Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Es gracioso ver como se hacen los superados algunos y hasta se enojan porque no queremos que Bianchi vaya a Boca y después se la pasan opinando de Boca o ven sus partidos de copa.
Qué es lo que está mal? Alguien dice que no importa lo que pase en River? Alguien dice que acá hay que dejar todo a la deriva si Bianchi va a Boca? No sé porque mezclan las cosas. Se piensan que a los bosteros les agradó que haya vuelto Ramón al club? Se piensan que cuando volvió Labruna a un River que venía siendo superado hacía años por los mugrientos aquellos a ellos no les jodió? Iban a la cancha en esa época? Boca siempre fue una vara para River y nosotros para ellos, esto fue así. Que acá algunos digan que ni les importa Boca bueno, vaya y pase pero es algo re contra natural que te importe tu clásico, la verdad que no entiendo al que es hincha de River y no le jode que Boca sea campeón, que se refuerze bien, que pelee todo o que nos gane los clásicos. Sinceramente jamás voy a entender a ese que dice amar a River pero que trata a Boca como a un equipo normal como tampoco se lo creo al de Boca o al club que sea.

Para el que me pregunto en que época crecí, crecí en la época del 60 en el primario y 70 del secundario, tuve que esperar varios varios años para ver a River campeón y me fumé las peores, si ustedes crecieron viendo al mejor River de la historia (que para mi fue el River de Ramón Díaz porque a la Máquina no tuve la suerte de verla) y a Boca en su gran crisis está todo bien, pero no me vengan con que no les interesa y después se ven los partidos de ellos.
Es algo natural vuelvo a repetir y sigo en mi postura de que ojalá que Bianchi no agarre, no soy soberbio y le tengo respeto NO MIEDO, respeto.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Yo no pienso que Boca va a ganar todo por el simple hecho de que esté Bianchi pero es una inyección anímica importante como nos acaba de pasar a nosotros y es obvio que Boca no va a hacer una campaña horrorosa si va Bianchi. Yo los quiero ver por el piso, quiero que sufran con los promedios, no quiero que les vaya bien, es simplemente eso. Lo que pasa es que algunos son muy extremistas, nadie dijo que Boca va a volver a ganar todo y nadie habló de miedo, estan confundiendo las cosas…

Seguro, yo estoy cerca de opinar como vos, o como el último msj de Aramixs1, no quiero que agarre Bianchi, pero tampoco hay que ser TAN negativos. Les puede salir mal alguna vez. O a nosotros salirnos bien y hacerlos eternos segundones, como en otras épocas, o no?
A eso voy, pensemos también en positivo!

Dios te oiga es que prefiero ya no arriesgar más. Me banqué demasiado, soy hincha de River no de un equipo cualquiera, no es bastante todo lo que pasamos y un descenso? No es demasiado? Basta, ya hicieron mierda a un club que era casi inquebrantable, no pueden hacernos más daño. Ya estoy bastante grandecito quiero disfrutar de esto no que me amargue cada vez más, yo soy de la vieja escuela y pensar que antes me volvía loco por perder un Domingo y ni que hablar por quedar afuera de la Libertadores ni te cuento de los superclásicos. Estos dirigentes además de que hicieron mierda al club lo humillaron. Y por qué digo lo humillaron? Porque por ejemplo nos hicieron jugar contra Boca amistosos mientras estabamos hecho bolsa cuando no habia necesidad y solo para hacerle la fiestita a ellos. Me parece que me banque DEMASIADO, pienso a veces en años anteriores y ni siquiera cuando era bien pibe sufri tanto y eso que esperé muchísimos años para ver a River campeón pero al menos era protagonista, peleó varios campeonatos al final y jugaba bien… pero esto no viejo.

Entiendo que hay que ser positivos que hay que centrarse en River solo me quejo de que nunca podemos tener un rato de paz, nunca podemos disfrutar algo por un buen tiempo. Quiero que River salga campeón con Ramón Díaz y que Boca termine último, quiero eso, es demasiado pedir? puede que sí pero a ellos se les dieron todas y una tras otra en estos años ahora yo quiero una para nosotros. Y por eso mismo que justo ahora vaya Bianchi a Boca me rompe mucho las pelotas. Esperemos que mañana los plante, voy a tener que ir al médico a que me acomode la mandibula de tanto que me voy a reir, se los aseguro.

Lo único que me cagaria la llegad de Ramón, es que Bianchi acepte. No se si voy sestear cagado, pero se me desploma la ilusión de ser campeones de punta a punta, si se dan las condiciones en el verano y el campeonato…

Coincido, puede pasar cualquier cosa, es mas, jugando al pesimista, algo que a varios de acá les encanta hacer, si River tiene un mal campeonato hasta podemos descender nuevamente, mira si me voy a estar preocupando por si vuelve Bianchi o no.

Que hijos de puta estos bosteros de mierda, no se aguantan nada, llega Ramón a River y van a buscar a Bianchi. Me tienen las pelotas llenas, ojalá que si va le vaya para el culo, manga de sucios envidiosos anti futbol!

Ramon no le toca los talones a Bianchi como dt, un tipo que ganó 4 de las 5 Libertadores que jugó.

Personalmente le deseo una muerte lenta y tortuosa al cara de torta Angelicci y al antifutbol Falcioni.

no se porque tanta preocupacion por bianchi… la verdad si se les da a los olorosos ‘bien por ellos’… digo… es algo similar a lo que nos esta pasando con Ramon… queremos un dt que a nosotros (los hinchas) realmente nos llene de alegria solo con su presencia… pero es como decir que ahora porque esta Ramon los hinchas olorosos piensen que river ahora den por sentado que ganamos una libertadores, un tricampeonato y una supercopa… y no es asi el futbol…

lo que si se sabemos… es que con ramon se termina el pelotuderio en los vestuarios… los amigovios… y la pierna suave… lo mismo le ocurriran a los olorientos… seguramente ‘mejoren’ como equipo colectivo… y el clima en la hinchada tambien… al igual que espero que lo haga river con ramon… despues el tiempo y los resultados seguiran mandando…

bianchi acepto reunirse. bianchi quiere dirigir.
Sino se llega a dar, la culpa y la decision es pura y exclusivamente de angelici.
El Virrey le pide 3 años de contrato.
Si no se da, es por angelici.

La unica traba es el contrato (años y plata).
Bianchi ya sabe de boca de riquelme que no jugara mas en el club.

Si se llega a hacer, voy a putear a todos los MUFAS de este foro con sus comentarios del tipo “firmo ahora que no agarra”, “no se quiere quemar”, “sin tristelme olvidate que agarre”, MUFAS DEL ORTO.

A mi no me importa, no me creo menos que Boca aunque tengan a Bianchi. Y en todo caso es mejor,si yo quiero competir siempre con los mejores, es mejor ganar un campeonato compitiendo contra el Boca de Bianchi que con otro.

Obvio que prefiero que no agarre Boca, prefiero a los otros Dt que se mencionan, porque que asuma Bianchi ahi en otra cosa, es buen dt y motiva mucho mas que cualquier otro como con Ramon en River, mas alla que Bianchi en el exterior fue un fracaso asqueroso y lo rajaron de una patada si mal no me acuerdo…pero igual, prefiero que agarre un Arruabarrena, o Ribolzi, pero lo que me no puedo entender los que se mean encima diciendo no que no agarre Bianchi, no que no agarre Arruabarrena que hizo jugar bien a Tigre, no que no agarre el mellizo deforme que hizo jugar bien a Lanus, o sea tampoco cagarse tanto…

tresie me tenés las bolas llenas con bianchi, dejalo que agarre no va a hacer un carajo.

jajaja, con que poco me divierto:
Tuit polémico en la cuenta de Falcioni:“Me voy yo pero vuelve el frío” | | Telefenoticias

pd: se me escapó lo de incrementar la cantidad de tuits, sino lo linchaban.

Que feo olor. :twisted:

Terminó la reunión entre Bianchi y Angelici, lo leí recién en twitter
La que lo parió!

Enserio se creen todo este humo gente? Macri NO lo quiere a Bianchi y si Macri no lo quiere, no hay chances…

Y si Macri no es el presidente de bosta. Que Macri se preocupe por Buenos Aires.
Lo de la reunión es posta.

Me encanta que todavia no se habian reunido y algunos ya sabian lo que iba a pedir Bianchi, encima despues abren el paraguas diciendo: “salvo que Angelici no quiera…”

Ah, hay mas de un comentario en este tema que tiene un olor a mierda importante…

Avisenme cuando firma asi les digo a mis amigos bosteros y se ponen contentos.

A alguien aca le preocupa que agarre bosta este hombre? creen que van a volver a ganar todo de nuevo? por favorr