No te sale nada rentable Douglas Costa… tenes que meter 3 scream y salen todos 200k para arriba
Conta [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
Lei por ahi que la chabon la rompe toda, no lo agarra nadie.
pero si, tener 3 son arriba de 600k nose si lo valdra tanto
Nose ahora, pero cuando me fije hace un par de dias habia por 50k, osea con 160k maso lo tenias, pasa que es intransferible
No sé si notaron, pero la llegada de Ramon a Arabia rompió el mercado… las camiseta titular del Al Hilal se están vendiendo a 4000 monedas y la suplente a 1500.
Se puede hacer buenos negocios buscándolas baratas con algún despistado que las tiro de una y vendiéndolas caras.
Larguen los premios del fut champions cagones de mierda ¿?
yo estoy esperando tambien, vendi a todo mi equipo para jugar al draft por culpa de [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; y ahora no tengo ni plata ni jugadores, dependo 100% de lo que me toque ahi, de ultima me hago un equipo barato chetado para la NUEVA JORNADA DE FUT CHAMPIONS
o… vendes lo que te toque y jugas mas draft
ELFO
primera vez que me sale un caminante, estaba emocionado hasta que vi que era CECH. Que desgracia
No hay un puto método de tradeo que sirva
En el 16 me junte como 500k tradeando, pero acá no le agarro la mano todavía…
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Con la app del celu se facilita una bocha encima
De a poquito voy armando un XI bastante humilde
Mignolet
Dje Dje
Kabasele
Vertonghen
Holebas
Zaha----Imbula—Leroy Fer—Lanzini
Wilson-Zaza
(una poronga)
No te quejes. Peor es Mkhytaryan como pija se escriba. O Fabregas
vos no podes jugar ni a las barbies
Y no, gracias a dios, vos si porque es tu especialidad.
No puedo jugar online de lo mal que me anda, no se nota lag pero los jugadores responden muy tarde, no podes enganchar nunca, te adivinan todo. Es totalmente diferente a jugar offline, y me doy cuenta mucho mas claro porque cada tanto agarro un partido bien y anda joya, pero es 1 de 20.
A alguno le pasa algo similar y pudo resolverlo?
No entre al foro en la semana jaja me colgue bastante. El SBC de D.Costa lo hice apenas salio porque es uno de mis favoritos (elpu). Me habra salido 200k hacerlo en total…
Tengo menos tradeo que nose, en la semana compre un par de estas cartas Scream porque ahora a las 14 les suben la media y los stats. Peor ayer salieron sobrs de 50k al mercado y bajo todo :lol::lol: Espero que cuando le suban las medias vuelvan a subir… Siempre que intento tradear sale mal, es increible.
Otra recomendacion, hagan cada tanto el SBC de mejora de oro que te da dos oro brillantes. El 90% de las veces no sale una verga, pero cada tanto… El otro dia me salieron Kante y Smalling (instransferibles pero bueno, la rompen toda)
Y todavia no clasifique al fut champ de esta semana, vere si hoy tengo suerte (?) La semana pasada termine en bronce 1 (nefasto porque ni jugue) y en el sobre de 25 me salio Pantilmon esqueleto ja.
Me explicas eso del fut champ?
Durante la semana tenes 4 torneos (cada torneo con requisitos diferentes), en cada torneo tenes 4 chances. O sea, tenes 16 chances para entrar a la jornada del fut champions que arranca el viernes a las 21 y termina el domingo a la misma hora creo. Y bueno, 40 partidos. Mientras mas ganes mejor premio vas a tener, es como ese juego Lol que terminas oro1 oro2 etc…
Pero es imposible jugar los 40, una paja. La primera jornada si jugue los 40 de lo manija que estaba, pero es muy jodido mantener el nivel jugando tan seguido. A eso sumale a la gente de mierda que te juega con el autobus y a la contra :lol:
Alguien tiene ps4? Me dicen donde compran mas barato el juego fisico? O digital, pero que me dure mas de 6 meses? Gracias!