Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Se debe a que en el imaginario popular (y algo que tampoco me parece tan desacertado), queda la imagen que la mayor injerencia técnica en la etapa más gloriosa de Boca es de Bianchi, sumado a que él empezó la etapa ganadora, el forjamiento de los máximos ídolos bosteros, la mentalidad ganadora, etc. Además no creo que en este momento a excepción de Arruabarrena haya una opción potable.

Igual coincido, es más la búsqueda de un golpe de efecto que otra cosa. No dudo de las capacidades de Bianchi, pero hace más de 6 años que no dirige.

Maradona sin laburo, Almeyda sin laburo copate Angelici…

Mirá si agarra Guardiola…

Sí, y su última etapa exitosa como DT fue en 2003 (es decir que volvería a dirigir 10 años después de esa última experiencia triunfal). Qué sé yo… es como que antes parecía que sin Bianchi no ganaban un joraca, y quedó demostrado en estos años que pueden no depender de él. También es como que no hay otro. Lo más natural sería alguno de la generación de ex-jugadores dirigidos por él (Cagna, Arruabarrena, Barros Schelotto, Palermo…), pero el único disponible es Arruabarrena, y por algo es el que se da como candidato junto con Bianchi. Hoy en Fox le mostraron un par de fotos de candidatos, y con lo poquito que dijo de cada uno, a pesar de que aseguró que charlará con Bianchi, la sensación que me dio fue que si es por él va por Arruabarrena.

No podés comparar a la bosta con el plantel que tiene con los 19 restantes. Se supone que hay que exigirle el doble, y más, si hasta hace poco fué campeón. Fué nefasto ese boquita…

Y si armasen una dupla técnica, más orgásmico todavía. #LaVenganzaDeLaGeneraciónShowbol

  1. Riquelme jugo mitad torneo del invicto (la rompio) la otra mitad la jugaron sin el.

  2. Ruso gano con Riquelme y bianchi gano TODO con riquelme (excepto la copa del 03)

Dios no permita que vaya Emmet Brown

No creo que Bianchi agarre Boca sin Riquelme. Y no lo veo a Riquelme volviendo a Boca mientras esté Angelici. Tendría que ser un matrimonio por recontra conveniencia.

Que pase lo que el dios ANTI-VOKA quiera, si es que existe, les tendría que venir una mala a estos hijos de re mil puta. Que los agarre un Almeyda2 y que se enamoren y que se arruinen como institución, club, etc etc.

Creo que el Diegote va estar en el extranjero hasta que pase el alboroto, no creo que agarre Bosta para 2013, mi imagino al vasco Arruabarrena, Guillermo o Giunta.

No quiero anticipar nada, pero este Boca me recuerda mucho al River de 2005/07 cuando se empezó a desmoronar todo, si quedan arafue en primera ronda (algo imposible con el culo que históricamente los caracteriza) será una especie de señal (?) Ya es hora de que empiecen a sufrir en serio estos tipos, ojala tengan que fibronear de nuevo pero en la B.

Los periodistas mismos lo echaron a Falcioni

que cago de risa el palito que tiro por twitter, vuelve el FRIO puso… Jajajaja

Muy llamativo el voleo en el orto que se le pego. Estan locos estos Bosteros.

que agarre Maradona sería redondear un fin de semestre perfecto.

La gente de Boca está más despierta hoy por hoy. Bueno nosotros despertamos las últimas fechas gracias a Dios. Pero por qué digo que está más despierta? ¿Por qué creen que pasó lo que pasó el otro día en la Bombonera? Porque Ramón agarró acá. Por eso el hincha pidió tanto por Bianchi, para contrarestar eso. No comen vidrio y saben que no pueden mantener a Falcioni o un interinato porque en River está Ramón.
Por eso yo les digo que sí hay que tener siempre un ojo en la vereda de en frente. ¿Por qué creen que Boca fue campeón tan tan fácil en el 2011? Porque se sacó el peso de encima que estaba depositado todo acá, Boca jugaba tranca, de joda mientras todos nos tiraban a matar, se hablaba de todo lo que nos pasó y Boca al trote ganaba. Ya volvimos y fue un tanto distinto ya si River gana un Domingo Boca tiene que ganar y toda la marencoche.

Siempre hay que tener un ojo puesto allá SIEMPRE, porque en Boca cuando llevaron a Maradona nosotros incoporamos a Kempes para contrarrestar eso, SIEMPRE FUE ASÍ.

La gente de Boca odia a Falcioni porque les retiró uno de sus más grandes jugadores y porque está Bianchi al caer.
Nosotros a Di Stefano lo re puteamos sin cesar por lo que hizo con el Beto, estos lo hacen por Riquelme y más cuando Falcioni no es nadie.

Lamentablemente se avivaron y la hicieron de diez. Para mi Bianchi no va pero su función la cumplieron perfectamente, le tiraron la pelota al presidente y a Macri.

Dios quiera que no agarre Bianchi, ya sería demasiado para nosotros, dejenme disfrutar de una buena después de tanto sufrimiento la re concha de Dios y todos los santos.

Perdón pero… Giunta gran técnico? :lol:

No me molesta que agarre Bianchi, todo lo contrario, quiero ganar el campeonato contra los mejores rivales

No coincido para nada con eso de que para ganar titulos internacionales y finales hay que ser anti-futbol, el Barcelona no juega asi por los rivales, juega asi porque fueron años de trabajo y de un proyecto que obviamente esta acompañado de grandes jugadores, no juega asi contra el Huelva juega asi contra el Numancia y contra el Real Madrid de Mou de visitante, de local, en Italia o en Inglaterra, gano muchisimos torneos internacionales y muchas finales, se puede ser de “la escuela holandesa” y ser ganador a nivel nacional y mundial, eso si lleva tiempo y mucho mas trabajo y paciencia

En algo coincido con Riversito, hay muchisimos dts que critican a los anti-futbol, desde el lugar del “futbol que ellos defienden” como Cappa por ejemplo, para defender un futbol lindo y estetico HAY QUE PRACTICARLO, el River de Cappa ni jugaba lindo ni era solido e igual tenia el tupe de agrandarse diciendo que el era de la escuela del buen futbol, eso es humo

No, ruso no gano con Riquelme, gano gracias a Riquelme, seamos buenos esa copa la gano el 10 solo, Russo es un DT peor aun que Falcioni.

Dicen que Bianchi tiene ganas de volver, yo creo que va agarrar.