Ya quise comprarlo y muy caro
Lo iba a poner al lado de benedeto if
Ya quise comprarlo y muy caro
Lo iba a poner al lado de benedeto if
Cerra el orto estúpido
la concha puta de tu hermana
sos un cagon
nicostone3210
arranque hace poco con este vicio la concha de sus madressssssssssssssss
y si se puede tener novia y jugar FUT, hay que atenderla nomas jeje
Alguno para Online? PS4
yo no pero agregame si coincidimos fifamos!
deftool-
Cual prefieren?
Hay muchos acá que tengan fifa y ps4? Podríamos armar torneo
Y el dos tiene mejores nombres, pero por esa guita podrias mejorar la Serie A o no?
Yo no voy a poder cambiar nunca de equipo, tengo clavados a Rooney Otamendi y Kane IF instransferibles. Son buenos y toda la bola, pero en un momento te cansan jaja sobre todo Kane.
Asi como estan, me quedo con el primero, pero reforza el Calcio, te recomiendo a Chiellini, Nainggolan y Bonaventura IF
contame
Gente les hago una consulta, capaz me zarpo de Old School(?) pero no soy de jugar online, vale la pena el FIFA 17(PS4) para jugarlo offline o encaro para el PES?
Para jugar offline tenes el modo carrera como técnico o jugador, el modo historia de Alex Hunter, el torneo internacional femenil y la opción de crear tus propios torneos personalizados, si con eso te alcanza dale nomas, el pes esta muy pobre este año para jugar offline.
Arme un club pro para el foro (PS4) con el nombre obviamente de TuRiver, a ver si los que juegan aca se copan y empezamos a jugar partidos de liga y copa con ese equipo, necesitaríamos ser 2 o 3 minimamente por partido e ir viendo de que juega cada uno.
Me hiere en el alma no tener play 4 para ello. Soy un Carlitos Sánchez yo. Pases limpios, colocación, quite, llegada al gol… el 8 que todos quieren
Juego de 10 y me apodan “el último romántico”
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; juega de 9 y en el ambiente del fifa se lo conoce como “el optimista del gol”
Ch de no unirme al club pro en enero?
:lol:
Bueno yo voy anotando los nombres en la primera pagina de los que se copan con la idea del club, a ver si vamos sumando varios mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=58654]jc10[/MENTION];
Cito a algunos que comentaron en las 2 paginas estas.
y como se que me van a preguntar para que, copio y pego esto:
Arme un club pro para el foro (PS4) con el nombre obviamente de TuRiver, a ver si los que juegan aca se copan y empezamos a jugar partidos de liga y copa con ese equipo, necesitaríamos ser 2 o 3 minimamente por partido e ir viendo de que juega cada uno.