EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

No entiendo un carajo de lo que estan hablando y esos equipos raros que arman, lo unico que puedo decir es que Perin lo compre en una carrera en el 15 o el 14 y la rompia toda, creo que tenia 70 de media y atajaba como si tuviera 90 minimo.

Yo juego amistosos y el modo carrera nada mas, esta bueno el juego? es mas que el 16? cuantos GB pesa el que lo haya bajado para PS4?

Alguien con PS4 que me responda plis

1 me gusta

no puedo creer q haya cambiado a mercado por zabaleta :frowning:
pero lo vendi por mas de q lo compre, igual con muchos jugadores, me salio pique y lo vendi como a 18000, ya como a 5 le saque ganancias, pense en comprar a masche pero vi q salia tambien como 18k

alguien recomienda tener 2 equipos, o con uno basta ?

los juegos en el play pesan alrededor de 50 gb…

Lo baje el martes pasado y todavía no pude apoyar el culo en la silla (?)
Jugué 3 o 4 partidos, me gusta

Para eso se compran un álbum Panini y listo, arruinaron la esencia del juego. Insólito

2 Me gusta

39 gb.

1 me gusta

La verdad es que si, el FUT termina siendo un juego de cambio de figuritas… Más teniendo en cuenta que las temporadas FUT son las que más hándicap sufren. Igual, a mí me parece excelente este modo. Me resulta muy entretenido y me compra mucho la timba de abrir sobres y ver que toca. Entre Lunes y Martes me habré pasado 2 o 3 horas cada día jugando y no jugué ni un partido :lol: Me gusta MUCHO el Squad Builder Chalenge además. Termine los 4 modos que había y triplique la cantidad de monedas con las que arranque. Empecé a armar los equipos con 60.000 monedas y ya estoy en 160.000 y con jugadores por vender todavía (ahorrando para meter al Pipia en mi equipo de ex-River). Y eso que lo mejor que me toco fue un Sturridge …

Lo que pensaba, es que lo de Alex Hunter puede llegar a ser una temporada por juego… Es medio lento, pero por ahi quieren llevar el modo hasta el infinito y seguís fidelizando al jugador. Por ejemplo, el año que viene metes alguna copa y en 2018 jugas el mundial, siempre con los jugadores actuales. Yo todavía no lo jugué igual, pero le voy a dar una chance seguro.

1 me gusta

A alguien le anda mal el menú del fut? me lo compré ayer y cada vez que entro se desconecta o tarda mucho en cambiar de pestaña, de pedo pude jugar un partido en aficionado y me cagó a baile la maquina :lol: bizarrisimo.

pc >>>

2 Me gusta

En FIFA no, muchos menos usuarios, FUT está lleno de cheaters…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

FUT te deja armar tu propio equipo, no es lo que piensas, no es de coleccionismo, es de mejorarlo de a poco a poco.

Lo aburrido que es jugar contra la máquina y temporadas normales y lo bizarro de clubes pro deja como UT el mejor modo de fifa.

2 Me gusta

Difícilmente hoy pueda haber cheaters en PC ya que el juego está prohibiendo acceder a la memoria y pateando las conexiones en caso de perder el foco.

Pero aún así la idea me parece aburrida, es más atractivo jugar el modo carrera e ir haciendo tu equipo ahí.

El modo carrera no es online, es demasiado fácil comprar a los mejores jugsdores, en el modo carrera en 3 días te armas una super plantilla, de hecho en menos de una semana lleve a un equipo de 4ta inglesa a ganar la Champions.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

En el 16 era imposible jugar el draft, en el 17 es cuestión de tiempo para que saquen nuevos trainers

A mi igual me parece una mierda eso del FUT, no le veo la gracia a comprar sobresitos y abrirlos para ver que jugador te toco… Todo el tiempo invertido en desarrollar ese nuevo modo berreta lo podrian destinar a mejorar y hace lo mas real posible el modo carrera, que es lo que hace a la esencia del futbol y de los FIFAS.

1 me gusta

Coincido totalmente. Yo jugué todos los modos del Fifa, y juego al fut porque es el más “competitivo” para jugar online, pero que es irreal no hay ningún tipo de dudas jaja. A mi me gusta jugar con la máquina en legendario, con equipos chicos, pero haciendolo real, si juego con el accrington de la 4ta, no voy a aspirar a comprarme a messi, la onda de hacerlo real está en uno tmb… Que se yo…

1 me gusta

Que hay de real en jugar al fútbol con botones? Si quiero fútbol real juego al fútbol con mis amigos, yo juego al Fifa para jugar algo arcade.

1 me gusta

Tampoco ser tan extremista, la onda es respetar la opinión de cada uno y la forma en que se toma el juego cada uno y fué.

Competitivo en que sentido? En UT cambian el juego original, te aumentan velocidad y facilitan hacer goles, emparejan equipos con mucha diferencia. Sidosa la jugabilidad que tiene, puede ser el modo mas divertido al armar el equipo pero a la hora de jugar es un jueguito nefasto

1 me gusta

no papa, bizarro clubes pro? te fuiste al carajo amigo, hacete un equipo con amigos y metete a una liga posta y vas a a ver lo bueno que esta