Echaron a Carlos Bianchi de Boca

El cagazo a Bianchi se lo perdi en el 2003 cuando vi que su Boca no era la gran cosa y que era posible ganarle. Ahora se le puede hacer frente con Ramón en el banco y con suerte con D’Alessandro y un 11 solido a los clasicos se los gana, que vangan con Roman, con Bianqui y con quien quieran, no les tenemos miedo.

Dice que se “esta despertando de su siesta”, lo dejo a tu criterio. Igual Boca no tiene un maldito referente en l plantel, salvo Clemente y hasta ahi nomas. Osea, no tienen un jugador clave, que mande (por ahi Orion), Riquelme no vuelve ni en pedo y en el club hay un quilombo barbaro. No tendria que haber ningu tipo de preocupaciones, pero viniendo de la bosta y con el orto qu tienen…
Ahora no entiendo, a las 9 comentaron que estaba reunido con Bsile ¿de la nada se reune con Bianchi? medio raro el asunto

Es que si Angelici no lleva a Bianchi a quien lleva? Tiene campeonato Y COPA ellos llegan a quedar afuera de la Copa y encima con Ribolzi o Arruabarrena y es el fin de Angelici y le faltan como 3 años.
Creo que no lo van a buscar por que quiere sino que estan OBLIGADOS. Ese es el punto, el tema acá es que hay que suplicar de que Bianchi no quiera, pero de parte de la dirigencia no creo que existan obstaculos, de hecho van a buscar a Bianchi de la misma manera que Passarella a Ramón por no quedarles otra opción.
YO ESTOY SEGURO QUE SI BIANCHI NO AGARRA EL PRÓXIMO SUPERCLÁSICO LO GANAMOS POR RAMÓN DÍAZ, NADIE ME LO SACA DE LA CABEZA. Imaginate un superclásico con Ribolzi en el banco y Bianchi en el banco o Boca en la Copa con Bianchi o Ribolzi, muchachos no jodan… a mi no me chupa un huevo PARA NADA, Boca es el máximo enemigo a nivel local es NUESTRO RIVAL, EL RIVAL, el resto no puede pelear absolutamente nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

En el 2003 tenías 9 años compadrín :lol: :lol:

Basta de tener miedo. Que venga Bianchi…, ni un cachito de temor le tengo.

Los dirigentes ( el dirigente que está pero no está y los de peso ) no tienen muchas ganas que vuelva. Lo tienen que ir a buscar porque no les queda otra. En algún lado esto ya lo vi ?

A mi no me preocupa tanto el regreso de Bianchi ( creo que mientras Ramón fue DT no ganó ninguna copa no ? Y si mal no recuerdo creo que Ramón es el único que le ganó un mano a mano copero cuando Bianchi dirigía Vélez mas allá de la final que pierde con Once Caldas ) Me preocuparía que el regreso de Bianchi suponga como condición aceptada por la dirigencia el regreso de Riquelme. Ahi si que la cosa se pone fulera por lo que representa Riquelme como referente potenciado por la presencia de Bianchi.

uuuhhhh vuelve Carlos Bianchi uuhhhhh Bianchi…

Riquelme no vielve ni en pedo. Igual lo que no entiendo es ¿qu hacen reunidos a la media noche? agregando que hoy a las 9 dijeron que estaba reunido con Basile. Medio raro el asunto

Pero que Bianchi no haya ganado algo nunca fue por culpa de Ramón salvo el Apertura 1999. Y los bosteros no clasificaron a la copa del 97, 98 y 99 (creo) o sea jugaron solo la del 2002 mientras estuvo Ramón.

Pero por eso te vas a guiar ? Obviamente el periodismo va a hacer lobby, siempre lo hicieron mira si no lo va a hacer ahora…
Ahora si me decis que Bianchi salio a decirlo es otro tema…

Fribolacci, miro fútbol desde que no tenía noción de nada :lol: en el 2003 ya te podía decir la formación de River de memoria. Y hasta me acuerdo algo, Costanzo, Garce, Demichelis, Lequi, Rojas; Coudet, Husaín, Lucho Gonzalez; D’Alesasndro; Cavenaghi y Fuertes.

Pero vos decis que esto es una movida de la dirigencia para calmar las aguas osea ¿que lograrian? ¿hacer ilusionar a los bosteros al pedo?, empeoraria la situacion aun mas

Bianchi es indescifrable. Para mí no vuelve, a pesar de todo lo que se está hablando.

Vos y cuantos mas?

Ahora, yo pienso lo siguiente: de qué se quejan de la mentalidad perdedora de nuestros jugadores si se están poniendo como locas porque vuelve Bianchi?. Viejo…, miedo en River nunca, somos R I V E R, o por lo menos, queremos volver a serlo. Que los demás nos tengan miedo a nosotros.

Ya con llamarlo a Bianchi y que te diga que no, como que das a entender “se lo llamó, se hizo lo que pudo, pero él se negó”. Es como cuando dicen que Riquelme se bajó solito, es así. No ganarían nada, pero al menos no le podrían reclamar tampoco nada.

O por hay quieren quedar como que lo fueron a buscar (al que queria la gente) y el mismo no quiere venir…

Y si Bianchi les dice que SI? ¿en donde se meten?

Para mi es bastante mas complejo el asunto. Recién escuchaba que los dirigentes van a buscar a Bianchi con la condición que acepte que no puede contar con Riquelme. Quieren que si Bianchi dice No lo haga público. Ahora pregunto que pasa si Bianchi hace público su NO y aclara que lo hace porque le impusieron como condición no contar con algún jugador ? Como bancaría la dirigencia de boca al hincha al que le niega su técnico preferido y uno de sus jugadores históricos ? Sinceramente no se como puede terminar el cuento o para que lado puede terminar girando. En boca se juegan otras cosas además de las deportivas.

Lequi lo único bueno que hizo en su vida fue hacerle un gol sobre el final al Cali en Cuartos de Copa en el último minuto… era el único malo de ese equipo (Garcé cumplía) Zapata también estuvo, Husain…

Miedo no pero respeto sí, el tipo jugó 5 Libertadores y ganó 4, la otra llegó a la final, nos eliminó dos veces con EQUIPAZOS, hizo records, salió 3 veces campeón del mundo etc etc etc, te parece que tengo ganas yo a esta altura de fumarme a Bianchi devuelta? NO GRACIAS, QUIERO DISFRUTAR AHORA QUE LLEGÓ UN POCO DE AIRE FRESCO Y NO ESTAR CON LA SOGA AL CUELLO DEVUELTA

Pero obvio que los dirigentes lo van a buscar, es su tecnico mas ganador y ellos tienen el club prendido fuego. Pero yo no hablo de que sea raro que los dirigentes lo quieran, hablo de Bianchi, que tantas ganas puede tener de volver a trabajar de nuevo con gente con la cual tuvo/tiene diferencias y mala relacion ? Y mas, para salvarlos a ellos ? No lo veo realmente…

“Suplicar” que no vuelva ? El “enemigo”? Miedo?
No se que River creciste viendo vos, pero yo nunca me preocupe por Boca, era el clasico y nada mas, nunca existieron para mi, a lo sumo por aquel entonces se jactaban de ser “la mitad mas uno” por que otra cosa para compararse con River no tenian, despues tuvieron sus años de gloria…barbaro, tema de ellos. A mi si traen a Bianchi o Guardiola me chupa tres huevos, mas estando en un momento de mierda como el que estamos en el cual si queremos volver a ser lo que fuimos tenemos que preocuparnos unicamente por solucionar los muchos problemas que tiene River y no mirar enfrente.