Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Arriba: Pipa Higuaín, Gatti, Krasouski, Abramovich, Pasucci y Oveja Bordet.
Abajo: Stafuzza, Chancha Rinaldi, Hoyos, Comas y Tuta Torres.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

El ex técnico de Boca, Julio Cesar Falcioni, escribió en su cuenta de twitter: “Me voy yo pero vuelve el FRIO. Hasta Pronto”, haciendo alusión a un posible retorno de Juan Román Riquelme. El tuit fue borrado a los pocos minutos


:lol:

Y el otro gallina de Guillermete, fana del Beto, no te va ?

off: No me importa si de chicos fueron hinchas de River, mientras rindan en Boca… además yo creo que al haber estado tanto tiempo en el club se bosterizaron todos :mrgreen: y más el Guille ejej…

Sí, Guillermo podría ser… No fue mala la campaña con Lanush; lo que sí, pésimo planteo contra ustedes!
De todos modos que labure un par de años arafue y que venga a Boca con más experiencia.

Bueh… la pegue con el Pipa, Abramovich y la Chancha. Pense que Stafuzza era el bolita Melgar. Y ese Oveja Bordet ni me acuerdo quien carajo era.

Cómo me gusta que la gente se quiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el humor de julio cesar:lol:

arriba: Chapa Suñé (DT), Avalos, Medina, Otero, Are y Ferraina.
Abajo: Latorre, Agli, Sepúlveda, Cingolani, Irazoqui y Fornés.
Reserva Año 1987

esos pantaloncitos…:lol:

No hay caso. Tienen un largo historial de ridículos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que agarre Almeyda, sabes como se van a querer matar los termos que se lo tatuaron si agarra uooca :lol: Por mi parte estaría feliz de que ocurriese, nos sacamos un clavo de encima y el cáncer lo tendrían ellos.

No, ni a palo te lo digo pensando en que te importe. Si lees mis posts en campo de juego vas a ver que por mero divertimento cuando sé el cuadro de un personaje lo antepongo a su apellido. Nunca tuve problema en decir “el bostero Aimar” o “el racinguista Dalessandro”, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Que momento mas glorioso…

“Ahi va Comitas… el verdugo de Rivaaarrrr… va Comitas por el empate… Cooomaaaaaaaaaaaaaaaaafueeeeeeeraaaaaaaaa” !!

me estoy ahogando de la risa…

jaja sí ya se… Te presto atención en tus comentarios, comparto muchas cosas…

Matias si amas tanto a River, agarra Boca y transmití tus conocimientos futbolisticos.

Hay alguien que esta dispuesto a agarrar este fierro caliente, depende de Angelici

Se imaginan a almierds dirigindo a Boca?? seria mas glorioso que la vuelta de Ramon creo yo

Me la haría tirar por un trava y después decirle que me la arranque a mordiscones.

Que bueno hubiera estado que agarrara Passarella en boca en el 98… tan cerca, estuvo…

De repente no le iba tan mal y hasta ganaba algun torneucho local (que en ese momento hubiera sido tocar el cielo con las manos para los bosty), pero lo mas importante es que hubiera significado un corte definitivo con River y nunca hubiera podido volver para hacernos todo el daño que esta haciendo.

Para mi, en Boca le hubiese ido muy bien, ya que justamente, el es un bostero empedernido, nunca hubiese hecho algo malo en Boca.