Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Deci que va a terminar en voka sino no tiene efecto tu mufa (?)

por que los idolos de ellos que son de River lo sacan multicampeon de todo a boca y los nuestros que son de boca nos mandan al descenso??

Uh, listo. Agarra Bianchi. Que forro que sos.

Passarella sacando lo que hizo como presidente fue uno de los mejores centrales de la historia, casi 100 goles. Una bestia fue. Y el Charro Moreno era confeso hincha de Boca y lo mejor de él lo dió acá… Ruggeri era de Boca y fue campeón del mundo con River. Y hay un par más también…

El que niega las condiciones de Bianchi esta loco, EL TIPO REFUNDO A BOSTA.
Se canso de ganar todo, a veces con jugadores top y otras con planteles no muy ricos.
Si agarra bosta, seria un peligro seguro, inmediatamente candidato a la Libertadores, ojala no se de.

Ya confirmado? Volvió Bianchi?

¿Se terminará levantando de la siesta? Al parecer, la reunión de hoy fue “positiva”.

Listo, vos sos hincha de Boca cómo vas a decir eso???

Siga durmiendo la siesta, Virrey, dele que está lindo. No le quite al Diegote la posibilidad de “dirigir” al club de sus amores.

Ah, jaja… ahora entendi.

Si, me acuerdo haber leido o escuchado alguna vez al Virrey contando de como idolatraba al gran Amadeo

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Yo jamas dije que no fuera una gloria de River. El mismo reconoció que era hincha de Independiente antes de consagrarse en River. Una cosa no quita la otra. Amadeo es un idolo de River y nadie discute eso. De hecho, en la mayoria de los clubes existen pocos casos en los que una gloria es hincha del club con el que termina identificado

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Jajaja… tipica

  • De que cuadro sos ?
  • Y… del “mas grande”… :slight_smile:

Fribocacci, se comenta que a vos ya te echaron de otro foro por bostero camuflado, es verdad eso ?

Pero en qué parte se equivoca? Si antes de Bianchi ellos no existían. Llegó a ganar Libertadores con planteles que mamita, por nombres daban pena pero este tipo los hacía jugar como nunca lo habían hecho. No veo porqué tiene que ser de Boca por reconocer algo que es una realidad en todas las letras.

Yo no le tengo miedo a Bianchi, ha pasado inactivo por mucho tiempo. Pero esto es como andar en bicicleta, no se olvida. El envión anímico para ellos cuando menos será enorme

Me estan cuestionando ser de River o de Boca? Interpretación previa a Julio…

Ya fue ni ganas de comentar donde te acusan de ser hincha de otro equipo por el solo hecho de decir que Bianchi es un gran técnico. Hasta luego no pienso comentar más, me saturaron

Es la posta, la cantidad de perros que Bianchi hizo jugar bien en bosta: Traverso, Chicho Serna, Bermudez, Chipi Barijho, Cascini, Donnet…no lo puedo creer :roll:

Falcioni hizo jugar a los bosteros muy parecido a como jugaban con Bianchi, tienen estilos parecidos, equipos que no gustan pero que ganan, equipos que antiguamente (y remarco aca, ANTIGUAMENTE) en River se hubiesen ido puteados al 3er partido jugado como el orto, empatado o ganado 1 a 0. Se acuerdan del Ramon de River y el bosta de bianchi?, nosotros eramos lujos, tacos, caños, etc. Ellos eran efectivos, invictos no se cuantos partidos, pero no convencia su juego. Salieron bicampeones y dps salimos bicampeones nosotros de la mano del Conejo, Aimar y Angel, pero eramos una maquinita, que lindo era ver jugar a ese River, saber que en 15 minutos de local contra cualquier equipo seguro llegabas 2 o 3 veces CLARAS al arco contrario.

Tan viejo y pelotudo? anda a laburar fraca.

Bianchi es el mejor técnico argentino vivo.

¿Y al final qué pasó? No vi nada al respecto…

en algo coincido con aramixs sobre las comparaciones. un hincha no se puede abstraer del exito del clasico rival. el logro del 2003 quedo muy chiquito despues de la libertadores de ellos, mas aun cuando no termino ahi la cosa, porque a fin de año fueron campeones argentinos del segundo semestre y del mundo. era demasiado para solo un titulo local, que encima es el menos valorado de los dos que hay en el año… me acuerdo bien porque en ese monento estaba en el colegio y ese año practicamente ni hablaba de futbol con mis amigos bosteros, era humillante y doloroso por donde se lo mire. mas aun cuando river estaba en condiciones de pelearle cualquier cosa a boca, tenia todavia un gran plantel y el club no estaba destruido como paso luego. hoy tal vez seria diferente, porque se viene de la peor crisis de la historia y si ellos con bianchi ganan la copa, dolera menos porque river se esta reconstruyendo y ni siquiera la juega. pero de ninguna manera hay que conformarse con ser los segundones de boca como paso durante toda la decada nefasta del 2000, sino somos hinchas mediocres de un club mediocre…
ahora donde no comparto en nada con aramixs es en es vision apocaliptica que tiene siempre cagado ante boca, tan cagado esta que dice “cagamos” sin que bianchi haya agarrado… y si agarra no es garantia de nada, hace 6 años que no dirige, esta mas grande, boca es un quilombo y nosotros tenemos a ramon no un 4 de copas.

Mañana se anuncia.

La verdad, como ya dijeron, un verdadero lujo sería para el fútbol argentino tener a Ramón en River, Bianchi en Boca, Gallego en Independiente, Gareca en Vélez, Martino en Newells. Les puede ir bien o mal, pero son todos top. Hace mucho no pasaba eso.