Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Si, aunque no creo que hubiera logrado todo lo que logro Bianchi, que fue finalmente al que eligieron en vez de él. Creo que le hubiera ido bien en el plano local, eso si, pero nosotros nos hubieramos ahorrado bastantes penurias.

que ensañamiento tienen con almeida… al tipo lo llamaron para dirigir en la b, jugo como el orto pero termino ascendiendo. en la a es mas discutible, algunos dicen que jugo pesimo, para otros bien. no le reconocieron una, sin embargo algo bien debio hacer para que casi nadie lo superara desde lo futbolistico. ahora que vino ramon y estamos todos contentos, salen con que deberia ir a boca… pf, seria horrible, tristisimo, ver a un jugador simbolo de los gloriosos 90, simbolo de la garra y el dejar todo por la camiseta sentado en el banco de boca. ademas es imposible despues del amor que proclamo por river el pelado, mas alla de que le fuera mal como dt.

River ascendio A PESAR DE ALMEYDA, NO POR ALMEYDA.

Y otra cosa, es la falacia de que “agarro un fierro caliente” el tipo se ofrecio a dirigir apenas River descendio y Passarella lo acepto DE UNA. NO FUERON A BUSCAR A NADIE MAS, NO LE OFRECIERON EL CARGO A NADIE MAS.

Entonces eso de que EL SOLO FUE Y AGARRO “POR LOS HUEVOS QUE TIENE”, es una mentira mas grande que una casa.

Ariel, respeto tu Almeydismo quasi-fundamentalista con el que sabes que no coincido para nada. Pero no me podes decir que Almeyda fue SIMBOLO de los gloriosos 90… tuvo una buena Copa 96, y era un buen numero 5, definitivamente muy superior a Astrada, pero de ahi a simbolo… si antes de que el Enzo boludeara con que estaba para volver del retiro en River no se acordaba nadie de él.

Sería lo primero que arreglaría si tuviese el DeLorean. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Yo creo que símbolo de los '90… para mí, EL jugador símbolo de los '90 fue Ariel Ortega. Por ahí para abajo empecemos a hablar.

Son muy extremistas algunos, Bianchi no es Dios. Para Boca, volverlo a traer sería una noticia fabulosa, pero no es garantía de nada. Además, todo esto vendría a ser problema de Boca, no de River. Nosotros debemos pensar en volver a estar en el primer plano, sin buscar comparaciones con Boca. Después está el tema de la exigencia o no, y ustedes se equivocan, porque en Boca no son paladar negro, en Boca son resultadistas que es otra cosa. Al hincha de Boca le interesa ganar, aún sea 1-0 con un gol sobre la mano, pero quiere ganar. Por eso dice: “Esto es Boca”, porque quiere ganar. Nunca vas a ver a un hincha de Boca, aún siendo plateísta, decir que perder 1-0 jugando un fútbol maravilloso le agrada.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Son muy extremistas algunos, Bianchi no es Dios. Para Boca, volverlo a traer sería una noticia fabulosa, pero no es garantía de nada. Además, todo esto vendría a ser problema de Boca, no de River. Nosotros debemos pensar en volver a estar en el primer plano, sin buscar comparaciones con Boca. Después está el tema de la exigencia o no, y ustedes se equivocan, porque en Boca no son paladar negro, en Boca son resultadistas que es otra cosa. Al hincha de Boca le interesa ganar, aún sea 1-0 con un gol sobre la mano, pero quiere ganar. Por eso dice: “Esto es Boca”, porque quiere ganar. Nunca vas a ver a un hincha de Boca, aún siendo plateísta, decir que perder 1-0 jugando un fútbol maravilloso le agrada.

puede ser, por eso dije que en la b habia jugado como el orto… no me parece que se haya ofrecido, pasarela se lo ofrecio y el acepto de una es cierto. por eso tampoco vale la excusa del fierro caliente, el sabia donde se metia y acepto. en general coincido con lo que dijiste…

Si Almeyda queria a River deberia de haberle dicho… “No Daniel, River necesita un tecnico con experiencia, de la casa, y que sepa, yo ni siquiera soy DT, River no esta para seguir experimentando con aventureros”

Si eso hubiese dicho Almeyda, seria mi idolo.

quienes eran los simbolos entonces? para mi, asi como enzo y ortega fueron simbolos futbolisticos desde el talento y enzo tambien desde el liderazgo, almeida fue un simbolo de la garra y el dejar todo por la camiseta. el futbol es injusto con los laburantes, las luces siempre sigue a los talentosos, pero los sacrificados tambien merecen un reconocimiento de vez en cuando. despues de todo, con 11 talentosos jamas se hubiera ganado la copa del 96.

Perdon por desvirtuar pero ¿@valencarp me podes decir que se te cruzo por la cabeza para hacer un video de Riquelme en Boca del 2007 a la actualidad?

Gracias a dios que se fue, era factible que llegaran a una final de copa de nuevo.

coincido, salvo por el principio. por ahi le dijo que si porque queria a river y pensaba que a pesar de no tener experiencia lo iba a ayudar, o directamente queria seguir ligado al club. por ej, cuando ramon empezo, tampoco tenia experiencia y sin embargo agarro igual, y nadie puede decir que por eso no queria al club.

Precisamente esos son estereotipos, extremismos y dicotomias que son propulsadas por la prensa. El otro dia dieron vuelta un resultado ganando sobre la hora y sin embargo se desgañitaron puteando porque no les habia conformado el juego del equipo, aun cuando el triunfo no era inmerecido. Yo conozco un monton de hinchas de boca que son defensores del futbol lirico y exquisito. Hasta hay ejemplos de bosteros conocidos como Varsky, el Tano Fazzini, Bonadeo padre, el anti-River Ballasone, etc, etc… El bostero “riquelmista” es fana del buen juego.

Tampoco creo tener memoria de un hincha de River perdiendo 1-0 jugando supuestamente bien y sintiendose satisfecho.

Pero cuando agarro Ramon, fue un experimento en un momento donde si salia mal, no nos ibamos a la B, ni tampoco estabamos en la B.

Almeyda decide ser DT de River cuando NO SE PODIA NI DEBIA EXPERIMENTAR NADA, HABIA QUE ASCENDER SI O SI, ERA OBLIGATORIO.

Y menos mal que Chaca le gana a Central, si no… Hoy estariamos en la B.

Y bien que hicieroN

El DT que echara a riquleme se iba a inmolar, a menos que fuera Bianchi, despues ninguno tenia la espalda para bancarse limpiar a Roman de Boca que si no es el maximo idolo de Boca pega en el palo.
Eso de que saco a Boca campeon invicto y lo llevo a la final de la copa es mitad verdad y mitad verso, sin Roman termino Boca a 8 puntos del lider festejando entrar a la copa, con Riquelme campeones invictos, final de la copa, pelear el campeoanto hasta el final, copa argentina, mas alla de que perdio todo fue mucho mejor campaña la que hizo Boca con Riquelme que la que hizo sin el 10, asi que para mi en esta la gente tiene razón.

diegooooo diegooooo

muy sutil la diferencia que planteas… de hecho el argumento de los detractores de almeida es que aun sin dt se salia campeon, asi que el riesgo de no ascenso a priori era infirmo agarrara quien agarrara. la realidad es que ninguno tenia experiencia como tecnico. si el razonamiento es: x no quiere a river si agarra el puesto de tecnico sin tener experiencia, ergo ninguno lo queria. yo digo que fue una suerte que ramon haya agarrado en aquel momento y que por querer al club se pueden cometer errores, como por ej hacerse cargo de una situacion para la cual hay gente mas capacitada.

Coincido con Cochi, Giunta era de lo mejor del nacional dirigiendo, junto al ahora ex técnico de DyJ. En una categoría díficil para clubes medianos hicieron campañones. Aunque para mí Boca le quedaría enorme, además no sé porqué pero tiene una pinta de borracho terrible, me lo imagino dando una nota en esos programas de medianoche y tirando cualquiera.

Si Bianchi va a Boca, tenemos que traer a Messi…

Entre Ramón II y Ramón III, River ganó 3 títulos de Primera División, y 1 B Nacional (lo cual implica haber descendido). Era lógico que se trine por Ramón-salvador. Pero lo de Boca es raro: entre Bianchi II y ¿Bianchi III? Boca ganó 11 títulos (de todos los colores, más de los que ganó el mismo Bianchi en Boca). No entiendo por qué ese clamor desesperado como si desde 2004 estén penando campeonato tras campeonato. Es más un golpe de efecto lo que se buscaría que otra cosa.