EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

ayer lo acabe de vender, me aburrio este fifa, me compre el pes 2017 lo licencie todo y es una maravilla, nada que ver al fifa que solo corres y corres, en este pes 2017 tenes que pensar muy bien las jugadas, es una maravilla, encima esta el monumental y las caras de los jugadores son exquisitas

que maravilla!

yo lo busque un par de veces dentro del juego al club y no lo encontre pero en la web lo veo no se q onda

No se que onda la verdad, igual la idea es que ahora todos vayan pasando sus id asi los pongo en la primera pagina y empezamos a jugar unos partidos.

1 me gusta

otra consulta no estoy muy familiarizado con clubes pro, ya me hice el jugador me conviene ir subiendolo de nivel para que cuando juguemos en equipo sea mejor? o no influye el nivel de cada player a la hora de jugar juntos

si te conviene ir subiendolo, hasta el global de 86 es bastante facil, ya despues cuesta subirlo.

1 me gusta

que pito flojo amargo pecho frio que soy la concha puta de mi hermana

como se llama el club

El celular de Dios

3 Me gusta

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
[MENTION=58654]jc10[/MENTION];
[MENTION=40679]RamaaCARP[/MENTION];

Pasen sus id si van a jugar en el club asi los agrego y se agregan entre ustedes (los voy a poner en la primera pagina igual) y asi jugamos un dia que estemos 2 o 3 al pedo.

el club se llama TuRiver, no hay mucha magia en eso muchachos :mrgreen:

2 Me gusta

deftool-

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

en que horarios juegan?? yo puedo por lo general por la mañana a las 2 entro a laburar

1 me gusta

AgusRiver19, mañana entre las 18 y las 21 toy. Sábado y domingo seguramente todo el día

1 me gusta

El mío es wizard_river
El de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; es LUCHI70BJ

1 me gusta

cuando arranca la semana para abrir sobres??? tengo como 5 que lo estoy guardando (perdon por la cita fanatico)

Luchit0- es el mío

Todavía no cree el personaje

1 me gusta

Ahora los voy e agregar, el mio es FabrizioRP.

Con lo de jugar a la mañana, yo suelo hacerlo, pero creo que mayormente vamos a jugar a la tarde o la noche.

2 Me gusta

Luchit0-descensos?

2 Me gusta

RamaaCarp mi id, generalmente puedo a la tardecita/noche

1 me gusta

Fedpod1 es mi ID, juego por la tarde por lo general.

1 me gusta