es feriado jueves y viernes, creo
anota2
Ando jugando con un equipo de la Tippaeligaen. Por ahora en 5ta división, encariñado con los pibes les puse el apodo de “La Garra Noruega”.
Tengo un coreanito, Kim Seung Joon. LO QUE JUEGA MANOLO, recomendadisimo. Jugadorazo y líder positivo.
Que huevos. Yo siempre me mandaba un Real Madrid y me armaba el dream team. jajajaja
También quiero decir que los de EA son unos hijos de re puta. Hay partidos que no te cuenta (con justa razón) pero si en los contratos. No se si por ser old gen o qué.
Ah y a mi equipo quise llamarlo FUERTE BANANA pero no podía por uso de palabras incorrectas (???)
Ah pero si me llamo HEIL FOOTBALL no hay drama la concha re puta de tu vieja?
Si alguien se cruza con alguien así en el Fifa 16, soy yo
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Si igual en ut viste como es la cosa con el handicap…
Quiero armarme varias plantillas. Como siempre hice de argentinos empecé una de BBVA a ver qué onda aunque recién tengo 3 jugadorcitos
Me costó 3 huevos. Después de quedar a 4 puntos del ascenso a tercera, me juego todo contra un equipo puro bronce (salvo el 9 que es oro) con 20 de química.
Lo puse al coreanito de titular.
ASCENSO O MIERDA
GLORIA O INFIERNO
VAMOS GARRA NORUEGA
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Después de no conseguir el objetivo en la temporada pasada de ascender a 4ta, teníamos otra chance después de ganar un partidazo desgastante.
Teníamos que ganar si o si. Era el ultimo partido, a matar o morir. La Garra Noruega quería cerrar esta etapa a lo grande.
El rival a priori de lo más accesible. Pero las bolas nos íbamos a confiar.
Primera ocasión, atajada del arquero rival, travesaño, rebote GOOOOLL 1-0 a los 8’
Después el otro dejó de jugar y metí otro gol.
Después de meditar un rato (? decidí meter un tercero por las dudas dandosela al nochi (coreano) referente y líder que lo haga.
El señor volvió a jugar para los 69’ pero eso quedará en la anécdota.
La Garra Noruega, una generación que marcó una etapa importante en Heil Football. Ahora voy a dedicarme a mi equipo BBVA, a ver cuán diferente se siente.
LOS PUTEE, ME HIRVIERON LA SANGRE
PERO POR SIEMPRE LOS AMARÉ
GARRA NORUEGA! OHHH, OHHH (grito vikingo)!!!
ch de leer todo eso
Alguien que se quiera meter en el torneo para ps4 ? Avisen , que hay un par colgados y si no juegan entra alguien con aire fresco
La Garra Noruega no es para cualquiera
Gane el torneo para clasificar a la fut champions en el ultimo intento, la final ganada en tiempo extra. Que alegria viejaaa
Por qué mierda no tengo más varios jugadores que eran de la plantilla activa? Entre se vuelta y me faltan como 8… me re cago la poronga esta
que tan pelotudo podes ser para comprar este fifa para ps3
Me compre a Vardy y a Coutinho, esta plantilla si se puede ver
elrecuperad? elnodraft?
Anoche por fin me lo pude comprar por PSN y recién termino de descargar,como nos cagaron la clasificación apenas 3 putas estrellas y media,San Lorenzo tiene mas ,pensé que al menos nos iban a dejar con 4 ,que nefasto,Batalla con una media de 63, cualquiera ,los demás están mas o menos bien pero es muy poco para un equipo que no hace mucho salió campeon de casi todo.van a estar complicads las Temporadas
Yo por que juego con River nomás, el FUT lo armo ,todo …pero cuelgo con las plantillas y me da una paja enorme pero como siempre parece que va como piña
el journey es un chasco :lol:
Es que el puntaje lo dan de acuerdo a la calidad del plantel, y en eso CASLA y Boca están apenas arriba nuestro según la base datos SOFIFA. Aunque hoy nos dieron unas buenas subidas, a Driussi, Andrade. Velazco y Moreira entre otros.
Joya la noche le doy rosca a pleno.El SOFifa está re actualizado porsuerte cambiaron la interface todo ,la dejaron mas copada
Lo que es una verguenza en la Liga brasilera con esos nombres :lol: son del Fifa 95
Si lo decís por mi te equivocas (?
Fifa sixtín
Soy de esos que usan un equipo unos 40/50 partidos y ya quiero cambiar. El otro dia vendi a Messi, 71 jugados 97 goles una bestia vieja.
Me arme dos equipos parejos muy competitivos. Me salva tener muchos instransferibles buenos, caso Smalling Bailly Kante JordiAlba…