EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Vayan a laburar

//youtu.be/gQbfRws0ALs

Nadie juega de 5 como yo (?)

que nefasto estuvo el fut champions este fin de semana. la premier volvió a ser la mentira mas grande de todas

Buena Busquets, después lo anoto.

1 me gusta

juego de 7 u 11 me da lo mismo, todavia ni toque el clubes pro en el fifa17 asi que no tengo el personaje creado, mañana lo hago.

id deftool-

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

ah y juego por las mañana/mediodia

Ya los anote, todos juegan del medio para arriba, la puta madre :lol:

Para qué querés defender, juguemos como defensa y justicia, que la formación sea 0-5-5

1 me gusta

Hay que jugar 4-3-1-2
Arriba tenemos de DC a El Titán 95 como 9 de área, nos falta un DC rapidito con mucho ritmo que haga de Palacio.
2 MCD con marca y bidon, y un MC que genere de juego a lo Fernando.
Los 4 de abajo con que sean prolijos en la marca alcanza, y un arquero ataja penales que sepa hacer tiempo

2 Me gusta

El DC rapidito soy yo, eso esta cubierto :mrgreen:

2 Me gusta

Nuestro arquero tiene que saber hacer tiempo si vamos ganando eh

O no entra al equipo

Parecen bosteros queriendo hacer tiempo.

Y eso que todavía no te tiraron la de poner niebla.

VOT SI a la niebla, gana partidos. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me primereo en el Kempes así, increíble como me lo dio vuelta.

3 Me gusta

Yo solo espero que esto no sea como la crew de TR para el GTA V, que al principio todos se meterion a la crew, jugaban y toda la mierda y después se borraron todos :lol:

2 Me gusta

Y metí micrófono para que sea más epico

1 me gusta

Tenes la play cerca del cuadro mas hermoso de la historia?

1 me gusta

Dejenme de MC soy d10s

1 me gusta

Gente yo me sumo al club pro, juego de enganche pero me adapto a lo que venga (?

Che alguien sabe cuando salen los toty en el ut? Creo que era en enero pero no estoy seguro

el 9 creo que es

Ando con ganas de comprarlo… Pero no se si físico o por play store… Alguien compro algún juego por playstore?