EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Ya quise comprarlo y muy caro

Lo iba a poner al lado de benedeto if

Cerra el orto estúpido

la concha puta de tu hermana

sos un cagon

1 me gusta

nicostone3210

1 me gusta

arranque hace poco con este vicio la concha de sus madressssssssssssssss
y si se puede tener novia y jugar FUT, hay que atenderla nomas jeje

Alguno para Online? PS4

yo no pero agregame si coincidimos fifamos!

deftool-

1 me gusta

Cual prefieren?

Hay muchos acá que tengan fifa y ps4? Podríamos armar torneo

Y el dos tiene mejores nombres, pero por esa guita podrias mejorar la Serie A o no?

Yo no voy a poder cambiar nunca de equipo, tengo clavados a Rooney Otamendi y Kane IF instransferibles. Son buenos y toda la bola, pero en un momento te cansan jaja sobre todo Kane.

Asi como estan, me quedo con el primero, pero reforza el Calcio, te recomiendo a Chiellini, Nainggolan y Bonaventura IF

contame

Gente les hago una consulta, capaz me zarpo de Old School(?) pero no soy de jugar online, vale la pena el FIFA 17(PS4) para jugarlo offline o encaro para el PES?

Para jugar offline tenes el modo carrera como técnico o jugador, el modo historia de Alex Hunter, el torneo internacional femenil y la opción de crear tus propios torneos personalizados, si con eso te alcanza dale nomas, el pes esta muy pobre este año para jugar offline.

1 me gusta

Arme un club pro para el foro (PS4) con el nombre obviamente de TuRiver, a ver si los que juegan aca se copan y empezamos a jugar partidos de liga y copa con ese equipo, necesitaríamos ser 2 o 3 minimamente por partido e ir viendo de que juega cada uno.

Me hiere en el alma no tener play 4 para ello. Soy un Carlitos Sánchez yo. Pases limpios, colocación, quite, llegada al gol… el 8 que todos quieren

Juego de 10 y me apodan “el último romántico”

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; juega de 9 y en el ambiente del fifa se lo conoce como “el optimista del gol”

4 Me gusta

Ch de no unirme al club pro en enero?

2 Me gusta

:lol:

Bueno yo voy anotando los nombres en la primera pagina de los que se copan con la idea del club, a ver si vamos sumando varios mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=58654]jc10[/MENTION];

Cito a algunos que comentaron en las 2 paginas estas.

y como se que me van a preguntar para que, copio y pego esto:

Arme un club pro para el foro (PS4) con el nombre obviamente de TuRiver, a ver si los que juegan aca se copan y empezamos a jugar partidos de liga y copa con ese equipo, necesitaríamos ser 2 o 3 minimamente por partido e ir viendo de que juega cada uno.

1 me gusta