Echaron a Carlos Bianchi de Boca

shhh que siga haciendo la siesta :lol:

Jajaja… Como les está vendiendo humo BostOlé a sus hinchas con la venida de Bianchi…

Che, ¿hay alguno que siga el twitter de Pablito Ledesma? Hoy largaron en la radio un twit que no sé si será posta, pero ya arranqué el día descostillándome de la risa.

“Riquelme se fue porque quiso, Bianchi no vino porque no quiere, y Falcioni se fue porque queremos”. :lol:

Si esto es posta, alto cabarulo tienen armado ahí. Reíte de la época de Dieguito Latorre.

Yo, directivo de Boca, a Ledesma lo cuelgo ya. Yo, hincha de River… ojalá siga en el plantel por varios años. :lol:

Fue un gran error de Boca dejar ir a Falcioni, ahora cualquier otro tecnico que no sea Bianchi va a fracasar.

Pero vos pretendes practicar el futbol del barcelona con Mercado, Funes Mori, Gonzalez Pires, Luna… ??? Muchachos, no tiene sentido estar comparando en este momento todo el tiempo al futbol argentino con el Barcelona. En sudamerica, vos queres progresar en los torneos internacionales, y tenes que dejar de lado el fulbito. Hasta el lirico Gorosito con Tigre lo entendió. Despues, si, a largo plazo, algun dia estaria bueno que se juegue aca como alla, para eso se necesita años de laburo en inferiores, en estructura, en crecimiento del pais para que las figuras no se vayan, etc… pero para la realidad de hoy, el presente, con lo que hay?, ma´que escuela holandesa, jaja… dame un DT que le saque agua a las piedras porque eso es lo que son, ni de madera, piedras, sino ya se los hubieran llevado o no hubieran regresado.

Che, para los que se preguntaban sobre el nuevo “paladar” de boca, miren lo que puso el “Igancio Paconi” de bosta:

Chau, Falcioni | Olé

jajajaja… viendo este y el de falcioni, hay que reconocer que tienen cierta astucia maliciosa para los tuits enfrente.

Anoche tiraron los siguientes nombres:
1.- Pochettino
2.- Ischia
3.- Bianchi
4.- Ribolzi
5.- Giunta
6.- Vasco Arrubarrena

:lol:

que lindo que venga giunta , que lindo seria …

Please, por favor… que alguno confirme que es CIERTO. Ojalá que le agreguen este cabarulo a todos los que armaron estos días. Por favoooooooooooooooor…

Si es posta, el año que viene puede ser un año gigante, con nosotros peleando arriba y los cochinos cagándose a trompadas. :lol:

Ahi anda el presidente de Boca ( el real no el títere ) diciendo que no será obstáculo para la llegada de Bianchi aunque cuando le preguntaron si el quería que fuera Bianchi el DT se hizo el boludo. Para mi, como ya mencionó INSIDER, no creo que Bianchi agarre sin Riquelme. Si bien en la mediocridad del fútbol argentino y sudamericano con muy poco les bastaría para ser protagonistas de todo lo que jueguen no creo que Bianchi se arriesgue con un plantel sin caciques, con mucho indio y mucho pendejo a poner su prestigio en juego. Mas aún Bianchi ya no es un pibe, hace rato que no dirige, y por mas que diga lo que diga MM conviviría con una dirigencia que en realidad no lo quiere.

Espero que no agarren la mierda Giunta o Ribolzi, no se por que tengo la sensación de que a esos dos soretes les va a ir bien en la bosta…

Qué bosteros envidiosos. Nosotros presionamos por Ramón y ahora elloos quieren a Bianchi. El título de bostolé lo dice todo “la bombonera habló” ¡Si no saben hablar, ladran!

Nosotros hacemos ravioles, ellos hacen ravioles; nosotros hacemos puchero, ellos hacen puchero ¡Qué país!

Pero Bianchi cuando vuelve a Boca agarra ya sin Riquelme, Palermo y los que quieras. El tipo es incuestionable pero por donde se lo mire.
Uno de los años más grosos para Boca fue el 2003 porque ganaron muy bien en el Monumental, ganaron Apertura, Libertadores e Intercontinental. Y eso lo hizo con Donnet, Cagna, Iarley, Cascini. Está bien tenía a Burdisso, Battaglia y Guillermo, no sé si Tevez pero esos jugadores los formó él y a los otros los potenció él.
Bianchi va a Boca te arma una defensa solida, potencia a Burdisso, a Clemente lo tuvo años entre sus dirigidos, vuelve el Clemente de antes del bajón. Te traen un central bueno y ya se arma la defensa. En el medio es el gran problema, mi temor es que Bianchi le potencie a Paredes, Pol Fernandez, Sanchez Miño, Colazo… esos pibes eran buenos con este mamarracho de Falcioni… imaginate lo que pueden jugar con Bianchi. Y arriba a Silva lo hace hacer goles, si Moreno y Barijho hacian goles con Bianchi…

No sé para mi puede agarrar tranquilamente EN ESE SENTIDO, por plantel tiene muchos pibes, ciertos grandes (Orión-Silva-Erviti) y un plantel relativamente joven con un par de referentes más los refuerzos. De lo contrario hubiese cortado ya mismo con todo esto y no lo hizo… ojo al piojo.

que vaya JJ ya se puso esa mierda una vez,que lo haga devuelta

encima la lista de tecnicos que manejan… lo sacas a bianchi y tiene menos vida que un desierto. en la red dijeron que primeras alternativas son ribolzi y giunta peleando cabeza a cabeza por un sueño:lol: ojo que despues viene ischia.

No creo que sea definitorio, pero no son boludos del otro lado, deben haber escuchado el revuelo que se armó por la vuelta de Ramón, a la hora de considerar a Bianchi.

Dicen que lo van a ir a buscar porque saben que ya hay un no de su parte, la dirigencia no lo quiere al virrey.

Yo creo que bianchi no es ningún boludo, no va a tomar el cargo de dt porque sabe que hay muchas posibilidades que las cosas no le salgan, y no quiere perder el prestigio.

Es que justamente marcás como un dato que tenían en ese equipo a Guillermo, Battaglia, Cagna, Ibarra, Delgado, Schiavi. Es decir había gente que tenía la experiencia, había tipos que ya habían sido campeones del mundo. Tenía caciques. Había una jerarquía. Este boca eso no lo tiene o lo tiene en cuentagotas y de muy baja calidad en comparación a aquello. Es cierto que es muy probable que potencie pibes relegados a los que Falcioni solo les dio lugar cuando estaba jugado pero tendría mis reservas sobre que Bianchi sería sinónimo de éxito con este plantel de boca. Y no se si Bianchi está dispuesto a jugar prestigio a una apuesta. Con Riquelme sería otra cosa, y seguramente será la primera condición que imponga Bianchi en caso de aceptar, me refiero a que indulten a JR.

Ahi anda otro hombre del PRO, el vice de Boca, Moscariello diciendo que lo primero que harán es ofrecerle el cargo a Bianchi.

Si es por mi que agarre Bianchi y que le vaya como el orto. Tanta suerte no puede tener, se le acabo la racha. Y encima es un cagon que no se anima a agarrar, no existe ninguna impedimento para que agarre Boca o en su momento la seleccion argentina, la unica realidad es que es un cagon que quiere vivir del recuerdo. No quiere que le pase lo de Menotti o Bilardo, es un cagón. Ojala que agarre y le vaya muy mal, pero no va a agarrar porque es un cagon. Y van a seguir robando con este antifutbol ganador de copas por penales.