Faa
Yo tradeaba en el fifa 15 a la madrugada me acuerdo
que tiempos aquellos
Faa
Yo tradeaba en el fifa 15 a la madrugada me acuerdo
que tiempos aquellos
Acabo de perder mi invicto en temporadas. Iba 15-1-0
Exacto, todos piensan que debería tener mas puntos pero en realidad el “River campeón” ya se vendió todo, son casi desconocidos para los del juego los jugadores del plantel nuevo.
tiempos donde no estabas esperando a un bebé tuyo no?
FALTA 1 SOLO PARA EL TORNEO " PREMIER LEAGUE "
https://www.facebook.com/groups/688211554659988/?fref=ts
Si entra mañana se sortea
deja de romperme las bolas inútil
molesto de mierda
:lol:
¿Quién constata que sea realmente suyo y no de Driussi?
Que tradeas?
Benedetto y Acuña IF están 10k cada uno, un regalo
elric
IFS y gangas, conseguí por ejemplo EN PUJA 3 Douglas Costa a 30k y en CY estaban 39k
Recíen ahora se reconoce a los cracks que teníamos en el 2014 y ninguno está teniendo un nivel mayor al de ese entonces como para decir que por eso les subieron, deberíamos haber tenido:
Barovero 78 (Tenía 75)
Mercado 76 (Tenía 71)
Maidana 77 (74)
Ramiro 77 (71)
Vangioni 77 (74)
Ponzio 75 (70)
Kranevitter 77 (71)
Rojas 72 (71)
Sanchez 79 (73)
Piscu 77 (74)
Teo 79 (75)
Mora 76 (73)
Cavenaghi 74 (74)
Pezzella 77 (68)
Equipazo
Esta jodido el nivel en temporadas de UT. Ayer me costó mucho en 7ma, no pude campeonar pero ascendi por lo menos…
Esperando el finde para jugar al fut championship o como se diga.
que paja, ya me sacaron las ganas de jugar! jaja una vez que terminas queda ahi? Yo arranque en el everton para jugar con RAMAFM y ahora me mandaron al newcastle
me tocaron suarez y sansone if en un sobre, la primera vez en 4 fifas que me sale algo.
Uff terrible Suarez man jajaj, elmill.
Cuando termina el trayecto de Hunter, dice: has completado la primer parte, algo así. Para mi que van a sacar un dlc o algo para que se siga jugando, si no no tiene gracia hacer un modo de juego que lo terminas rapido. Yo lo termine y me gusto, confio en que van a sacar algo más.
Tendría que ser hasta que Hunter juegue algún mundial y a la bosta. Aunque la cagada es que tendrías que ganar el mundial con Inglaterra :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Y piscu en qué equipo está?
Malisimo el nuevo diseño para ejecutar un corner o un tiro libro, es nefasto
:lol: Quisieron copiar el mycareer del NBA 2K17 y hacen una sola temporada