el modo estaría genial si los bots tuvieran una inteligencia artificial decente, la maquina juega como si fueran mogolicos.
por otra parte, creo que lo hicieron así de corto para que sea una especie de prueba para ver si tiene éxito.
QUEEEEE :lol: por qué tan corto???
O sea que ni siquiera la champions podes ganar ? Cualquiera :lol:
Pero entonces no vendas humo y le pongas “el camino”…
Yo como pelotudo (y la mayoria, seguramente) elegi a un equipo de mierda para empezar porque creia que despues iba a pasar a un equipo mejor… y bue…
Espero que saquen una actualizacion o algo, porque si termina asi es una tomada de pelo.
jajajaj si, yo arranque en el burnley pensando que si la rompia me iba al liverpool.
Envidien y todavía no comencé a jugar jaja
Me fijé qué onda en Cd Market el precio del FIFA para PS3 y resulta que está igual que para PS4 (1600) :lol:
arafue, cómo lo pueden vender al mismo precio? mamita
Encima con el PES si hay “diferencia”, 400 pesos
son re chorros esos, me compre el de nba 2k 17 de ps4 a 1100 y ellos lo tienen a 1600, 500 pesos menos, ahora voy a comprar el fifa 17 ps4 a 1200, en cabildo hay una galeria que se llama rio de la plata, ahi hay que comprar los juegos
1600??? yo el de ps4 el fifa lo pague 1250, todavia no me lo trajeron igual tengo unas ganas de ir a quemar el local
Van a jugar online o offline, yo no pienso pagar el plus, se me va mucha plata,
Yo a CD Market después de que subieron los precios exageradamente solo les compro juegos en oferta y alguna edición especial de algún juego que me interese, después compro todo aca en Athari.
digitales>
El que quiera comprar la key de ps4 un amigo la vende 1.000
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
para cuentas de US
Sobre todo este River campeon de todo, es increible eh, el año pasado jugamos con el Barcelona… no te digo una media de 80 pero 78 estaria bien, cuatros estrellas y media seria lo justo. El Sevilla por ganar 1 europa league debe tener una media de 80-85 seguramente (digo seguramente porque ni tengo el juego aun)
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Buen dato, pagina a marcadores para cuando tenga la pc nueva dentro de dos semanas.
Sin Barovero, Batalla tiene 67 de media, siendo un plata y está bien, apenas jugó, no puede tener mucha media, Mina y Moreira son desconocidos y recién están jugando en una liga del Fifa, Casco estuvo jugando mal el semestre anterior, Nacho Fernandez no había demostrado mucho, el Pity tampoco, Alario aumentó 12 puntos comparado el fifa pasado, no está Sanchez, Kranevitter, Barovero, Funes Mori, Rojas, Teo, Vangioni, Mercado.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Sin Barovero, Batalla tiene 67 de media, siendo un plata y está bien, apenas jugó, no puede tener mucha media, Mina y Moreira son desconocidos y recién están jugando en una liga del Fifa, Casco estuvo jugando mal el semestre anterior, Nacho Fernandez no había demostrado mucho, el Pity tampoco, Alario aumentó 12 puntos comparado el fifa pasado, no está Sanchez, Kranevitter, Barovero, Funes Mori, Rojas, Teo, Vangioni, Mercado.
Alex Hunterdios
Te estuviste juntando con Angel Easy?
Parece que todo sigue el igual, van pasando los fifas y sigo dando cátedra con mi equipo de la liga coreana. Alguno más tiene un equipo copado de plata? Me acuerdo de haberle jugado a uno de alemanes el FIFA pasado que me rompió el orto.
Domingo 75 :lol:
En Gamers 4 ever, que queda en una galería en Santa fe y Pueyrredon, lo están vendiendo a $1050.
Yo me prendo a ese torneo [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Soy Gringo.
Tradeo, igual ya tengo 175k