No entiendo un carajo de lo que estan hablando y esos equipos raros que arman, lo unico que puedo decir es que Perin lo compre en una carrera en el 15 o el 14 y la rompia toda, creo que tenia 70 de media y atajaba como si tuviera 90 minimo.
Yo juego amistosos y el modo carrera nada mas, esta bueno el juego? es mas que el 16? cuantos GB pesa el que lo haya bajado para PS4?
no puedo creer q haya cambiado a mercado por zabaleta
pero lo vendi por mas de q lo compre, igual con muchos jugadores, me salio pique y lo vendi como a 18000, ya como a 5 le saque ganancias, pense en comprar a masche pero vi q salia tambien como 18k
alguien recomienda tener 2 equipos, o con uno basta ?
La verdad es que si, el FUT termina siendo un juego de cambio de figuritas… Más teniendo en cuenta que las temporadas FUT son las que más hándicap sufren. Igual, a mí me parece excelente este modo. Me resulta muy entretenido y me compra mucho la timba de abrir sobres y ver que toca. Entre Lunes y Martes me habré pasado 2 o 3 horas cada día jugando y no jugué ni un partido :lol: Me gusta MUCHO el Squad Builder Chalenge además. Termine los 4 modos que había y triplique la cantidad de monedas con las que arranque. Empecé a armar los equipos con 60.000 monedas y ya estoy en 160.000 y con jugadores por vender todavía (ahorrando para meter al Pipia en mi equipo de ex-River). Y eso que lo mejor que me toco fue un Sturridge …
Lo que pensaba, es que lo de Alex Hunter puede llegar a ser una temporada por juego… Es medio lento, pero por ahi quieren llevar el modo hasta el infinito y seguís fidelizando al jugador. Por ejemplo, el año que viene metes alguna copa y en 2018 jugas el mundial, siempre con los jugadores actuales. Yo todavía no lo jugué igual, pero le voy a dar una chance seguro.
A alguien le anda mal el menú del fut? me lo compré ayer y cada vez que entro se desconecta o tarda mucho en cambiar de pestaña, de pedo pude jugar un partido en aficionado y me cagó a baile la maquina :lol: bizarrisimo.
El modo carrera no es online, es demasiado fácil comprar a los mejores jugsdores, en el modo carrera en 3 días te armas una super plantilla, de hecho en menos de una semana lleve a un equipo de 4ta inglesa a ganar la Champions.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
En el 16 era imposible jugar el draft, en el 17 es cuestión de tiempo para que saquen nuevos trainers
A mi igual me parece una mierda eso del FUT, no le veo la gracia a comprar sobresitos y abrirlos para ver que jugador te toco… Todo el tiempo invertido en desarrollar ese nuevo modo berreta lo podrian destinar a mejorar y hace lo mas real posible el modo carrera, que es lo que hace a la esencia del futbol y de los FIFAS.
Coincido totalmente. Yo jugué todos los modos del Fifa, y juego al fut porque es el más “competitivo” para jugar online, pero que es irreal no hay ningún tipo de dudas jaja. A mi me gusta jugar con la máquina en legendario, con equipos chicos, pero haciendolo real, si juego con el accrington de la 4ta, no voy a aspirar a comprarme a messi, la onda de hacerlo real está en uno tmb… Que se yo…
Competitivo en que sentido? En UT cambian el juego original, te aumentan velocidad y facilitan hacer goles, emparejan equipos con mucha diferencia. Sidosa la jugabilidad que tiene, puede ser el modo mas divertido al armar el equipo pero a la hora de jugar es un jueguito nefasto