EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

A mi me pasa lo mismo jaja si no es realista me aburre. Tengo amigos que se empiezan una carrera con River y terminan comprando a Cristiano Ronaldo y a Iniesta… Que hijos de puta me dan ganas de borrarles los datos.

3 Me gusta

[MENTION=36716]Carlos Alberto[/MENTION]; cuanta mística ese nick maestro

1 me gusta

amigos? que es eso? se come?

2 Me gusta

tR llegará a tener representante?

le acabo de empezar a dar bola al squad builder challenger, complete el de kick off.
Los primeros 2 los hice sin tener que comprar nada, en el de bronce obviamente no me vino nada y en el de plata me vinieron un par de plata unicos que los vendi masomenos bien, habre ganado unas 4k.
Para el ultimo de oro que tenes que hacer uno con 77 de calificacion y no se que garcha mas, habre gastado 1.5/2k, en el sobre groso me vino Insigne (7K) y Tonelli (1.5k) con un par mas de oro comunes, en total habre sacado 10k de ganancia. Y en sobre que seria el de 7500 me vino Son el de spurs y todo falopa, 3k habre ganado.
Conclusion: solamente con el kick off gane 15k, parece poco pero no tuve que hacer casi nada para ganarlo, cuando para ganar eso tenes que jugar como 20 partidos porque gastas plata en contratos, lesiones, etc.
Ahora me voy a dormir, manana me pongo la pija con los desafios mas avanzados, empece ese de Australia - Arabia Saudita, me faltan los otros 3.

1 me gusta

JAJA noo por dios.

Es por Charly García y el Indio.

1 me gusta

Quiero algun puto descuento de Origin, me da paja pagar $900 por un juego.

clubes pro bizarro? te quiero ver jugando con otros 10 boludos como uno contra otros 11 boludos y despues me contas si no te gusto

todo esto en un ts hablando y puteandote jajaja

No me gusta ni cooperativo.

y bueno si sos un ortiva que juega el modo solo en partidos informales es obvio que va a ser bizarro y un embole, la idea es ponerle onda y jugar con mucha gente y contra mucha gente

1 me gusta

Me canse de los argentinos, me armé un equipo de la premier:
Bravo; Coquelin, Reid, Smalling,Shaw; Fellaini, Schneiderlin, Ander Herrera; Mata; Rashford y Vardy

350 pesitos me hice en un torneo con amigos, cada vez juego mejor, llámeme donofrio.

Estoy teniendo bastante suerte en los sobres. Ya me toco Aguero, Griezmann y un par mas que valen algo piola…

Lo que juega benedetto if papa

compralo digital en ML

1 me gusta

en sobres de 7500?

aguante el wining de la play 2. nunca será superado a menos que un juego adopte la movilidad que tenía y le mejore los gráficos.

Este WE a los de la PS2 se los comia crudos

3 Me gusta

Volvé a jugar un partido al WE10, o mejor conocido como PES6, y verás que el juego no es tan bueno como recordabas.

lo sigo jugando y está buenisimo.