Ch de tener guita para esos gil
No me alcanza
Ch de tener guita para esos gil
No me alcanza
elpob
Yaya arranca afuera y lo meto cuando arranca.
Ch de tener guita para Agüero o Messi
Que horrible que soy para patear penales, alguien tiene algún consejo como para mejorar la ejecución? Casi siempre me veo obligado de tirarlo al medio despacio porque sino la cuelgo a lo Palermo en la copa América contra Colombia
Menos mal que pusieron el River boca hoy, habia comprado como 40 jugadores hace 3 semanas
activa las flechitas
Mis dotes fiferos me cagaron y Dembele OTW no se actualizo
Alguno para jugar?
consola?
ps4
Me quede en la 3 sino te hacia uno online
Otro finde mas de fut champions sin terminar, llegue a oro 3 y deje de jugar. Me quedaban como 10 partidos, pero la jugabilidad es tan asquerosa que se me fueron las ganas (y el tiempo tampoco me daba, es una burrada jugar 40 partidos).
Hice el SBC de Giovinco y lo tengo arriba con Messi, floja delantera, me chupa un huevo la quimica, te arruinan.
Anda el fifa 17 en la ps3? :lol: :lol:
Si jaja es casi lo mismo que el 16, zafa por lo menos en algún momento de aburrimiento te salva, lo pague nada igual 3 gambas digital, vos seguis con el 14? Jaja
Jajaja el mejor fifa de la generación pasada
Ter Stegen
Carvajal Gimenez Musacchio Vangioni
Callejon Banega Verrati Insigne
IcarDIOS Immobile
DT: El cholo
elequi
Si tenes el 16 podemos giocar un calcio si te pinta
Hice el desafio de Arsenal City y me toco Chiellini en el sobre, se viene el Calcio!
como vas a jugar al 14 basura
igual el modo del mundial en fut de ese fifa> todo
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
que grande carlitos3210 if [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];