Fabrizio:
:lol:
Bueno yo voy anotando los nombres en la primera pagina de los que se copan con la idea del club, a ver si vamos sumando varios mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=58654]jc10[/MENTION];
Cito a algunos que comentaron en las 2 paginas estas.
y como se que me van a preguntar para que, copio y pego esto:
Arme un club pro para el foro (PS4) con el nombre obviamente de TuRiver, a ver si los que juegan aca se copan y empezamos a jugar partidos de liga y copa con ese equipo, necesitaríamos ser 2 o 3 minimamente por partido e ir viendo de que juega cada uno
Nadie juega de 5 como yo (?)
jesu_14
26 Diciembre, 2016 08:11
784
que nefasto estuvo el fut champions este fin de semana. la premier volvió a ser la mentira mas grande de todas
Buena Busquets, después lo anoto.
1 me gusta
Tavo
26 Diciembre, 2016 10:12
786
Fabrizio:
:lol:
Bueno yo voy anotando los nombres en la primera pagina de los que se copan con la idea del club, a ver si vamos sumando varios mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
@PabloRiver19 ; @Saanty ; @Juliansz ; @tavorracho ; @jc10 ;
Cito a algunos que comentaron en las 2 paginas estas.
y como se que me van a preguntar para que, copio y pego esto:
Arme un club pro para el foro (PS4) con el nombre obviamente de TuRiver, a ver si los que juegan aca se copan y empezamos a jugar partidos de liga y copa con ese equipo, necesitaríamos ser 2 o 3 minimamente por partido e ir viendo de que juega cada uno
juego de 7 u 11 me da lo mismo, todavia ni toque el clubes pro en el fifa17 asi que no tengo el personaje creado, mañana lo hago.
id deftool-
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
ah y juego por las mañana/mediodia
Ya los anote, todos juegan del medio para arriba, la puta madre :lol:
Para qué querés defender, juguemos como defensa y justicia, que la formación sea 0-5-5
1 me gusta
Hay que jugar 4-3-1-2
Arriba tenemos de DC a El Titán 95 como 9 de área, nos falta un DC rapidito con mucho ritmo que haga de Palacio.
2 MCD con marca y bidon, y un MC que genere de juego a lo Fernando.
Los 4 de abajo con que sean prolijos en la marca alcanza, y un arquero ataja penales que sepa hacer tiempo
2 Me gusta
Hay que jugar 4-3-1-2
Arriba tenemos de DC a El Titán 95 como 9 de área, nos falta un DC rapidito con mucho ritmo que haga de Palacio.
2 MCD con marca y bidon, y un MC que genere de juego a lo Fernando.
Los 4 de abajo con que sean prolijos en la marca alcanza, y un arquero ataja penales que sepa hacer tiemp
El DC rapidito soy yo, eso esta cubierto :mrgreen:
2 Me gusta
Nuestro arquero tiene que saber hacer tiempo si vamos ganando eh
O no entra al equipo
Parecen bosteros queriendo hacer tiempo.
Y eso que todavía no te tiraron la de poner niebla.
VOT SI a la niebla, gana partidos. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me primereo en el Kempes así, increíble como me lo dio vuelta.
3 Me gusta
Yo solo espero que esto no sea como la crew de TR para el GTA V, que al principio todos se meterion a la crew, jugaban y toda la mierda y después se borraron todos :lol:
2 Me gusta
Y eso que todavía no te tiraron la de poner niebla.
VOT SI a la niebla, gana partidos. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me primereo en el Kempes así, increíble como me lo dio vuelta
Y metí micrófono para que sea más epico
1 me gusta
Tenes la play cerca del cuadro mas hermoso de la historia?
1 me gusta
Gente yo me sumo al club pro, juego de enganche pero me adapto a lo que venga (?
Che alguien sabe cuando salen los toty en el ut? Creo que era en enero pero no estoy seguro
Ando con ganas de comprarlo… Pero no se si físico o por play store… Alguien compro algún juego por playstore?