Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Hace 10 anhos que no agarra Boca con excusas infantiles, no quiso agarrar la seleccion argentina excudandose en que Grondona es el presidente en la AFA, es como decir: No voy a dirigir hasta que no se termine la pobreza en Africa. Si, lo considero un cagon y un antifutbol, que siempre gano con un 4-4-2 amarrete y la inspiracion de algun jugado, generalmente Riquelme al que considero un crack.

Saludos

jajajaja… dejate de joder, ni vos te crees todas esas barbaridades que pusiste.

Claro,con los jugadores de cadorna ,asquerosos y rusticos que tenia en vez de jugar al 4 4 2 tenía la obligacion de jugar como la Naranja Mecanica.
Una cosa es ser antifutbol y otra es ser inteligente.

Que Bianchi nunca quiso agarro la seleccion argentina para no ensuciarse??? Es mentira eso??? Que bien la hizo Bianchi, dejar de dirigir para que todos digan que es un fenomeno. Si seguia dirigiendo en algun momento le iba a ir mal como a TODOS. Le paso a Bilardo, a Menotti, a Ramon Diaz y a muchos mas. La hizo bien, se quedo en su casa y todo el imaginario colectivo se imagina que es el mejor, que diriga si tan bueno es. Cual es el impedimento LEGAL para que no haya agarrado Boca en estos anhos? Que impedia que agarre la seleccion argentina? Nada, no se quiso ensuciar y no tener un mal ciclo en Argentina como les paso a todos los grandes tecnicos, y que todos sus fanaticos salgan a decir que es el mejor tecnico, cuando que no dirige hace mas de 10 anhos. Pero esta bien, gana plata comentando, sin ensuciar y todos dicen que es el mejor. Me hubiera gustado que agarre la seleccion argentina, iba a poner un 442 bien amarrete fiel a su estilo y lo iban a cagar a puteadas, lastima que no se animo nunca…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Y en la seleccion argentina tenia para elegir, a cierto nunca se animo, porque Grondona era el presidente y porque los ninhos pobres de Haiti no tienen la posibilidad de acceder a internet…

Te resulta intrascendente o no? ja te contradecis en cada palabra.

mas alla de que seas un lirico que detesta el 442 y tu ideal de equipo sea con 2 defensores y 5 delanteros, nunca podes negar a bianchi como dt diciendo que gano todo porque dependia de un jugador:lol:. o no sabes nada, o sos un fanatico que solo puede hablar de river porque en el resto no se lo puede tomar en serio.

Bianchi nunca ganó una copa mientras Ramón estuvo dirigiendo contemporáneamente, je

:stuck_out_tongue:

No lo considero un mal tecnico, lo considero un ganador que gano muchas copas por penales y no se caracteriza por pregonar el buen futbol, ni revoluciono nada. Un ganador que no dirige hace como 10 anhos, porque le da miedo fracasar como fracasaron Menotti o Bilardo y prefiere trabajar como periodista creando excusas infantiles para no agarrar la seleccion argentina o volver a Boca.

Lo que pasa es que cuando hay 100 personas diciendo que Bianchi es Dios y la oposicion dice: “No es el mejor tecnico”, queda como la nada misma. Tenes que deci que es un hijo de puta, violado por 25 travestis, sino es lo mismo que nada. No lo considero un muerto, tampoco el mejor, no soy fanatico del estilo de juego que pregona y me parece que le da miedito dirigir por eso inventa excusas infantiles para no salir de su trono de sabio futbolistico.

Saludos

Bianchi en 10 años como dt ganó el doble de libertadores que River en toda su historia. Si ese dt no es el mejor, no entiendo más nada…

Igual, aguante Ramao :mrgreen:

Ganó 3, no 4.

gano 4. 3 con boca y una con velez. es un monstruo el tipo.

mas allá de lo que hizo en boca, que no me interesa, lo de bianchi en velez fue fabuloso, ademas de ganar un monton de cosas, manejo a un vestuario con tipos como trotta o chilavert, que si eras medio boludo te pasaban por arriba. le quiero rescatar eso, en boca el primero que se le hace el loquito caso la vuidita de clementina o el chorrito de viatri los raja a patadas en el orto

Entendí dirigiendo a Boca. Falta mía.

Que asco discutir por bianchi en un foro de River

Duda existencial: ¿qué firmaban para Enero 2 meses atrás?: 1) Matu “Quería un equipo rápido” Almeyda en River y el Ruso “Menos mal que enganché laburo en la Secretaría Técnica” Ribolzi en Bosta. 2) Ramón Díaz en River y Carlos Bianchi en Bosta.

PD: Opción 2:rambo:

Me van a decir que estoy loco, pero quiero que arregle con Boca de nuevo. Le tengo mucha más fe a este Ramón que a este Bianchi, a este River que a este Boca. Sería fabuloso ganar todo con Ramón y Bianchi enfrente.

Aca lo putean y alla lo aman :wink: jaja…
Las Gayis se quieren matar!!! jajajaj - Página 2

Lo vengo leyendo desde ayer

Lo mejor es el que compara al Virrey con Ramón, como poniéndolos a la misma altura

PD: Aramixs tiene la posta, lo cagan a puteadas pero es el único que dice las como son.

A mi me aman allá, les mando un saludo a todos los bosteros que me estan leyendo en este momento, yo fui el que puso una de las frases citadas, jaja, que culiados! no entro a leer las pelotudeces que escriben, agradezco por pasar los links, y quedense tranquilos bosteros que nosotros nos reímos más, les mando un abrazo

Opción 2. Primero River.

Yo tampoco nunca entro, justo entre para ver si al menos ellos recapacitan y descalificaban los desastres que hicieron hoy con los saqueos y demas, porque justo estaba viendo el tema de las bizarreadas bosteras, pero pobres, tienen menos cerebros los villitas estos que encima algunos lo justificaban y solo lei dos o tres comentarios en contra, yo creo que un mono es mas razonable y civilizado que esta gentuza…