Echaron a Carlos Bianchi de Boca

En eso te doy la razon, sin defensa no se gana en ningun deporte, pero con trabajo y buenos jugadores se pueden hacer las 2 cosas, defender bien y atacar mejor, River tuvo muchos equipos asi, por ahi lo que si en los torneos internacionales ademas de juego necesitas un equipo con mucha personalidad, que sepa manejar los momentos y que no se cague

Pero como no vas a jugar cagado si defendes mal o no tenes confianza en tu defensa ? Yo si se que mi defensa es una manteca vivo con el culo cagado todo el partido, como jugador, como tecnico, como hincha… Para mi el famoso “cagazo” gallina radica en eso, ademas de sobrar el juego tirando taquitos atroces o pisaditas intrascendentes que enojan al rival y lo terminan envalentonando.

Yo digo que hoy River lamentablemente no tiene muchos buenos jugadores y las inferiores vienen bastante mal, por eso creo que situaciones asi no esta mal adecuarse tacticamente a lo que se tiene. El laburo hay que hacerlo en recontruir las inferiores y tener una dirigencia que sepa manejar el club y las contrataciones, recien ahi podes empezar a pensar en otra clase de tactica

Todo encaminado para que vuelva Bianchi… :confused:

Donde lo escuchastes??

que vuelva, me chupa un reverendo huevo
esta ramon en el banco nuestro, el heredero de angelito :smiley:

De donde sacaron que estaba todo encaminado para que vuelve Bianchi??

Ahora se reune Angelici con Bianchi.

Ole
BOCA
OPTIMISTAS DEL GOL
En breve se vendría una reunión de Bianchi con el presidente Angelici quien, como el resto de los dirigentes, confía en que de una vez por todas se pueda dar el regreso del Virrey.

Como dijo Nico, en Olé…

Bue no esto ya es cualquier cosa viejo. 10 años para que vuelva Ramón Díaz después de todo el agua que pasó por debajo del puente ahora tiene que venir este? Pero qué nos estan cargando? quién digita todo? quién está detras de todo esto? está armado todo aproposito?

Ahora tiene que decir que sí? No era que con esos dirigentes no iba a asumir? Todo porque volvió Ramón… otro anti River Bianchi… bostero recalcitrante, ojalá que no les den las piernas y se quieran matar mientras damos la vuelta…

No quiero que vuelva, pero tarde o temprano va a volver y este es el mejor momento, con Ramon en nuestro banco.

A todo esto amigos: Bianch no dirige hace 9 años. Ramón, con tropiezos y todo está más metido en lo que es el futbol actual.

Ya firmo Bianchi?

El espaldarazo anímico que implica la llegada de Bianchi a Boca es enorme y tan grande como el de Ramón a River. Preferiría que agarre cualquier otro, que quieren que les diga. Igual, nosotros en la nuestra.

que pijazo, espero que no asuma bianchi jaja

Pero que lo llamen al Riverplatense fanático de Amadeo Carrizo y ex canillita. Ni saben como le va a ir después de todo este parate y ya se están cagando.

Cagados de qué? No me le cagaba en su mejor época, me le voy a cagar ahora! pffffff… River también salió campeón con Bianchi de DT en Boca o en Vélez eh. Pero eran otros equipos, otros jugadores, otros momentos, otras mentalidades, otros manejos. No sabemos si va a ir todo igual, mejor o peor para cada uno de los clubes, así que…

Es más, si lo llaman River se vería aún más obligado de una vez por todas a traer dos refuerzos de nivel. Me late como que si va Bianchi a Boca, viene D’Alessandro. No sé, es algo que se me metió en la cabeza hoy. :mrgreen:

Ta bien, hace 7 años y medio que no dirige, pero tampoco se fue al destierro o vivió en un raviol. De hecho, estuvo como manager, así que tampoco es que estuvo totalmente desconectado!!!

Cualquiera lo que acabas de decir Cochi, con todo el respeto eh. Pero me vas a decir que festejamos esos campeonatos como otros? Ganamos el Clausura 2000 y fuimos eliminados por el Boca de Bianchi de la copa y ganaron la copa y la Intercontinental, en el 2003 igual, en el 2004 nos habian eliminado devuelta (este ponele que lo festejamos algunos si y otros no, yo no) y en los superclásicos creo que le ganamos el Apertura 1999 (que fue el único que festeje en la estadía de Bianchi)

Cualquiera yo no quiero que este tipo caiga en Boca, basta para mi, no tengo más ganas de remarla, de verdad, que de una vez por todas las buenas vuelvan para acá porque estoy re podrido y perdon si peco de sincero pero por lo menos lo soy (no digo que no lo seas vos, para nada) Es mi postura.

Bianchi se muere por dirigir a la bosta y los dirigentes se mueren porque vuelvan. Igual nosotros tratemos de armar un buen equipo para ganar el torneo que viene, que vuelva Dalessandro por favor!!!

La verdad me chupa un huevo, pero estaba leyendo un poco y salvo que algo haya cambiado no entiendo algunas afirmaciones…

Bianchi se muere por dirigir Boca ? Pregunto: Con estos dirigentes ? Con Macri atras de la dirigencia con el cual no se tolera ? Con Riquelme afuera del equipo ? Un Riquelme que no solo no se soportaba con Falcioni sino con los dirigentes (otra vez Macri) que actualmente conducen el club ? No se, me parece que el escenario no es el ideal para la vuelta al trabajo de un tipo con poca tolerancia como Bianchi. Si lo veo volviendo en otro entorno, pero en este la verdad que no…
Por otro lado mas de uno aseguran que vuelve Riquelme, el mismo que dijo hace una semana que “a Boca no vuelvo como jugador” ?
Por que el tema de Riquelme con la dirigencia sigue, es mas creo esta en su peor momento, la verdad no creo que ahora que esta Falcioni afuera deje todo atras y se ponga la 10 de nuevo, si algo tiene Roman es que mal que bien respalda con hechos lo que dice…

En fin, no lo veo volviendo a Bianchi realmente, me parece que es una movida mediatica de la dirigencia de Boca (con la prensa paga atras) para calmar al hincha que se manifesto al punto de hacerles echar al DT que la dirigencia queria y bancaba. Como dijo un periodista el otro dia y me parecio bastante acertado, “Si Boca hubiera jugado de visitante contra G.Cruz Falcioni seguia siendo el DT…”

Volvé Bianchi, no te tenemos miedo pelado cagón

Pd: Traenos a Brenda