Echaron a Carlos Bianchi de Boca

De pequeñajo era hincha de River, ahi esta la clave… :cool:

Aunque tambien lo era Blas… :confused:

Sería hermoso tener a Ramón en el banco y hacerle la cola a un equipo dirigido por Blas “ex-hincha-de-River-actual-vendehumo” Giunta. :twisted:

(lo dije bien, ¿no, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

PD.: Boca tiene que volver a sus fuentes si quiere volver a su estilo. Debería empezar a darle rodaje a alguno de la generación 86/87.

Con lo de la “escuela Holandesa” me refería a que el Barsa debe sus orígenes a eso, yo a Falcioni no lo trago porque el odio que nos tiene a nosotros, ademas de que no me gusta el juego que propone, correr antes que jugar.

Complicada la cosa… como bien marcabas vos antes, para mi Falcioni es un buen DT.
No me gustó nunca su poca auto crítica, pero esa es una característica de la escandalosa mayoría; por lo que puedo ver.
Después… a Falcioni le critico lo siguiente: La relación con el plantel estaba mal, sobre todo con los amigos de Riquelme… se notaba a lo lejos la poca relación… No tuvo las bolas suficientes de borrar a los clementes, los viatris, etc.
Otra cosa, el doble 9… la puta madre viejo, me cuesta entender que haya sido el único tipo que no se diera cuenta de que esa formación genera menos peligro que un nene de 5 años -aunque Acosta es un paquete de aquellos, no se mejoró mucho el ataque, pero sí es mejor que ese nefastísimo Silva-Blandi/Viatri-. Luego, insistir tanto tiempo con jugadores fetiches (burros) como Somoza Baldes en los pies, el pochi Chavez -¿qué hace jugando este tipo, no en Boca, si no al fútbol profesional?
El 2012 para mí, hizo todo mal… y justo “encuentra” el equipo cuando ya no tenemos chances de nada…
De todos modos si seguía, no me iba a joder… pero el ciclo ya estaba cumplido…

Agrego: Ideológicamente comparto mucho con el horrible.

Ojo, yo tambien lo detesto por ser un eterno anti-River (y eso que no es hincha de voka) Pero no por eso no voy a reconocer que es buen DT, que rescato a bosta de un momento dificil y lo puso de vuelta en los primeros planos y que por eso es una excelente noticia que lo hayan eyectado cual pus de forunculo en el cachete. O sea, no es que me caiga bien él, en realidad me cae mas bien para el orto, simplemente me gusta su escuela del anti-futbol, el resultadismo y priorizar la solidez por sobre el lujo que es lo que considero nos hace falta a nosotros para de una vez por todas consolidarnos en estos putos torneos internacionales.

Me imagino un duelo de chicanas entre ramón y “el picapiedra no puedo hilar dos oraciones” Giunta y me cago de risa

[quote=“melezama, post:222, topic:102009”]

Sería hermoso tener a Ramón en el banco y hacerle la cola a un equipo dirigido por Blas “ex-hincha-de-River-actual-vendehumo” Giunta. :twisted:

(lo dije bien, ¿no, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

PD.: Boca tiene que volver a sus fuentes si quiere volver a su estilo. Debería empezar a darle rodaje a alguno de la generación 86/87
[/QUOTE]

un irazoqui,tessone, un stafuza,un tuta torres???:lol:

El River del 86 era lujoso y también jugaba con el cuchillo entre los dientes, un equipo asi quiero, ahora si me das solo cuchillo yo no compro, pero si es verdad como bien decís que saco a Boca del lió que se le venia con el promedio, en fin me causa tanto rechazo su persona que a lo mejor le pego demasiado.

POR SUPUESTO. ¿Qué DT podría tener más estirpe boquense que un Irazoqui, por caso? Si ese pibe se cansó de ganar cosas con Boca. :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mejor que nos podía pasar a los hinchas de river era que se vaya falcioni. ahora que dirija maradona giunta palermo o algun horrible de esos

Ojo que para mí Giunta, es de proponer mas juego que Falcioni. Bah, por lo menos no me parece un antifútbol y eso que siempre dirigió un club con necesidades, pero cuando tenía que proponer o sacar puntos para el ascenso y tambíén para no descender, de los partidos o resúmenes que ví alguna vez de A.Brown, no era desagradable del todo. Supongo que teniendo mas material como en Boca, pronpondría algo diferente. Arruabarrena con mucha más razón.

Y la defensa y solidez del Boca de Falcioni, era claramente en 2011 la de marcar y contener por multiplicidad o por duplicar marcas, acumulando gente atrás al pedo, coincidiendo con equipos tan mediocres que le dio resultado.

Cosa que cuando empezó 2012, quería hacer lo mismo, pero Boca empezó a flaquear, tanto en partidos de Copa (no me vengan con que así llegó a la final, porque no lo fue… si hizo una gran semifinal a un equipo que terminó siendo livianito el de la U), los viejos empezaron a fracasar, los quilombos que tiene en todos los clubes con referente empezaron a explotar, y todo empezó a decaer, en juego, en “solidez”, en la mentalidad, todo. Viva prueba, el final del 1° semestre, pinchándose de lo lindo sobre el final.

Es una mierda Boca, fue una mierda, seguirá siendo una mierda. No lo alaben. Tendrá números a favor, pero es una mierda de verdad, sacó puntos de culo este semestre y que justamente no tienen que ver con solidez ni efectividad, sino con culo y deficiencia del rival, en la que nos incluímos, por dejarnos empatar por pelotudos, por moqueros.

Y eso que todavía no critique a la propuesta de juego eh. Porque qué juego proponía o propuso Boca este año? Riquelme incluído eh!!! Y encima jugaba mal. O sea, jugar mal, por empezar, “no hacer todo lo necesario para ser superior al rival”. Entre esas cosas, perder pelotas, fundirse, no dar 3 o 4 pases seguidos, depender de Silva, o en su momento que Riquelme haga algo, o cuando no estaba, especular más que nunca para ver cómo se saca un resultado, mientras tanto el juego? que se cague.

Tanto así que tuvo que meter mano a esos pendejos para cambiar de aire y proponer algo distinto mas por iniciativa propia, que por parte del DT. Igual, de esa manera, también perdieron partidos y tampoco terminaron juagando bien eh… un puñado de partiditos de Paredes, el otro Pol ese, y paremos de contar.

No entiendo la alabanza a Boca!!! no la entiendo!!! :puke_r:

Que equipito, jojo… y pensar que 3 o 4 de los que estan ahi terminaron jugando en River… que lindas epocas.

Que equipito, jojo… y pensar que 3 o 4 de los que estan ahi terminaron jugando en River… que lindas epocas.

¡¡¡IRAZO-QUI CON-DUCCIÓN!!!
¡¡¡IRAZO-QUI CON-DUCCIÓN!!!
¡¡¡IRAZO-QUI CON-DUCCIÓN!!!
¡¡¡IRAZO-QUI CON-DUCCIÓN!!!
¡¡¡IRAZO-QUI CON-DUCCIÓN!!!
¡¡¡IRAZO-QUI CON-DUCCIÓN!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

¿El rubio es justamente La Bruja Berti?

No, el rubio de pelo largo lacio, decis ?? Ese es la Chancha Rinaldi. Despues esta el Pipa Higuain parado a la izquierda, el bolita Melgar y me parece que el ruludo que esta al lado del maximo idolo bostero Pasucci es Juan Amador Sanchez, aunque viendolo un poco mejor me parece que es el ruso Abramovich

Rinaldi y Melgar estuvieron en River con Menotti, Higuain tambien creo que vino con Puchito, y JA Sanchez creo que vino despues con Merlo.

No tenía buena definición la foto, por eso no lo reconocí, jejeje.

Me gustaba la Chancha Rinaldi. Curiosa esa familia… Jorge era figura en CASLA y Osvaldo era el 5 histórico de Huracán.

A mi me gustaba Juan Amador Sanchez, buen defensor. Y por supuesto le fue mucho mejor cuando paso a River. Igual, insisto, me parece ahora que el de la foto es Abramovich que era realmente horrendo, jaja

Rinaldi metio los dos goles de bosta en aquel historico 3-2 del 87 que se lo dimos vuelta con los goles de Corti, Da Silva y Palmita…

Je, Luis Abramovich. El primo era amigo mío, vivía en Ituzaingó, íbamos al club juntos. Esa época de Boca LA DISFRUTÉ A FULL. Nosotros recién salidos campeones mundiales, ellos… yo los veo y… pobrecitos. :lol: :twisted:

Y… pero quedo claro que el palquista de clase media alta neo-hincha de bosta que estaciona su coche del año en el playon de Casa Yellow, que paga un buen billete para ir de vez en cuando a la boca, quiere capturar con su iphone un futbol mas vistoso y lujoso para colgar en su facebook page y conseguir un autografo + pic con un DT mas canchero que el grasun de Blas.

Quiere Gagos, no Giuntas, quiere Riquelmes, no Alfiles Gracianis, quiere ganar, gustar y golear.

Si lo traen al nacido riverplatense Giunta y este propone un futbol falcionista va a terminar pasando lo mismo. Se van a aburrir, van a aparecer los carteles, el grito de riqueeee… etc, etc… Yo creo que despues de esta experiencia no les queda otra que contratar a un tipo mas fashion y que proponga futbol espectaculo.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Trajeron a Borghi con ese chamuyo y así nos fue… casi entrando en promoción nos dejó ese pseudo intelectualoide…
X(