Echaron a Carlos Bianchi de Boca

No se la van a hacer fácil; insisto, en esto o cambian los dirigentes o cambian Bianchi. Bianchi sabemos que cambiar no lo va a hacer. De los dirigentes de la caca habrá que ver.

Que boludo! Cierto que Zapata jugó hasta el Clausura, todavía recuerdo el gol a Olimpo. Al turco en ese año le agarraron la melena en Cali y se armó papo.

Ahi tenes la respuesta.

Cuantas veces nos hicieron lo mismo con Ramon ? Incluso cuando nos estabamos jugando LA CATEGORIA ?
Negro, los dirigentes de futbol son una de las peores especies de personas que existen, tene claro que todo lo que hace la gran mayoria lo hace por algo que los beneficie, nada mas.

Yo me crié viendo a otro River, al igual que @[b]Riversencillamenteunico[/b] …, no quiero que River tenga miedo ni “excesivos respetos”, y espero que Ramón le inculque eso a los jugadores.

este caso estan reunidos y en todos los medios lo dan como tecnico de Boca ya. Igual a lo que mas le tengo miedo es que Macri haga una de las suyas como cuando era presidente y haga que Boca gane alguno de los dos torneos para proteger a Angelici. No me extrañaria

Otro me tira la “con todo respeto eh”, jaja.

Todo ok, pero a ver, a mí Boca en esa época me daba más bronca por otra cosa que por el hecho de estar el Pastor Carlos y sus triunfos. Si siempre supe que era un buen DT, que en 94-95 cuando sonaba para River también lo quería, por lo que no me sorprendió después en la Bosta, sobre todo viendo que el Bambino dentro de todo el quilombo como el decía le dejó una “base” que en el 97 ya venía haciendo fuerza, “es que la base está… yo te digo una cosssa Ferrrrrnando (Niembro)!!! el DT que agarre Boca ahora, es campeón! gana todo” y así fue, la puta madre, pero así fue.

Y no, yo esos campeonatos no los festejé como los anteriores, como decís quizás por estar dolido y con odio hacia Gallego sobre todo en el 2000 y el 2004 porque me cagaron en el festejo acá en Cba en el día del padre.

Igual, no sé, yo le tenía mas bronca a los jugadores y al mundo Boca y lo que giraba alrededor, cagazo a los tiros libres de Riquelme, temor al culo de Palermo, bronca de que maneje los partidos Guillermo, o que peguen y los árbitros miren a otro lado o que Macri le engroce las cuentas bancarias a los del exterior, que DTs como Gallego o Pellegrini no sólo regalen partidos, sino torneos por las boludeces que hacía teniendo un quipazo, etc.

No sé… no sé si será porque estoy más viejo, porque sé que con River puede pasar cualquier cosa, o porque en este fútbol Argentino actual hasta Bianchi y Ramón pueden fracasar rotundamente, no sé.

No te digo que me dé lo mismo, porque no es así. Pero tampoco es que me preocupa, me desvela y mucho menos me genera cagazo, para nada. Como te digo, no le tenía miedo en su mejor época, le voy a tener miedo ahora? naaa.

En Ole dice que mañana se reunen, en que quedamos…

Y si, Macri puede hacer eso tranquilamente, pero …lo haria con Bianchi como DT ? Para seguir alimentando el mito de un tipo que no banca ? Si quiere hacer eso lo puede hacer con cualquier DT que tenga en el banco, mientras sean campeones la monada va a estar feliz.

Ah, y tranquilamente pueden traer a Basile, mal no le fue en Boca y para mejor es funcional a Macri.

Yo le tengo MIEDO a Bianchi. Que querés que te diga.
Y lo digo independientemente de River. A nosotros nos puede ir bien, pero a ellos seguro les irá mejor.

no va a ir bianchi a boca.

Tal cual. No me voy a poner a mirar uno por uno, pero no quiero ni imaginarme que esos que tienen miedo porque Bianchi va a Boca son los que después abren threads diciendo que “somos gallinas”, que los jugadores de River siempre fueron “cagones”, que somos pecho frios por naturaleza.

Tampoco la careteo, prefiero que Bianqui no agarre Boca ya que me parece un muy buen DT. Pero River empezó a cambiar su mentalidad por una nefasta cuando empezó con este tipo de recelos, a sacar la mirada de su propio eje. Si bosta hace las cosas bien, reconocerlo. Temerle? por favor!!!

Si Bianchi agarra Boca justo cuando Ramón agarra River…ya parece que todo conspirara para que nunca podamos terminar de levantar cabeza. Sería increíble.

Listo, eso es lo mas importante. El resto no es asunto nuestro

La verdad que seria feo que Bianchi diga que si, por mas que se hagan los duros y digan que les da lo mismo, NO LES CREE NADIE, seria un re bajón que agarre Binachi, ya demostro y recontra demostró que aca y en Boca les pasa el trapo a TODOS, no entiendo a los que dicen que no les importa, que cosa no les importa??? que Boca tenga la chance CIERTA de volver a ganar todo no les importa??? NO LES CREO.

Este tipo es el que revivió a Boca, el que le saco la pilcha de perdedor y la del aguante y los transformo en ganadores y hasta exigente, el que diga que no le importa no es de River, como no te va a importar si Boca gana todo, te queres matar, no me vengan con que solo miran lo que le pasa a River porque es MENTIRA; cada partido de Boca en la copa somos 300 en el foro opinando y mufando para que pierdan, que nos les va a importar, no me jodan, si vuelve Bianchi CAGAMOS.

Coincido en lo primero ahora ¿en que cagamos? tenemos a Ramon, podemos volver a tener un equipo digno, hasta hace 2 dias teniamos la ilusion de pelear el campeonato ¿en que cagamos??

Si es importante, porque son 2 clubes interdependientes. En el 2003 nuestro Clausura quedó chiquitito al lado de su Libertadores.
Nosotros ganamos torneos locales, ellos cosas internacionales. No sé, a mi me rompe las bolas. Yo quiero ganar cosas importantes en serio. No que las ganen ellos.

Porque siguen con la idea de que los campeonatos no son importantes enserio??

Pero que me chupe bien la cabeza del choto Boquita!!! basta!!!

Son importantes, pero las Libertadores lo son mas. Obvio que quiero volver a ganarlos, sería una buena forma de ser River, pero tampoco quiero que los bosteros sigan ganando afuera, porque ahí si que pasarán a ser mas grandes que nosotros. Y no queremos eso, no?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Claro, yo quiero ser el mejor equipo, no el segundo, ese es mi punto!

Cagamos porque con Bianchi ganan todo o mas que nosotros seguro, yo ya viví la época esa en la que ganábamos un torneo local mientras ellos ganaban la libertadores y al Real o al Milan y te puedo asegurar que eran tan triste que no se festejaban los torneos, yo mismo estuve en la la cancha, el dia que se retiro el Negro Astrada contra Racing y River fue campeón de local, era un VELORIO, Boca estaba a dias de ganar la Libertadores y la hinchada de Racing nos cantaba “Ohhh no tenes vergüenza son campeones y no alientan” toda la cancha MUDA, el que lo niegue MIENTE, yo estuve ahi.

Hay que ocuparse del rancho nuestro. MEIM BOCA.