EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

que hdp… yo haciendo plazo fijo maso menos llego a Vardy… y vos andas tradeando a messi. nunca en la puta vida del FUT pude guita para comprar lo que quisiera jajaja

Jajaj a Messi llegue con lo justo, lo tenia rodeado de instransferibles :lol:. Es facil juntar monedas en este fut. Con los desafios de plantillas me cebo, el fut champions te da muy buenas recompensas. Draft cada tanto… etc

El finde termine en oro3, me tienen que dar 30k+dos sobres de 35+sobre de 50. Con eso unas 100k hago ponele…

con el equipo de verga que tengo no llego ni a clasificar al fut champions, flojo manco

En el segundo que jugue, clasifique con un equipo de 15k creo. Igual es totalmente al azar este juego nefasto, te agarran esas rachas de 10/15 partidos que tus jugadores no reaccionan gracias al handicap

Es la primera vez que me va bien en un fifa
Metes ultra defensiva y salís de contra. Estoy en temporada 1 con Son violeta, bestial

1 me gusta

Te banearon? [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];

cagon

2 Me gusta

Vuelvo a hacer llamado del que quiera jugar torneo de premier league , ya esta empazado pero despues le queda el cupo . 1 partido x semana en ps4

No, me suspendieron la cuenta ‘temporalmente’. Me puse en contacto y hoy ya me la devuelven :lol: No se para que hacen estas cosas al pedo

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

De que lo usas a Son? Yo juego sin extremos, lo trate de probar de MC pero tiene muy poco fisico para esa posicion. Aparte se cansa muchismo.

De DC no hay chance de ponerlo, Sterling potm y Martial son ladup

Che
Katy quiere mandarse una revolución

this is how we do

A Son lo pongo de SDI. De EI esta muy lejos del arco y no me sirve

De delantero no me gusta, además de que hay bastante para poner. Lo tengo a Vardy y voy por Sturridge

1 me gusta

no tiene sentido el handicap. hay partidos que son alevosos de asquerosos. erran pases de 3 metros mi jugadores y el rival mete goles de afuera del área con jugadores que son insolitos.

que bronca me da, porque ya no depende de como juegues sino de que verga haga el juego

1 me gusta

Yo ya no se si es el handicap, sino de la estabilidad de los servidores, a veces me anda pésimo, no se llega a ver lag pero los jugadores estan horriblemente pesados, dan todos los pases mal, no podes meter un enganche…

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te buscaban

1 me gusta

Se me cambió el idioma de El Camino a español y es UNA MIERDA, como recupero el audio en ingles?

supongo que cuando inicias el juego en vez de poner idioma español, lo pones en ingles.

Y se me deben ir los subtitulos.

Una opción, lo cambias desde la configuración del audio en el menú principal, si no cagaste.

1 me gusta

Ayer tuve un buen dia y termine Oro 2 en fut champions, ahora a esperar los 45k y los 3 packs.

1 me gusta

No llego ni a comprar a Mahrez y ustedes hablan de que lo tienen a Messi en el FUT