ayer lo acabe de vender, me aburrio este fifa, me compre el pes 2017 lo licencie todo y es una maravilla, nada que ver al fifa que solo corres y corres, en este pes 2017 tenes que pensar muy bien las jugadas, es una maravilla, encima esta el monumental y las caras de los jugadores son exquisitas
que maravilla!
yo lo busque un par de veces dentro del juego al club y no lo encontre pero en la web lo veo no se q onda
No se que onda la verdad, igual la idea es que ahora todos vayan pasando sus id asi los pongo en la primera pagina y empezamos a jugar unos partidos.
otra consulta no estoy muy familiarizado con clubes pro, ya me hice el jugador me conviene ir subiendolo de nivel para que cuando juguemos en equipo sea mejor? o no influye el nivel de cada player a la hora de jugar juntos
si te conviene ir subiendolo, hasta el global de 86 es bastante facil, ya despues cuesta subirlo.
que pito flojo amargo pecho frio que soy la concha puta de mi hermana
como se llama el club
El celular de Dios
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
[MENTION=58654]jc10[/MENTION];
[MENTION=40679]RamaaCARP[/MENTION];
Pasen sus id si van a jugar en el club asi los agrego y se agregan entre ustedes (los voy a poner en la primera pagina igual) y asi jugamos un dia que estemos 2 o 3 al pedo.
el club se llama TuRiver, no hay mucha magia en eso muchachos :mrgreen:
deftool-
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
en que horarios juegan?? yo puedo por lo general por la mañana a las 2 entro a laburar
AgusRiver19, mañana entre las 18 y las 21 toy. Sábado y domingo seguramente todo el día
El mío es wizard_river
El de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; es LUCHI70BJ
cuando arranca la semana para abrir sobres??? tengo como 5 que lo estoy guardando (perdon por la cita fanatico)
Luchit0- es el mío
Todavía no cree el personaje
Ahora los voy e agregar, el mio es FabrizioRP.
Con lo de jugar a la mañana, yo suelo hacerlo, pero creo que mayormente vamos a jugar a la tarde o la noche.
Luchit0-descensos?
RamaaCarp mi id, generalmente puedo a la tardecita/noche
Fedpod1 es mi ID, juego por la tarde por lo general.