Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Es cierto que no se puede analizar este tipo de cosas en forma lineal

El toto Lorenzo fue campeon del mundo con bosta, volvio 10 años despues, y se tuvo que ir a los 4 partidos, perdiendo con Estudiantes, Ferro y 6 a 0 (si, 6 a 0) con Racing.

Igual es cierto que bosta hoy esta infinitamente mejor que en 1987.

Tampoco creo que Bianchi se niegue a ir porque hay una persona afin a Macri en la presidencia. Ramon Diaz y Passarella parecian irreconciliables y hoy el Pelado esta en River.

Preferiria mil veces que los dirija el lirico Guillermo o Arruabarrena, o el vende humo Ribolzi, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Lo decis por Firbocacci ? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Amadeo nacio hincha del Rojo como su tristemente homonimo Juan Pablo

Parece que esta todo encaminado, bueno al menos asi dicen los medios.

Y buen, que asi sea. A mi permitime no creerle nada al periodismo pro Boca. Hasta no verlo firmando yo no creo nada de nada. Y si es real y viene, la verdad …me chupa un huevo.

Este habia confirmado lo de Ramon tambien.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano
Mañana o el viernes a más tardar, será oficial lo que confirmamos hoy a las 10.30. Bianchi dirigirá su tercer período en Boca…

Listo, Bianchi arregla mañana.

La cagada es que era una gran chance para que fuera un mediopelazo del riñon del club y se les arme un poco de quilombete por un par de años, como cuando estuvo Brindisi, el Chino Benitez, el chueco Alvez, etc… yo tenia la expectativa que sucediera eso, pero bueno, habra que concentrarse en River que tiene un año muy jodido por delante.

Con toda la manija que le estan dando no hay chances de que no agarre…

Como hacen fuerza los medios para que agarre Bianchi es terrible

callate mufa de mierdaa

Yo digo,como saben los medios lo que se hablo en la reunion si todavia no hay ni un cuarto de posibilidad de que Bianchi agarre todos hablan como si ya está todo hecho, fue una reunion normal y se dijo que continuaba mañana. En tan poco tiempo no se arregla nada, y no creo que Bianchi que es tan poco flexible pase de un NO a un SI en tan poco tiempo.

Vuelve Riquelme??

Todo esto es culpa del hijo de puta de Grondona que no llevó a Bianchi a la selección. Si hoy el técnico de Argentina fuera el Virrey, este no estaría disponible para Boca, por lo que los bosteros contratarían al vasco Arruabarrena y se irían a la B en 3 años a más tardar. Es increíble cómo las decisiones de mierda de un viejo senil y mafioso repercuten en el cosmos provocando un desorden catastrófico en la estructura del universo que se había ordenado con la llegada de Ramón a River. Viejo puto, él y su anillo de mierda tienen la culpa.

define margarita

Que raro que Bianchi no le haya puesto como condicion la vuelta del triste

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Que raro que Bianchi no le haya puesto como condicion la vuelta del triste

Pero ahora es una gloria de River, eso de que era de tal club por que cuando tenia 5 años el papa lo llevo a la cancha y le regalo una camiseta no corre.

Para mi eso solo se sabrá cuando asuma. Seguramente el indulto a Riquelme debe ser parte de esa negociación.

A ver. “Cagarse” porque asume Bianchi es lo mismo que un bostero se cagara porque asume Ramón. Las realidades son bien diferentes, para ambos, en relación a sus épocas de gloria. Bianchi hace 6 años que no dirige, tiempo en el que los modos de comportamiento del jugador variaron enormemente. Las últimas experiencias de Bianchi como entrenador y manager fueron nefastas. Si vamos al caso hasta Ramón metió cuartos de copa perdiendo con el campeón por penales y ganó un campeonato local en el medio. Bianchi llegó a un Boca sin conflictos, un plantel de cuya limpieza se había encargado Bilardo y que acomodó el Bambino. Éste boca está lejos de aquel en cuanto a convivencia. Cuan distinto jugaba el boca de Bianchi a este de Falcioni ? Es mas este boca de Falcioni quizás haya sido el mas parecido al de Bianchi de todos los que lo sucedieron. Gol y a cerrar el arco. Asi sacó 12 puntos de distancia, ganó la copa argentina y llegó a la final de la copa. El único elemento que podría patear el tablero y eventualmente si potenciar la llegada de Bianchi es que se indultara a JR. Caso contrario ni a palos estoy cerca de dar por seguro que el retorno de Bianchi suponga el “apocalipsis” nuestro y el paraíso bostero.

Despues de las declaraciones de Romi del otro dia lo veo dificil

Exacto, muchos creen que por ir Bianchi los mugrientos van a ganar todo otra vez, entonces nosotros también deberíamos ganar todo por que vino Ramón. No habría nada que temer jaja.

Lo bueno es que Macri lo odia, entonces no va a poner la guita, como hizo toda la decada de 2000 para que ganaran…
Otra cosa, con la ley de gol de visita vale doble, ya no se define tanto a penales, en otras palabras BOCA NO GANA NUNCA MAS UNA COPA…

Que se yo todo es posible mas con JR que un día dice blanco y al otro dice negro. Bianchi puede actuar como nexo entre la dirigencia y el jugador. Si alguien podría negociar su retorno es Bianchi. Me cuesta creer que el tipo llegue a boca y no mueva un dedo para el retorno de Riquelme. Si el equipo no gana Riquelme afuera siempre es una bomba de tiempo se llame como se llame el entrenador.