somos dos jaja
Yo sigo con la cuenta suspendida :lol: Todo porque hice un par de veces el bug del draft… dame la cuenta hijo de puta.
Mientras tanto, me puse a jugar en otra. Ayer clasifique a la primera al fut champions, gane el torneo con un equipo que no llega a las 10k con Benteke a la cabeza (elcra)
Me toco williams y david Silva en el mismo sobre 100k para casa
En otro vardy 40k
William*
Arafue, mi hermano lo hizo tambien y hace 2 semanas que la tiene suspendida, bah no se si es suspendida o banneada, tampoco se como diferenciar eso, pero si tenias a Messi y esos jugadores especiales al pedo te arriesgaste en esa cuenta, de ultima te pasabas 100k a otra cuenta y jugabas un par de drafts ahi
Para, es cualquiera que te suspendan porque ELLOS tienen un bug. HIJOS DE PUTA, 70 dolares sale el puto juego y tienen un bug minimo que no pueden arreglar, LABUREN.
Alguien me explica que es el handicap y esas cosas?
Entre tantas cosas, cuando llegas 20 veces y aunque tengas 3 penales no entra y el tipo patea 1 vez desde mitad de cancha y tu arquero se le ocurre no atajar porque pinto asi, y perdes 1 a 0.
Se viene el black friday, ahorran2
Esta noche dan los packs del fut champions no?
Teoricamente si. Una pena no haberlo jugado jaja.
Este finde le voy a dar creo, me arme un lindo equipo en la cuenta que estoy jugando. Me salvo tener a Otamendi, Clichy, Manolas intransferibles. Me arme algo alrededor de ellos…
Estoy vendiendo todos los consumibles para comprar a Naingolan, igual se que va a bajar en el black friday pero es tan bueno que lo quiero ya. Esta 40k por ahi.
En el black friday que dan?
No te respondieron los hdp de EA? Te van a dejar la cuenta bloqueada forever?
es este viernes?
Hace poco estuvo a 40 dolares en Origin, por suerte aproveché.
No, me dijeron que siga esperando. Es depender de un puto mail, con el chat de ayuda en la pagina de ea ya hable como 5 veces pero no se hacen cargo de nada jaja nefasto.
Para mi tarde o temprano me la devolveran, o eso espero. No es que compre/vendi monedas, hice el bug ese unas 15 veces maximo. Conozco gente que hacia 4,5 drafts por día durante 3 semanas…
Yo lo hice un par de veces, en una de esas me vino Griezmann, el cual voy a vender ahora para llegar al platinado…
Nono, el otro si no me equivoco
Me ha pasado miles de veces, pero en serio puede existir algo como eso? Es una terrible estafa de la puta madre si es así, cómo puede existir algo asi? Porque en PES pasa igual
Creelo que existe.
Tengo 625k y con posibilidad de llegar a 700k si vendo un par de cosas que tengo por ahi dando vuelta… Voy por Messi, quiero saber tu opinion [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];