[TWEET]783360380089360384[/TWEET]
Los tiros libres ahora son imposibles o me parece a mi???
Es un vicio el mercado en FUT… Con el tema de los desafios de plantillas hay algunos jugadores que se fueron al carajo. Se pueden hacer grandes negocios, pero tenes que viciar mucho con la web app o el companion.
Es mi opinión nada mas. Entiendo que a la mayoría le gusta y por eso FIFA apuesta a eso. Pero mi impresión es que han transformado al FIFA en un juego de figuritas con esto del FUT. :lol: No se, en la vieja época esperábamos que el juego de fútbol sea justamente eso, lo mas cercano a una simulación. Hoy veo con el FUT que ya importa poco, hasta las licencias se las pasan por las pelotas. Pero en virtud del FUT todo lo demás se fue descuidando casi que ya no importa. El modo carrera es triste siendo que podrían ponerle una atmósfera mas futbolera con tanto vestuario, exteriores, cámaras, etc que hicieron para el modo de hunter. El poco apego que hay por hacer bien las camisetas, la mayoría de ellas con diseños equivocados y colores pifiados.
Repito es mi opinión pero me da la sensación que hoy el FIFA es equivalente a un juego de juntar figuritas para completar un álbum. La gente se la pasa mas con eso que jugando realmente al fútbol. Digo un juego puede incorporar el FUT pero no descuidar al resto. El ejemplo es el NBA 2K donde el modo franquicia es de una profundidad asombrosa y ni hablar my career ( este año porque el del 16 fue sencillamente malo )
Comparto 100%
El modo Hunter me encanto, lastima que es corto. Seguramente lo sigan el año que viene en otra liga y con el agregado del mundial.
(También puede ser que saquen alguna actualización para ir jugando las eliminatorias)
es distinto eso no podes comparar el NBA con un juego de futbol donde en el NBA son 30 y pico de equipos, donde se puede desarrollar mucho mas a la perfección las cosas
Yo me arme este equipo que se la banca bien
Ahora junto un par de monedas y me compro a Mascherano que vale 7k y juega en la liga española igual que Musacchio, asi posteriormente me compro al muro Oblak.
chh, subi foto
elric
Perin >>>>>>>>>>> Todo
Perin es de esos jugadores “infravalorados” que valen poca plata y rinden bien, Tevez vale 8k y es una bestia.
Batshuayi vale 20k y es Suarez con piel negra.
En el 16 usé a Perin y gane primera solo con él, ni con Buffon TOTS me fue tan bien.
Yo pensaba meter el tridente Oblak - Mascherano - Garay/Musacchio
A Perin lo puedo poner igual, Tengo a Vangioni de DFI y Biglia de MCD, tendria que ser Perin - Rodriguez - Un buen DFC de la serie A
Cual me recomendas?
Van a meter algun DLC con Alex Hunter jugando el Mundial y la Champions, quiero creer.
Si puedes quitar a Zabaleta, cualquier cosa iría bien pero Murillo como barato
Te referís a la calidad de las camisetas ? No pretendo que hagan la camiseta del Lokeren a la perfección pero hay camisetas de ligas importantes que son un papelón.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Entiendo que en futuros FIFA el modo de Hunter irá evolucionando como lo fue haciendo el NBA. No creo que agreguen nada mas en esta versión. A mi lo que me llama la atención es que mucho de lo que usaron en el modo de Hunter pudo usarse para modo carrera ( sea técnico o jugador ) y no lo aprovecharon.
mis equipitos para vos papa
soy un desastre en el fut , me ganan todos
Cómo en qué equipo está? Piscu en este no aparece, pero en el 16 tenía 77 (después bajó a 75)
Igual cualquiera, si el Piscu del 2015 y el Ponzio actual tienen 75 entonces en el 2014 debían tener 80 más o menos :lol:
Que onda el fut championship? En que consiste?
Vi que tenes que ganar un torneo para entrar y me dio paja jugar el torneo ese.
si lo ganas clasificas para el que se juega el fin de semana y ahi tenes premios piolas
Es crack perin, ojalá venga a river algún día