EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Envejeció muy mal, si jugas a los nuevos no hay comparación. La nostalgia hace mal

si, tenés razón. el wining 7 u 8 creo que fueron los mejores. a mi lo que me interesa es cómo responden los jugadores a lo que vos hacés con el control. y lo que ofrecen los nuevos juegos no me cierra una mierda, cambian todo el tiempo. te tenés que acostumbrar de juego en juego y nunca te terminás de acomodar, pero porque en si mismo la movilidad salió chota. demasiado “real” la intentan hacer.

El tema es que los nuevos juegos te ofrecen más libertades que el PES 6, pero la jugabilidad mínimo 7 puntos, de lo mejor de un juego de fútbol

Eh no, los movimientos del PES 6 eran robóticos

---------- Post Merged on 15-10-2016 at 00:44 ---------- Previous Post was on 14-10-2016 at 23:54 ----------

Jugá Mario Strikers.

me aburrio este fifa 17 voy a tener que comprar el plus porque jugar contra la makina es super aburrido

Lo que juega Schurrle mama

1 me gusta

Tengo alto sida para patear penales

2 Me gusta

Tenía un equipo de argentinos de 100k, me cansaba de ascender a 5ta y descender a 6ta intermitentemente, el viernes vendí todos los jugadores y me compre 6 sobres de esos de 15k que salieron, NO ME TOCO UNA MIERDA. Lo mejor: Remy (15k), Shaqiri (9k) y Depay (7k).
De los 100k que tenía me habrán quedado 45k, estuve a punto de regalarle esas 45k a mi hermano y dejar el FUT a la mierda, pero con eso me armé un humilde equipo de la premier, ascendí de 6ta a 5ta y de 5ta a 4ta consecutivamente, y recién acabo de campeonar en 4ta con 2 fechas por jugar, ganando 6 partidos, empatando 1 y perdiendo 1 (todo esto con el mismo equipo y en 3 temporadas consecutivas).

1 me gusta

bueno entonces el fifa 17 esta piola o no?

elsab

elhd

vendi a Bellerin (18k) y Batshuayi (6k) para iniciarme en el mundo del draft, con 24k me alcanzaba solo para un intento, me sobraban 9k.
primer intento, perdi en primera ronda, me dan 2 sobres de oro y uno de plata premium, no me toco nada bueno, pero igual yo siempre pongo a todos en lista de transferencias, jamas vendo rapido, de la nada me compran a un holandes choto por 10k comprar ahora, terrible, y entre las demas boludeces que vendi junte otras 30k.
segundo intento, perdi en tercera ronda, me dan un sobre de 15k y uno de 7.5k, me tocan 1 koreano que se estan vendiendo bien y demas boludeces, recupero 10k.
tercer intento, perdi en primera ronda, me dan lo mismo que la primera vez, me viene un portugues de plata y me lo compran ahora por 10k, recupere devuelta 15k.
CUARTO INTENTO, GANO EL DRAFT, me dan un sobre de 35k (mezcla de 32 articulos de oro al menos 16 especiales) y uno de 7.5k Y EL MEJOR QUE VIENE ES KAKA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE EA HIJO DE PUTA.
En fin, empece con 24k, y ahora tengo 12k esperando que se venda todo lo que me vino, hice una cuenta aproximada y deberia terminar con 40/45k aproximadamente.
Se que tuve mala suerte en los sobres, pero nunca habia jugado al draft y me parece muy divertido, le da mil vueltas a las temporadas de fut online, y si jugas masomenos bien terminas sacando beneficio economico, me voy a dormir re caliente con el sobre de mierda de 35k que no me vino nada, mañana voy por la revancha.

Empecé a jugar ahora al FUT en PS4. Me compré a Alario y estoy aguantando con lo que tengo hasta sumar monedas. No se si armar un equipo de la BPL o uno de argentinos. Recomendaciones?
Que es el FUT Draft?

De argentinos no!, es gastar monedas al pedo, los que juegan en europa le sacan un monton de diferencia

Descargan2

Avisa cuando este instala2, CH de no jugar en el Vicente Caldedios con clima neblina y hora del día noche

1 me gusta

Ayer hice la Squad esa que te da 12 únicos. Pura mierda, llegue a recuperar la inversión de la plantilla esa. encima tuve que jugar los 10 partidos para que me sume.

Yo me haría un FUT sólo para arma un equipo con jugadores de Surinam y no ganarle a nadie.

En las primeras 10ma y 9na te puede llegar a servir, pero ya despues es mucha ventaja, porque jugas con flacos con Liga Italiana,Española Inglesa o Alemana y son aviones. Sobre todo desde el tema fisico, son pocos los jugadores buenos y baratos. Correa, Lanzini, Pereyra, Vangioni y algun otro que se me esta pasando.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Yo vendiendo soy como peor que Donofrio y comprando soy como Abramovich. Igual hasta ahora no tengo nadie de mas de 10K en el equipo. El mas caro creo que es Remy o Shaquiri. Promedio de 4 o 5K por jugador. Y estoy jugando en la 5ta Division.

1 me gusta

Ojalá que salga para PS3

bueno, pero es un pack de 50k por muchisimo menos, algo es algo