Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Bueno, pero los utilizó. Que no fueran titulares indiscutidos porque hay otras figuras en el plantel me parece logico. Siempre se dice que a los pibes hay que “llevarlos de a poco”, bueno… y mas en un plantel de figuras como bosta.

No me parece que Falcioni sea un DT anti-inferiores.

Arregla el micrófono Angelici! decile a Macri que te compre un analámbrico de repuesto! :mrgreen:

Todos putos, bosteros del orto. Mueranse!

Arruabarrena es un dt mediopelo, que gano? 30 puntos con tigre y nada más…

Bueno, pero tampoco es muuuy adepto a ellas que digamos, je. Siempre priorizará otra idea. Obvio que siempre va a tener a mano jugadores del club, como los tuvo en Vélez o Banfield, pero no es que basa su proyecto en jugadores del club o jóvenes, mas algunos de experiencia como es el caso de Zubeldía en Racing que lo planteó desde un primer momento, por ejemplo. Que si, se clavó con Sand, pero supo que si no lo tiene que usar, no lo va a usar y a la mierda. Y eso que no es un DT de mi plena aceptación, pero se ve que tiene las cosas claras por lo menos.

La propuesta Falcionezca, es asquerosa, una mierda para el fútbol argentino. Así que bue, si, es una “pena” que se vaya de los chanchos. Pero, quien te dice, capaz quieren traer un lírico ahora y les vaya peor, como con Borghi o Lavolpe como decías.

Igual, me chupa un huevo. Que traigan a Mourinho si quieren, les voy a querer ganar igual. Primero hay que preocuparse por River.

Jajaja… como se esfuerza por pronunciar las eses. Se ve que se lo dijeron. Igual a veces se le olvida… “la libertadore”

Ese campeon invicto de Boca y no por celoso debe ser uno de los campeones mas feos que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Entre los ehhhhhh de Passarella y la falta de “S”’ de Angelici no hacen uno eh.

A mi realmente no me va ni me viene que un DT priorice las inferiores o no. Depende de que calidad de jugadores de inferiores haya y que capacidad de compra tenga el club. El River campeon del mundo del 86 no tenia muchos pibes, eran todos jugadores hechos.

Para mi es fantastico que un tecnicazo como Falcioni, con lo que logro, ya no este en boca. Mas sabiendo que otro tecnicazazo como Bianchi tampoco va a volver. Ojala algun dia River se decida a contratar un DT de esa escuela y lo banque mas de un par de meses sin serrucharle el piso, asi volvemos a tener chance de ganar algun torneo internacional.

A mi me importa a quien traigan precisamente porque les quiero ganar

Como lo atendio a Riquelme

En la red tiraron Giunta ojala se de

Candidatos para DT: Maradona, Riquelme, Almeyda, Giunta.

Yo pienso algo distinto.

Si River en esa época le fue bien con jugadores hechos. Como también le fue bien usando un Mix, con jugadores hechos y de la casa como hizo labruna, Ramón en su momento cuando se asentó un poco. Y ni hablar de los años 40 y 50 donde éramos potencia mundial.

Después se quiso hacer lo de seguir trayendo jugadores hechos y de afuera, y así nos iba también en esos años sin salir campeón. Pero bue, había otras cosas de por medio también ahí.

En los últimos tiempos, directamente no traemos un DT como la gente, ni jugadores hechos, ni jugadores buenos, y los jugadores de la casa son mal utilizados, no son cracks como antes o se cagan en los procesos de formación que los cortan y no le da continuidad como hizo el bostero demente que tenemos de presidente. Consecuencia: si, años no sólo de sequía, sino de mal fútbol, coronándolo con un descenso. Y ahí estamos, ahí seguimos…

Es la segunda vez que quieren “limpiar” el plantel en 4 años!!!

Cabaret Nao Tem Fim!!! :lol:

:lol:

Ojo, una cosa son jugadores hechos y otra que sean pibes de las inferiores. O sea, el River del 86 tenia a Alonso y Gordillo que eran de las inferiores pero ya no eran pibes, ni habian sido promovidos por el Bambi.

No digo que no se le de bola a las inferiores, todo lo contrario, pero depende del laburo que se haga para que salgan juveniles que el DT de primera despues pueda utilizar, no poner pibes por poner y despues te clavas con Abanes, Gonzalez Pireses, Abelairases, Rioses, etc…

Se esta hablando de que Giunta estaria cabeza a cabeza con arruabarrena para ser el dt de boca

Boca tuvo solidez en algún momento es verdad, pero eso no cambia que este tipo desprecia el juego, no le interesa en lo mas mínimo la estética, si se da el tupe hasta de ningunear la Barsa, no debe saber el pelotudo que el Barsa que vemos hoy se gesto durante AÑOS con una idea, con una intención, con un amor por la pelota que el jamas tuvo, la escuela Holandesa, en cambio el es un antifutbol total, de donde se va no deja NADA, es mas se lleva lo poco que hay y te deja en bolas, asi hizo con Banfield.

Ojalá venga Giunta; es de un estilo ‘Falcionesco’.

Pero, Aramixs1, querido… vos mismo en tu post anterior gozabas a Falcioni por perder 4 finales de America y ahora me venis a reivindicar la escuela Holandesa ?? Poco menos que el prototipo de lo que es perder finales ?

Ademas, te repito, decis, “no deja nada” Y que dejaron en sus clubes los que se llenan la boca (valga la redundancia) vendiendo humo con el jogo bonito del barcelona como Cappa y Borghi ? Donde estan esos clubes, ahora ?

Para mi de todas formas, un Director Tecnico, por lo menos en Argentina, no es un director deportivo, que cumple contratos de años, con funciones mas amplias, sigue una politica determinada, etc, etc. El DT es contratado para dirigir la primera y sacar RESULTADOS con lo que el club le provee. Y Falcioni en bosta mal que mal lo ha hecho y ni hablar en Banfield. La estetica en el futbol es secundaria, no ganas torneos con la estetica, y en todo caso, eso esta a cargo del jugador, o un DT se va a poner a hacer jueguito en el banco cuando sale la pelota de un lateral ?

A mi no me parece que el bosta de Falcioni haya sido mas o menos Anti-Futbol que cualquiera de los otros 19 equipos de primera. El argentino es un futbol muy distinto al español. Aca cualquiera te pinta la cara si no metes, corres, presionas, apretas, mordes, la reventas, defendes con uñas y dientes, especulas con la pelota parada, etc… vos mismo lo dijiste, “el que ataca pierde en el futbol argentino”. En España es un campeonato de dos equipos, a lo sumo un tercero de vez en cuando, y chau. Asi es mas facil jugar al tiki-tiki. La seleccion campeona del mundo + Messi contra el Osasuna, el Numancia, el Elche… Ademas de que el Barcelona no es que empezo a ganar campeonatos hace cinco años, igual.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Dolio la salida de Brad ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Giunta por favor, seria glorioso. Soñar no cuesta nada, ya que el diegote esta dificil, ojala que llamen a Giunta, su fiel exponente. Se van a tapar de caca si agarra el analfabeto de blas armando.
Bianchi se me hace que no agarra ni en pedo este boca, aunque le estan metiendo presion.
Y Arruabarena me parece un buen proyecto, y ademas increiblemente es un bostero con cerebro que piensa y puede decir mas de 3 palabras juntas, pero bueno habria que verlo dirigiendo a boca.