entonces.

Dejen de darle de comer a estos inmundos de mierda, que asuma y que los bostas piensen que van a volver de nuevo a la gloria, mejor, asi despues la realidad les pega un cachetazo

Para todos los bosteros sin vida ni cabeza que entran a leer, repito mi opinión y aclaro unas cosas, por mi, traigan a Bianchi, Riquelme, Rojitas y Márcico, siempre quiero ganarle a todos con lo mejor que tengan, en este caso opiné que estamos regalandoles un año, porque tenemos a un desquiciado/lacra/chorro manejando al club y no es el mejor escenario para Ramón, un tipo ganador que aspira a la grandeza y no se achica nunca. Otra cosita, aunque lo nieguen, varios estaban/están nerviosos con la vuelta de Ramón, Bianchi(que en cuanto a logros no se discute) no ganó nada internacional con él en River(para los que lo menosprecian), y, seguro su vuelta pesó un poco en la decisión del monigote “asesino de S” de Macri, para que se dé el llamado a Bianchi.
Yo a tu club le digo BOSTA, ¿por qué?, porque son el reflejo de la suciedad(en muchos aspectos, dentro del fútbol), la mediocridad en el juego(por el resultadismo), la mala leche, el invento/negocio periodístico y la corrupción(avalada con $) que hay en el Fútbol Argentino. En cuanto a tu hinchada, se la dan de “termos alentadores” y ni siquiera llenan el inodoro con arcos los domingos, gran parte(por no decir la mayoría) de los bosteros sabe poco de fútbol y su historia(se enteran haciendo zapping en la TV que salieron campeones o ganaron algún partido) y creen que empezó en el 2000, no los culpo, su fundador, Macri, apareció cerca de esa fecha, por lo que por ahí confunden su fundación con la del resto. Para colmo, su club no les llena el alma y viven pendiente del MAS GRANDE, si, RIVER PLATE, que a pesar de lo que nos puedan haber hecho las lacras que vaciaron nuestro club(con ayuda de tu Papi Grondona, bostero), RIVER no va a perder su identidad, ni sus ídolos(propios), ni su grandeza.

Ya hay bastantes quilombos en River para preocuparme que técnico elige voketa.

Primer River, el resto q u e l a c h u p e.

Qué me importa Boca??? Ya bastantes dolores de cabeza y preocupaciones tuve por ir a ver a River jugando a nada…

Grandeee! maestro!

Te recalco eso que decís. Mientras Ramón estuvo en River, Bianchi no ganó ningún título internacional, y cuando nos eliminaron en la Libertadores 2000 Gallego era nuestro DT.
Ramón y Bianchi coincidieron entre el 98 y el 99. Bosta ganó el Ap 98 y el Cl 99, y nosotros ganamos el Ap 99 peleándoles mano a mano el torneo hasta la última fecha.

Y en cuanto a Macri es una basura, el hijo de puta se preocupa más por los sucios que por Buenos Aires.

Ninguno de los dos técnicos asegura nada en este momento.
Por otro lado no es que Bianchi no ganó copas gracias a Ramon ehh (que por cierto el riojano tampoco es el gran experto en lides internacionales).
Aparte que Boca con Bianchi no jugó Libertadores cuando estaba Ramon.

Obviamente, Ramón no se cruzó con Bosta en las Copas, es una estadística a la cual apelo porque ellos hablan mucho de la “mística”, y es cierto que no jugaron la Libertadores esa época, pero si 2 veces la Copa Mercosur, por lo tanto la “estadística” es cierta.

Parece que bianchi va a convencer de que riquelme vuelva a uocra, esto es bueno o es malo? jaja

Angelici le dijo que si volvía a boca, se olvide de riquelme

Parece que esta vez si va a ir a bosta, nomas…

Lo de que Bianchi nunca gano nada internacional con Ramon en el banco de River es medio relativo.

1- Ramon tampoco gano nada internacional con Bianchi en el banco :lol:
2- Bianchi jamas disputó una Libertadores con Ramon en el banco. Esta vez seria la primera :confused:
3- Ramon no fue el responsable de ninguno de los fracasos internacionales de Bianchi mientras él estaba en el banco de River.
4- Bianchi disputo 4 torneos internacionales con Ramon en el banco: Mercosur 98 (afuera en cuartos), 99 (afuera en 1ra ronda), 01 (afuera en 1ra ronda) e Intercontinental 01 (perdió con el Bayern de Kouffour)
5- Ramon disputo 5 torneos internacionales con Bianchi en el banco de boca: Mercosur 98 (afuera en cuartos), 99 (afuera en 1ra ronda), 01 (afuera en 1ra ronda) Recopa 98 (perdio con Cruzeiro) Libertadores 99 (afuera en semis)

Como River no va a jugar torneos internacionales el semestre que viene, Bianchi lo alcanzaria en cantidad de torneos disputados con el otro en el banco del archirrival.

Lo bueno de que Ramon este en el banco es que, por su carisma y nivel de idolatria a prueba de citaciones de Adalbertos Romanes, en caso de que River haga una buena campaña o hasta salga campeon, no van a salir a decir que es un torneo de cabotaje, o que se gano porque boca jugaba la libertadores (cosa que ocurrio cuando Ramon fue campeon en Casla, por ejemplo), que no jugamos con nadie, etc, etc… como pasó en los otros clausuras que ganamos con otros DTs

Es verdad, pero esa “estadistica” seria buena si Ramon/River tuviera algo que ver en eso.