Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Sí pero hoy con mucho menos te alcanza. Ese Boca corría carrera con el River de Cavenaghi, D 'Alessandro, Lucho Gonzalez, Coudet… el Rojo tenía a Insua, Montenegro en aquellas épocas… todos tenian mucho más equipos y el fútbol no había caido tan bajo…
Hoy a Bianchi le alcanza con mucho menos, sino ya hubiese cerrado la puerta. Boca tiene una gran camada de pibes, puede incoporar 3 jugadores y ciertos tipos con experiencia como Orión, Silva si queres Erviti. Estoy seguro que a estos 3 los super potencia y los hace referentes y a los pibes los hace jugar.
Ese es mi miedo, Riquelme se potenció con Bianchi, Palermo y tantos tantos otros también, si bien eran grandes jugadores algunos Bianchi les sacó lo mejor que tenían.
Yo no sé si Riquelme o Tévez serían lo que son hoy sin la mano de Bianchi… a eso voy.

45m Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera
A esta altura de la tarde lo qué parecía muy difícil e imposible, se transforma en posible, Carlos Bianchi quiere levantarse de la siesta!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! DEFINITIVAMENTE DIOS ES HINCHA DE UOKA BOLIVIANO DE MIERDA

Como mierda saben que aceptaría? Acaso hablan directamente con Bianchi o que joraca, si el tipo no habla públicamente y en teoría nadie habló con el, lo periodistas se basan(mandan fruta) en la presunción de que por aceptar reunirse a hablar con el presidente bostero, aceptaría.

Es obvio que si lo buscan, es para buscar un golpe de efecto por lo de Ramón.

No estemos cagados :confused:

Quizas le recontra pifio pero para mi vuelve Bianchi, es como que esta todo para que vuelva

A mi no me da miedo que venga, ya se que gano todo en boca y es un DT de la reputisima madre pero nosotros tenemos que ir y ganarle a cualquier equipo no me interesa si es el boca de Bianchi o del chueco Alves es mas seria hermoso ganarles a ellos en la bombomierda o la final de la copa Argentina con Bianchi como tecnico.

Me preocupa mas que DAP no traigan refuerzos de jerarquia antes de que ellos traigan a Bianchi

La puta madre ojalá siga siesteando!

No me quedo claro, te parece un cagon? :lol:

Ah bueno si lo dijo Aguilera ya está, no vuelve nunca más.

1 me gusta

ojalá que bianchi les diga que no. que vaya algun villero, que lástima palermo si hubiera esperado 1 mes y medio más se iba a vokita

Si quiere agarrar boca que agarre, le presentaremos batalla

¿Tanta mala sangre se hacen por Bianchi? Ya esta, si va va y sino no, nosotros estemos concentrados en River. Si nosotros hacemos las cosas muy bien no hay porque preocuparse de los demás.

Guerra abierta desde la cuenta de Twitter contra la actual dirigencia

¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchachos, no creo que Bianchi sea tan boludo de asumir con semejante microclima. Y si lo hace, mejor para nosotros. Esto tiene toda la pinta de arder en cuanto alguien tire un fosforito, y me dijeron que Riquelme ya anda por Brandsen y Almirante Brown con un par de antorchas en la mano.

Lo que a Boca le puede llegar a molestar mucho, es que River empiece a ganar copas.

Y en ese punto es que no creen que Ramón lo pueda hacer, pero si piensan que nos va a ir bien en el plano local. Al menos es lo que hable con un amigo bostero.

En cambio a nosotros nos jode todo, que Boca gane el campeonato, y tmb sufrimos muchisimo cada vez que Boca pasa de ronda en la copa.

Entonces que vuelva Bianchi es algo duro.

Les cito el link que tiré arriba, porque por el color los links vienen pasando por alto:

Guerra abierta desde la cuenta de Twitter contra la actual dirigencia

11/12/12 - 19:08

En 140 caracteres se puede decir mucho si se lo sabe usar. Y en Boca las redes sociales están que arden. Como viene realizando desde hace unos días, el usuario de Twitter @BocaJrsOficial volvió a expresar su repudio hacia la dirigencia esta tarde, cuando en una hora lanzó más de 40 mensajes, todos con Daniel Angelici, presidente del club, y Mauricio Macri, el ex presidente que respalda al actual, como destinatarios. Además, denunciaron “el robo” del Facebook “BocaJuniors”. Todo se da en el marco de un insólito conflicto generado a partir de que la comunicación de Boca en la red social está tercerizada, y a cargo de una empresa contratada por la conducción anterior del club.

@TanoAngelici y @mauriciomacri no juzgamos a los que por temor quizás les daban pelota, pero respetemos a gente como Román que tiene huevos”, se escribió sobre la relación con la barra desde la cuenta oficial, que –como explicó Clarín el sábado- está tercerizada y aparentemente a cargo de militantes de La Cámpora. Angelici confirmó en los últimos días que la dirigencia está “tratando de recuperar Twitter y Facebook”. Y sentenció que están manejados por “gente que no tiene nada que ver” con el club.

Sobre el tratamiento del caso Riquelme, el usuario @BocaJrsOficial, que tiene casi 300.000 seguidores, publicó que estos hombres tan vinculados a la política del club, “que nunca agarraron una pelota, se dan el lujo de ensuciar a un ídolo”. Riquelme, se agregó, “es un ídolo que quiere al club, no como ustedes que lo usan”. Por otro lado, se acusó a Angelici y a Macri de no tener “los huevos de apoyar a Cantero (presidente de Independiente) porque les da más rédito apoyar a los barras”. Y se denunció que inventaron “el curro del ranking de socios para que sean los barras en su mayoría los que puedan ir a todos” los partidos.

Por último, el usuario advirtió que seguirá con esta ofensiva: “Por cada red que quieran cerrar vamos a abrir dos y luego 4. Y así, porque el sentimiento del hincha es puro”.

Ahora sí, link:
[u]Guerra abierta desde la cuenta de Twitter contra la actual dirigencia[/u]

En c5n dijeron que Angelici está reunido con Basile.

¿Vieron que Bianchi no es pelotudo? :lol:

Seeee… que lo llamen al whiskero independientista !!! :surprised:

Yo no pretendo jugar como el Barcelona con los jugadores que hay, lo que digo es que no coincido en que la escuela holandesa es perdedora y la escuela anti-futbol ganadora, se puede perder y ganar con las 2 escuelas

Y como vos bien decis, en Sudamerica se mete mucho y se juega poco porque no hay jugadores ni proyectos salvo algunas excepciones, a mi personalmente me gustaria que el equipo juegue esteticamente agradable a la vista, sin que eso signifique suicidarse ni dejar de poner huevos, me gustaria un proyecto a largo plazo, que los jugadores se queden al menos 2 años (los buenos obvio), lo mas importante es ganar, para llegar a eso hay muchos caminos yo creo que teniendo la pelota y atacando, el rival tiene menos posibilidades de lastimarte y vos tenes mas chances de hacerle goles

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Basile? Jajaj que pelotudo este Macri

Por favor, que no agarre Bianchi, quiero tener tranquilidad, que alguna vez les toque a ellos loco!!!

Esta bien, todos tenemos nuestros gustos y preferencias. Yo no creo que haya mas chances de ganar teniendo mas posesion y atacando sistematicamente. La prueba esta ahora que al final de los partidos muestran la estadistica de posesion y muchisimas veces el ganador es el de menor porcentaje. Para mi hay que saber cuando, como y por donde atacar, y defendiendo bien es cuando el rival tiene menos chances de lastimar. He visto muchisimos campeones que no eran la gran cosa atacando, pero jamas vi un campeon que defendiera mal. Al menos en la era moderna.