EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Nefasto el nuevo requisito de la NUEVA JORNADA DE FUT CHAMPIONS, 5 nacionalidades maximo, estoy mal economicamente por culpa de @nicostone25; y tuve que armarme el equipo barato mas chetado que pude con la poca plata que tenia, me lo arme y no me sobro un peso, tuve que comprarme 2 belgas de bronce y los cambio en la primer jugada del partido.
Jugue 4 partidos y gane 2, los 2 que perdi fue contra gorditos con jugadores de Halloween y 100 de quimica, son imparables.
La semana pasada llegue a plata 1 y me toco uno de Halloween en un sobre pero de los mas chotos, para colmo como un pelotudo lo vendi rapido porque pense que lo habia mandado al club (perdi 50k).
Me conformo con volver a llegar a plata 1 con el equipo humilde que tengo, pero no veo muy jodido ganar 18 y llegar al oro 3.

el digital dura para toda la vida, el fisico se te puede rayar/perder/etc, yo estoy comprando todos digitales por el psn y a la mierda todo, no confio en ningun vendedor de mercado libre ni esas paginas fantasmas

1 me gusta

Pero no te termina saliendo el triple mas caro? O sea comprar en psn, no en digital que se que sale mas barato

Maratonica, mística, emocionante, nebulosa y antisocial jornada de fut champions la de este sábado. Con mi humilde equipo que no pasa los 30k llegue a 17 victorias a falta de 11 partidos, los últimos 2 los jugué que no podía más del sueño y los perdí como un boludo, así que sigo en 17 a falta de 9.

Digital significa que el juego te queda guardado en la playstation, el juego digital en psn tiene el valor oficial del juego, no es “el triple más caro”, si puede llegar a ser el triple más caro que el valor de una página de esas truchas que los venden baratos.
Yo compro en psn porque tengo pocos juegos, solo juega al FIFA y al 2K, fíjate que es lo que más conviene.

1 me gusta

Si, pero no sale lo mismo comprarlo en digital que en fisico. Sea donde sea, eso lo tengo claro. Igual estoy a punto de comprar en digital jajaja

Termine Oro 1, la semana pasada me había quedado con bronca por no haber llegado, y esta semana me quedo con bronca porque tenía mucho margen para llegar al menos a Oro 2, tenía que ganar 5 de 9 partidos y termine ganando 3, igual con el equipo de mierda que tengo no me puedo quejar.
Ahora no toco el FIFA hasta el miércoles, los premios de Oro 1 son 30k, 2 packs de 35k y 1 pack de 50k, bastante bastante flipante.

voy a ver si esta semana me puedo clasificar de una vez por todas al fin de semana

Ayer a las 9 me conecto muy contento esperando la ficha de fut draft gratis y veo que no hay nada, despues leyendo me entero que era por las 5 primeras semanas nada mas, que ratas!! Que les costaba dar 1 ficha por semana?

yo a mi equipo de ut del fifa le puse “tirastee gaaaasss” y a alguna plantilla le pongo “abandonaste”, es la gloria cuando te tocan bosteros, hasta ahora me habran tocado unos 10 y no perdi nunca, empate uno solo creo y despues gane todos, igual esos partidos los juego concentrado a full, uno de ellos me llego a abandonar tambien un partido JAJAJAAJAJAJ, encima los vuelvo locos con los festejos y les dejo todas las repeticiones tambien (solo a ellos si juego contra gente comun soy normal)

en el fut champions esta semana llegue a elite 3, espero que me toquen lindos IFs, quede a 1 victoria de oro 1 mensual… si jugaba todos los partidos llegaba tranqui pero bue, para la proxima

2 Me gusta

estuvo caida la PSN??? hoy no pude viciar temporadas

Yo me llamo TIRASTE GAS

Copion hijo de puta

jajaja me cruce con un par que se llamaban asi, capaz nos enfrentamos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que yo me acuerde no jajaj siempre agarro bosteros

1 me gusta

Lo bueno que soy a este juego con Liverpool no tiene nombre.

Sturridge, Wijnaldum, y Matip los quiero más que a mi vieja.

Y como olvidarme de Mané…

Che nadie juega lo de Alex Hunter?, es tremendo. Bastante bien hecho

Lo termine y me dieron a Hunter 75 de media en FUT. Linda carta negra y dorada, el club depende del que hayas agarrado

Musa, Imbula y Lallana son las bestias

Nadie juega al pro en ps4? hay que hacer el team del foro.

En el ut me compre a Messi, mucho esfuerzo (?) me quede sin guita casi pero con todos los instransferibles q tengo me las arreglo

Yo también, el otro día uno con talleres de Córdoba peló mistica y dejó pagando al tonga Aguirre 2 veces. Imposible jugar así.

Alguno se inscribió a la Copa River Play que organiza el club?

Clasifican los primeros 512 al torneo, esos 512 tienen que ir el 8 y 9 de diciembre a las 9am al club que se hace el torneo presencial…

Cae jueves y viernes… insolito

Dicen que el kempes te llevo por delante

“dónde está el modo niebla”
Jajaajajajajja hijo de puta.
Dice Julio Angulo que pases a buscar la tanga que te dejaste en el ducó (?)

1 me gusta