no puedo jugar hace mas de 1 semana, fifa de mierdaaaa no me anda con speedy
Dani alves expulsado jaj, se te escapaba uno y lo bajaste seguro
Ponelo a hart, si pegas pasta Handanovic
me sorprende lo tobara que está Inigo Martinez IF, me compre 2 a 14mil hace 1 semana. Debe ser el segundo mejor central de la liga española facil
que onda el fifa 17 para ps3, hay mucha diferencia con el 16???
Que cosa al pedo comprar el fifa para ps3, ya con eso te digo todo.
Me aburrí del fafi. Entre que ya le gano a la máquina en legendario y el choreo del ultimeitim… ya ni se que hacer en este juego. Tan sólo me emociona la carrera que tengo con mi Messi en ñuls
recomiendan pegar una ps4 por mercadolibre? porque en el musimundo d mi ciudad estan como a 13k y me parece un afano mas grande q el de boca a central
El videojuego habilitó la posiblidad de elegir el escudo del equipo brasileño en la función “Ultimate Team”.
El mundo del fútbol, del espectáculo y…de los videojuegos. El FIFA 17 no se quiso quedar atrás en cuanto a los homenajes hacia Chapecoense, club brasileño que recibió un durísimo golpe cuando el avión en el que viajaba su plantel hacia Colombia, para disputar le final de la Sudamericana ante Atlético Nacional, se accidentó, con un saldo de 71 muertos.
A disposición plena de Chapecoense para dar una señal de solidaridad. Fue lo que hizo el juego de EA Sports, que habilitó la posibilidad de elegir el escudo y la vestimenta del conjunto brasileño en la función “Ultimate Team”.
“Usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense”, fue el mensaje del videojuego.
Yo vendo PS4 nuevas y con 6 meses de garantía, 575 dolares con el Call of Duty o 590 dolares con el FIFA 17 o Uncharted 4
Ya a la noche se corría el rumor que Fifa estaba preprando un homenaje para el Chape pero no sabían bien donde hacerlo ya que la liga Brasileña y sus jugadores no estan licenciados y tienen nombres falsos.Al final lo mandaron en el FUT ,excelente, muy bien por EA.
Que recompensa de mierda me tocó del Fut champions. Encima quede en Oro 2. Hay un sobre que es una mierda!
No saque entre los 3 sobres más de 25k de monedas. Que bronca
Muy buena movida la de regular los escudos y camisetas. Ayer jugue 5 partidos en FUT y 4 tenian el escudo del Chape…
Oro 2 es una poronga, preferible Oro 3, lastima que son 15k menos de monedas
Habia leido eso, pero creia que no era tan asi… ahora lo comprobe… hay un sobre que es un chiste. son 12 articulos especiales, 12 unicos, pero son consumibles tambien… una poronga
Si, no garpa, la posta son los 12 jugadores unicos.
Alguno que pase data de tradeos, necesito juntar 600k jaja
Que hay de cierto que ya sacando Oro (sea 3, 2 o 1) te clasificas automáticamente a la siguiente Fut Champions??
yo siempre juego los torneos entre semana para clasificar por las dudas eso no sea cierto…
Es posta, a partir de Oro 3 estas clasificado, en ningun lado te lo dice, te aparece como que no estas clasificado pero lo comprobe y funciona.
el tradeo que esta funcionado bien, es el de monopolizar jugadores. tendríamos que juntarnos un par y hacerlo. los subis banda. mirate en youtube y vas a entender maso menos como viene la mano
Pero es facil monopolizar? Si se copan un par de aca vemos de hacerlo
Yo no puedo hacer sniping
Se me buguea el mercado y después de un rato se recupera