Echaron a Carlos Bianchi de Boca

De qué estas hablando Ariel? El Boca de Bianchi los pasaba por encima a casi todos. Si bien en la Copa un par las definió por penales otras las ganó muy bien… jugaba mucho más al fútbol el Boca de Falcioni tenía un lapso determinado donde por ahí te embocaba pero yo jamás vi a Boca arrastrarse con Bianchi ni siquiera UN partido… la Copa del 2003 los goleó a todos, en el 1998 y 1999 que estuvieron no se cuanto sin perder también los pasaba por encima a todos… le ganó al Madrid… Falcioni jamás podría haber hecho jugar a Boca así…

El poder ofensivo que tenía el Boca de Bianchi es infinitamente superior al que tuvo el de Falcioni, con Riquelme-Guillermo y Palermo o Delgado el Mellizo y Tevez… no hay comparación con Silva y Mouche o Mouche y Viatri… ni ahi
El Boca de Bianchi jugaba muy bien al fútbol, no era vistoso pero jugaba muy bien, era de hacer lindos goles de armar jugadas era ordenado, solo que quedó medio marcado por ganar la del 2000 y 2001 por penales pero mismo ahí contra el Palmeiras vi ese partido y jugó mucho mejor de lo que Falcioni jugó por ejemplo con Corinthians

El equipo de Falcioni es de los peorcitos que le ví a Boca en 40 años que veo fútbol… con eso te digo todo, salvo alguno que otro de los 80 el Boca más pobre fue el de Falcioni (no en resultados sino en juego)
Para mi es como comparar al River del 96 con el River de Cappa solamente por la ideologia…

Era esperable esto. Algo iban a hacer para contrarestar el efecto Ramón.

Ojalá volvamos a las épocas lideradas por River y Boca. Y que ganemos nosotros obviamente (por 1 punto de diferencia, je!)

Yo hablo de filosofía futbolística. No hablé de bien ni de mal sino de formas de encarar el partido. Falcioni jugaba a lo boca, a lo que toda su vida jugaron excepto cuando Riquelme les mostró que había alguien que podía jugar a otra cosa. El boca de Bianchi era efectivo mas que un equipo que pasara a todos por arriba y tenía una notable cuota de suerte que lo acompañaba. La Copa del 2003 fue la única plenamente justificada por superioridad. Las restantes, incluso la que pierden la final con Once Caldas, tuvieron bastante de fortuna y arbitrajes parciales.

No, no. Entendiste mal. :lol:

El que es Riverplatense, fanático de Amadeo Carrizzo y ex canillita, es Bianchi. Lo dijo siempre, sobre todo comentó la anécdota del gol a Amadeo, cuando le hizo un a su ÍDOLO.

Che que onda con bostilacci?

coincido bastante con lo que decis de los tiempos y agrego que cada vez mas se juega al contragolpe que fue el gran agregado tactico de Bianchi para Bosta a fines de los 90s. Porque bosta no buscaba los partidos, te mataba de contra. Eso ya no corre mas la ingenuidad tactica se acabo y de hecho Astrada le saco la ficha a Bianchi en el 2004 jugandole tambien de contra y ganandole en el verano y el campeonato y por nada casi lo saca de la copa tambien…

Che Frigolacci sos bostero ?

Comparto con Ariel la mayoría de sus puntos de vistas en este caso.

Y sobre todo como digo, no sabemos. En este fútbol actual, no sabemos un carajo. Otra, Boca ya no tiene referentes ni jugadores de peso, a menos que incorporen algunos ahora. Tampoco tienen ese jugador diferente como lo tenía antes en Riquelme o Tévez. A menos que Paredes y Sanchez Miño sean sus nuevas reencarnaciones y cerrareros el culo.

Yo no pondría esperanzas ni que con Ramón salgos de nuevo Tricampeón, ganemos la libertadores, la sudamericana, ni que ellos con Bianchi ganen 3 Libertadores y metan otra racha de 40 partidos sin derrotas.

Es un desafío para ambos en situaciones en las que no estaban los clubes ni siquiera cuando habían agarrado por primera vez. Porque River venía de salir campeón, con plantel consolidado, flojo en el Clausura, pero pasando 4tos en la Libertadores y llegando a semis. Boca venía peleando campeonatos de nuevo, con una reestructuración y los quilombos desactivándose por el Bambino (sumado que River estaba haciendo recambio, vendiendo jugadores, clavándose con otros, etc, hasta que recién en el '99 Ramón pudo armar un equipo con más frescura adelante; recambio que le tocó hacer a Tabárez un poco que termina peleando el torneo vs el Rojo y a Bianchi en el 2003 también).

Ojala no se de, que siga durmiendo la siesta el viejo…

No preguntes. Afirmalo.

Entonces pregunto: Que hace en un foro de River hablando unicamente de bosta ?

Qué onda con qué? Me vas a decir que Bianchi jugando como Falcioni puede ser multicampeón con Vélez y Boca? Te parece? Estoy hablando de Bianchi no de Boca, si queres hablemos del Bianchi de Vélez y el Falcioni de Vélez es lo mismo.
Para mi Bianchi es incuestionable por donde se lo mire y no tiene comparación con Falcioni, nosotros los pasamos por encima en el último partido con nada en el equipo y a Boca se lo vive cuestionando por lo mal que juega, recordás que a Bianchi le hayan cuestionado el juego? Nadie
Si vos no estas de acuerdo perfecto, pero acá hay varios que piensan igual que yo y no los tratas de bostero, fijate.

Ahora decir que Bianchi es un gran técnico (para mí el mejor de los últimos 20 años seguro) es ser bostero, perfecto, cada día me sorprendo más…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Revisá mis mensajes fijate en cuantos opine en Fútbol Nacional, estoy hablando de Bianchi no sé que es lo que dije mal. Revisá mis mensajes y no te va a quedar ningun tipo de dudas de que club soy…

La verdad no me deja de sorprender que para ser de River hay que ser un resentido y decir que Bianchi ganó todo por penales
PARA MI NO ES ASÍ Y SI QUIEREN ACUSARME DE BOSTERO Y ELIMINARME DEL FORO ESTÁ PERFECTO PERO PIENSEN UN POCO ANTES DE ACUSAR GRATUITAMENTE Y DIFAMAR EN CONTRA MIA

Con un si o un no me alcanzaba Frigo…

Está todo bien, pero no hay nada más feo que te cuestionen ser del más grande de la Argentina…

Me resulta intrascendente lo que suceda en la bosta, lo único que digo es que se me caerían las pelotas si Bianchi vuelve y hace lo que sabe hacer, ganar todo. Sinceramente no soportaría otra ‘‘época dorada’’ de boquita…ojala no agarre.

Viejo, Bianchi se levanto y dejo plantado a Macri en plena conferencia de prensa mas sabiendo que carlos es amigo de riquelme y si ahora riquelme sale a decir “Quiero volver a boca, bianchi me quiere ahi tambien” Saben que es volver a decidir o ponerse la gente en contra o dejar que vuelva su “enemigo”…

A Macri y Angeli les trae mas problemas que alegrias esto, ademas se sabe que la debilidad es el guille quieren un interino de 6 meses y bianchi pide 3 AÑOS!

Ban a este bostero please

Vos por las dudas decí que Bianchi va a ganar todo y listo, más allá de lo que pienses.

//youtu.be/PFBE1sF-pXE