Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Son importantes, peor mucho menos que un Libertadores, ni comparación.

Nada que ver si los jugadores festejaron con la hinchada una ves que termino el partido con esas famosas pelucas rojas y blancas

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Nose Santi, yo sigo con la idea de que a un club lo hace grande su historia y no una racha. Si no me equivoco en los 80 el rojo nos llevaba 7 libertadores, 2 intercontinentales, varias interamericanas y nosotros apenas 5 campeonatos y nadie decia que Independiente era el mas grande, por ejemplo. Una mejor manera de volver a ser los de antes es disfrutar este momento, volvio el DT mas ganador del club, limipo a los falopas y arranco con todo. Mas que eso no puedo pedir en estos momentos, es un buen comienzo

Claro, todavía podemos tirar ese argumento, es válido. Pero dentro de 30 años cuando ellos tengan 15 Libertadores y muchas otras copas internacionales y nosotros sigamos con las 2 Libertadores nomás se va a poner jodido y ya no vamos a poder robar con ese argumento porque muy lejano quedará ya nuestra época verdaderamente dorada.

Te juro que no te entiendo, aunque me esfuerzo. Un re bajón que agarre Bianchi???, porque si nos guiamos por eso, para ellos también es un re bajón que agarre Ramón. Que bosta tenga chance cierta de ganar algo???, se fue Bianchi y volvieron a ganar otra en el 2007 y fueron finalistas el año pasado, no es tan lineal como lo estás haciendo ver.
Yo no miro sólo lo que le pasa a River y me molesta que les vaya bien a ellos, pero vos, que abrís threads diciendo que todos nuestros jugadores son unas nenas, gallinas, cagones, etcétera, te bajas los pantalones antes de que agarre siquiera Bianchi, y encima te ponés en un lugar en el que podés definir quien es un verdadero hincha de River y quien no.
Y la frase “si vuelve Bianchi cagamos” es de lo más nefasto que leí. Puede ser que incluso gane todo Bianchi, pero si de entrada nos estamos cagando, en la puta vida podemos quejarnos de todos los jugadores cagones que tenemos.
Te esforzas por ver siempre el peor escenario, y en busca de eso, vos mismo te contradecis, podés opinar lo que quieras, pero estoy podrido de cagones en River.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Claro, y nosotros con Ramón ganamos seguro otra Libertadores y otro Tricampeonato.

Nada que ver??? estuviste en la cancha, la gastada que nos pego Racing ese dia (que ademas nos gano el partido), pocas veces la vi, la gente de River estaba anestesiada, OBVIO al final se canto dale campeón y algunas boludeces mas pero ni comparación con la fiesta que se vivía en la época del 90 cuando Boca no ganaba ni a la bolita y River si, no miento ni exagero ese dia fue un FUNERAL la cancha de River.
Fue el campeonato del Chileno Pellegrini fue TRISTISIMO, ni el clásico ganamos, la gente salia del estadio callada mirando el piso.

@aramixs1 leéme:

No querido, yo por lo menos no me hago el duro. Por empezar, con los juadores que tenemos vos podés creer que nos podemos hacer los duros? Sea Bianchi, Caruso, Mourinho o Pepe Romero el DT de los hediondos.

Y no dije que me da lo mismo, pero que tampoco me desvela ni me da cagazo, ok? es más, mas incentivado quisiera estar y qué esté mi equipo en ese caso para pelearle. Con más razón quisiera ganarles y que pierdan hasta en las bolitas! ok!!!

Pero muchachos, a ver:

NO SABEMOS UN CARAJO!!! NO SE SABE UN CARAJO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR!! no nos anticipemos, porque no sabemos como puede terminar formándose Boca con o sin Bianchi, y éste River con Ramón.

Menos a qué y cómo van a jugar.

O qué? tienen tienen todos la bola de cristal acá que ya lo dan como multicampeón a Boquita?

Que saben loco!!! no sabemos nada! Capaz que sigue saliendo campeón Vélez nomás, se le corta la mala racha internacional a Gareca y? los dos boludos de River y Boca mirándolos desde abajo o de mitad de tabla de nuevo, ni oliendo el 2do puesto tampoco.

Y si levanta CASLA con la guita del topu de Tinelli? y si Racing se pone a pelear en serio? otro grano en el culo.

NO SE SABE VIEJO!!! NO SABEMOS!!!

Y si no sabemos, no nos caguemos!!! Por qué cagarse de antemano?

O prefieren cagarse hoy, vivir atemorizados porque a Boquita le vaya bien, pero que si después termina yéndole como el culo, con Bianchi incluído, van a estar el doble de felíz??? no se, otra explicación al asunto no le veo. Salvo que como digo, crean que tienen la bola de cristal. En este fútbol argentino y mediocre actual puede pasar cualquier cosa. Tanto, como comerse a DTs como Bianchi, Ramón, Gallego, Russo, Basile, etc, etc…

Los peores campeonatos ganados que vi de River fueron los Clausura 2003 y 2008. El del año de la asunción a la presidencia del máximo prócer argentino de la historia fué totalmente opacado por la Libertadores de la bosta, y el del año de la resolución 125 fué por el equipo horrible que teníamos. Igual yo a este último lo festejé porque algo me decía que iba a ser la última alegría en mucho tiempo. Y así fué, carajo mierda.

Los primeros cagones en River son nuestros jugadores, y si tenes razón yo también estoy podrido, por mi parte no hable nunca de miedo te equivocas me parece, dije que seria FEO, o no lo crees asi??? por el contrario seria LINDO que sea Maradona el DT de Boca.
A mi no me da miedo ni un poquito, solo hable de tristeza, recordando como eran las épocas en River cuando Bianchi estaba en Boca.

No creo que Bianchi ni Ramon pueda igualar lo hecho, eran otras épocas y otros jugadores, pero si creo que Bianchi es un genio como DT, al menos aca en argentina les paso el trapo ida y vuelta a TODOS, no una, tampoco dos, sino TRES, en Velez, en Boca y otra vez en la Boca en la segunda etapa, y ganando TODO, eso incluye torneo local, libertadores y bueno lo que hoy es el Mundial de Clubes, tanto en Velez como en Boca, por eso digo cagamos, porque tiene muchas chances, muchas mas que cualquier otro DT y por afano, de ganar cosas, vos me decís que no es lineal, y objetivamente tenes razon, es verdad, ahora cuando ves que el tipo gano todo lo que gano, Ramon queda chiquitito al lado de Bianchi, como que empezas a desear que no agarre Boca, seria FEO.

No entiendo…, ni a propósito se puede ser tan negativo y cagón de decir: vuelve Bianchi, Boca gana todo. Hasta contradice la lógica.
Desde ese punto de vista, con Ramón nosotros volvemos a ganar todo…, puede ser como no. Mentalidad de colonia tenemos carajo, vuelve el virrey y ya queremos entregar las nalgas…, déjense de joder.

Lo que va a ser el primer clásico del veranito si agarra Bianchi! Una conmoción. Va a estar barbaro.

No, vos decís…, si vuelve Bianchi, cagamos. Decís que el que no tiene miedo miente o no es hincha de River, decís que si vuelve Bianchi ganan todo o igual que nosotros. Vos y yo nos criamos viendo a otro River, no a este que se achicaba hasta con Defensa y Justicia. Nos quejamos y somos iguales que todos los nefastos de los que nos quejamos, es hora de cambiar de una puta vez esa mentalidad.

Nadie se caga Pablo, yo hable de miedo??? en donde???, dije tristeza y hable de que SERIA FEO.
Nadie tampoco se esta anticipando, creo que esta bien claro cuando digo SERIA FEO, o sea si se llega a dar.

Que Ramon haya agarrado River no es garantia de nada, por lo menos mientras mantengamos este equipo, independientemente de quien sea el tecnico de Boca.

Insisto, no lo veo a Bianchi volviendo a Boca en este ambiente y con esta dirigencia, ojo capaz me equivoco y si es asi que le vamos a hacer ? O se quieren desafiliar ?
A parte lo que no entiendo es que hablan de que en el caso de ganar nosotros el campeonato ellos seguro ganan la Libertadores y no se cuanta paparruchada mas…
O sea, viejo venimos de la B, y ahora hablan de salir campeones en el torneo como si fuera jugar un amistoso contra Riestra…

Que quede claro, no quiero cuestionar tu forma de pensar, ni calificarte como más o menos hincha de River, ni faltarte el respeto. Pero hay veces que me cuesta leerte sin contestarte, y lo del miedo (que no lo decís literalmente, pero se infiere de lo que escribís) no puedo aceptarlo, no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que dijiste.

Muchos hinchas de River quieren que agarre Bianchi, yo no, y no por miedo, simplemente porque lo considero un DT de la puta madre, muy superior al resto, incluido Ramon, y es OBVIO que no voy a querer NUNCA que Boca tenga un DT asi, y por eso dije que no entiendo a los que les da igual, nunca te puede dar igual, coincido en que primero hay que mirar en casa, que tenemos que mejorar mil cosas, esto no lo puse nunca en discusión, ahora que vaya Maradona a la Bosta y a Bianchi dejalo durmiendo que voy a estar mucho mas tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Para que se entienda, aca YO, y mucha gentes no quiere a Bianchi en Boca, por las dudas que no agarre, no tiene nada que ver le miedo, la mentalidad, ni que ocho cuartos, tiene que ver que el tipo es un DT de la puta madre y YO no voy a querer NUNCA que Boca tenga un tipo asi como DT, es LOGICA PURA, simplemente eso.

Este es un pensamiento más ordenado, pero en tu afán por ser trágico probablemente decís cosas que ni vos mismo pensás. Fijate el primer mensaje que te cité y este…, no decís lo mismo en uno y otro. Una cosa es decir no me gustaría que venga porque es un gran dt, otra cosa es ir prácticamente preparandole la tarima para que suban a buscar los trofeos de campeonato, libertadores, sudamericana, copa argentina y mundial de clubes.

A ver, sigo pensando que con Bianchi salen campeones, si lo hicieron con Falcioni.
Y mi mensaje fue mas apuntando a que no les creo nada a los que dicen que les da lo mismo, y no lo digo puntualmente por nadie que quede claro, en la radio escuche a hinchas de River decir hasta que es mejor que venga asi le ganamos con Bianchi y todo, y la verdad seria lindo, chances???, y no estoy siendo trágico, ni miedoso, solo repaso el pasado de Bianchi como DT y me basta para darme cuenta lo que puede hacer, no entiendo la verdad, es como que te toque jugar contra Federer o contra Chucho Acasuso, es OBVIO que si tu rival es Federer te vas a querer matar, y no es LITERAL; simplemente es reconocer que el tipo tiene mas chances que vos, lo mismo pasa con Bianchi, GANO TODO, uno y otra vez, se la pasaban diciendo, ahora se cae, ahora se cae y no se cayo nunca, hizo jugar bien hasta a las piedras y te repito, NO ES MIEDO, simplemente es aceptar cuando alguien es superior, y Bianchi esta MUY POR ENCIMA de resto en argentina, ni comparación.

Yo le pongo unas fichitas al vejestorio camarillero de boqueeeta. Dudo que, de limpiar ahora a unos cuantos, puedan equilibrar la balanza con dos cupos.

A mí, siempre me gusta ganarle al mejor, el gran problema de River en “La Era Bianchi” fué que tuvo poco tiempo al mejor(que les llegó a cagar un Tricampeonato) y de yapa(para colmo) después tuvo al peor como presidente, que en lugar de cortar la racha bostera, la favoreció vaciando a River.
Hoy te diría que es la gran chance de que “el mejor” nuestro opaque al de ellos, pero tenemos un nuevo(o viejo) problema, que les daríamos 1 año de ventaja(esperemos que no sea más) con DAP al mando del club.
Conclusión, el mejor escenario de River para una posible vuelta de Bianchi a Bosta, sería con una nueva dirigencia, que aspire a la grandeza del club y ejerza con honestidad, ahí si me animo a un mano a mano, pero hoy, sería un (gran)obstáculo más para que los hinchas recuperemos la alegría.

Che, yo soy completamente pesimista casi siempre… Pero loco, ya fue, cambiemos la onda! Generemos buena vibra, no puede ser que siempre pensemos que boc* les va a romper el orto a todos! cambiemos la energía y pongamos todo ese empeño en que a River le va a ir bien y dejémonos de romper las pelotas!