EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; para cuando Aleti - Dortmund?

la cosa es que vi que a gente en ese mismo sobre le salio zlatan, y jugadores de ese estilo. que se venden arriba de 300k. despues a gente que le salio algunos ventas de 100k.

a mi me salio uno de 9k como mucho jajajaja

yo no ligue casi nada en los desafios esos, solo gundogan y varane de los mejores

Ayer gane el draft y me vino Pjanic (50k) y Bailly (33k) en el sobre de 12 jugadores especiales, primera vez que me viene algo en este FIFA.
Clasifique a la fut champions, si no entendí mal el formato es como LOL, el que más vicea más avanza, no es como la temporada que te ponen una determinada cantidad de puntos y partidos, los premios entusiasman pero es fija que se los llevan todos los chinos y los yankees.

Es como lol por los rangos. Pero no es el que mas vicea más avanza. Te dan 40 partidos. Tenes que ganar los que mas puedas

1 me gusta

Claro, de 40, tenes que ganar todos los que puedas. mientras mas ganes, vas subiendo de rango, bronce plata oro etc.

me parece una locura que sean 40 partidos. tenes que jugar como 15 horas en dos dias. y encima jugar bien jajaja

1 me gusta

Gano 1 partido en el draft y pierdo en el segundo que bronca, o soy muy horrible o los otros son muy viciosos jajajaja

BIENVENIDOS A UNA NUEVA JORNADA DE LA FUT CHAMPIONS

Termine plata 1, una cagada porque con 1 victoria más (18) llegaba a oro 3 y me daban 2 packs de 35k y 1 de 50k, termine ganando 1 pack de 35k, 1 pack de 15k, y 20k en monedas.
Recién en el primer intento salí campeón y me clasifique a UNA NUEVA JORNADA DE LA FUT CHAMPIONS, que arranca el viernes.

Elsinami

3 Me gusta

Yo este finde no jugue nada de fut champions, bah habia arrancado bien. Iba 6 ganados 2 perdidos, jugue un poco mas y quede 7 ganados 9 perdidos algo asi :lol: y de la bronca lo deje de jugar. Un asco la gente, la jugabilidad, el handicap etc…

Igual el finde q viene capaz juego mas devuelta, veremos… es una locura 40 partidos. Mas que por el tiempo, lo que es es jodido es ganar muchos seguidos. Bah a mi me pasa eso…

Con lo que estoy medio vicio es con los SBC. Hice el de Douglas Costa, mama… es terriiiiiiiible cra’

Acabo de terminar mi equipo argentino

Sara
MERCADO MAIDANA vergini fabrita
Seba Pérez ponzio
Pavon pity centurion
Benedeto IF (me tocó de pedo en un sobre)

Con ese alternó con el de la Barclays (así unos descansan y otros juegan) y voy a ir bien

//youtu.be/JeJml53mNUE

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

Bajan2lo

que internet de mierda tengo, faltan 3 horas mas… no me tengo que enganchar mas de un vecino…

el pocho cerudios tenelo en cuenta es mejor que messi

Quiero a funes mori por vergini

se safa, el hermano de 9 tambien re va

buscalo a szymanowski creo que es, es argentino el judio ese es crack

1 me gusta

Ch de sacar el tridente pavon pity centu?

para el st man

1 me gusta

Tenes a Douglas Costa azulcito??? Como conseguiste 3 Ultimate Scream?

1 me gusta