EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Como es el torneo de River?? El que mas puntos haga de todos clasifica? Colgué y me acorde hoy que me anote

Che lo compre el otro dia por el store de play station pero no me deja iniciar sesion al servidor de EA para actualizar plantillas y el online. Tienen idea de como puedo solucionar eso??

Mi hermano es descomunal, llega a elite todos los findes y abre tremendos packs. Tiene un equipazo. Yo le uso el equipo a veces

Luchito debe tener un mal recuerdo de él

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

y de mi

2 Me gusta

Que equipo usa?

Tan manco soy ? Con suerte llego a Oro 1 yo

Aubameyang, robben, Arturo vidal, castro if, boateng, son violeta, lahm

Me estoy olvidando de la banda izquierda porque es un híbrido de la premier. Pero creo que smalling, shaw, lo basico

Jajaja somos dos.

Ufff si. El híbrido de bundes y premier que anda dando vueltas. Roba mal dicen, pero es carísimo me parece

Ya estoy guardando packs para cuando salgan los TOTY :wink:

jajaja ch de que te toque alguno.

Hay que tener un orto descomunal

Dos caminantes en sobres y … Cazorla y Fábregas :lol:

Que sida

estaba viendo a un demente en fut champions que metio 37 con un equipo todo de plata

Muy pocas, pero por lo menos voy a intentarlo jajaja

1 me gusta

A mi el año pasado me salio Marcelo toty, igual abri bastante hay que reconocerlo :lol:

No juego al ut hace 3 semanas, me parece asquerosa la jugabilidad. Me puse a jugar temporadas cooperativas con un amigo y la rompe

Me armé este para el FutbChamp de este fin de.

Algún cambio para recomendar??

Tenés 4 nacionalidades

1 me gusta

Elbo

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

METE A Agüero de mco o Messi por el enganche ese así sumas nacionalidad

Sino banega si no tenes guita

Ahora va a salir un team de la champions

Mis dotes fiferos recomiendan que compren a Dembele OTW. Hizo tremenda champions

Pásame tu equipo a ver qué te puedo copiar

No es mio, es de mi hermano pero bue lo uso yo generalmente

Begovic
Lahm-boateng-zouma-shaw
Renato-arturo-alli
Robben(ahora Dembele OTW)-Lewan-son violeta

Es la de sdd y sdi. El DT es un inglés con bundesliga. Sino no llega al 100 la química

1 me gusta