EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Uff debí haber parecido un idiota

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Yo lo juego en pc, con joystick de 360. Está lleno de gente, sobre todo clubes pro

1 me gusta

No podés hacer muchos amages y esas boludeces pero para bilardearla funca bien

Hago lo mismo que vos, flor de joystick.

que es un teclado?

Joystick de 360, chau problem.

No hablaba del teclado, hablaba de jugar UT, especialmente Draft, la cantidad de cheaters que hay es asquerosa.

no juego ut igual. pero si esta lleno de cheaters, sobre todo los ultimos meses del juego, al principio no hay ninguno.

1 me gusta

No lo voy a comprar, ni a palos

Hijo, ni uno me ganaste

ch

Te tiene de hijo mi hermano lucro sos horrible

1 me gusta

Lo deje

lo de alex hunter es una cosa de locos

ojala tenga esa temática toda la carrera y no sea repetitivo

Una cosa de locos vas a vivir cuando tu mujer de a luz

5 Me gusta

El problema de la PC llegó cuando el joystick tomó influencia en el juego.

Yo jugué toda la vida, y hasta amagues del analógico hago con el teclado. La diferencia es que en las últimas versiones de PES y FIFA el analógico se modula. Es decir, el teclado es a todo o nada (0-100% de la acción), en el joystick lo regulás (25, 50, 75%).

Es costumbre. Yo con el teclado le pego manso baile a casi todos mis amigos. En joystick soy regular/bueno.

1 me gusta

El fifa (para mi) con el jostick es un poco mas complicado, en cambio el Pes me pareció practicamente igual que en la play.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Obviamente me refiero a comenzar a jugar con el joystick después de jugar mucho (muuucho) tiempo con el teclado.

//youtu.be/NDrORSiPddk

Islandia: “No Aceptamos ser Maltratados”

La Federacción Islandesa confirmó que su selección no formará parte del popular videojuego por no haber alcanzado un acuerdo económico por sus derechos.

Con una actuación conmovedora en la última Eurocopa, dando batalla a los principales gigantes del continente y dejando en el camino, incluso, al seleccionado inglés, Islandia se ganó el corazón de los aficionados del fútbol alrededor de todo el mundo.

Por ésta razón, los desarrolladores del popular videojuego FIFA supieron que dicha selección debería ser su fichaje estelar para la edición 2017. Aunque parece que no se convencieron del todo, porque la oferta que acercaron a la Federación Islandesa no estuvo a la altura de las exigencias y los gamers se quedarán ahora sin poder batallar con el entusiasta grupo de vikingos.

[b]“No aceptamos ser maltratados. Nos ofrecieron menos de 15.500 euros. Les hicimos una contraoferta, pero no aceptaron”, explicó el presidente de la Federación Geir Thorsteinsson.

[/b]La decisión fue criticada por un experto en marketing, Andres Jonsson, que considera que Islandia ha desaprovechado una ocasión de oro para aumentar la popularidad de su equipo, en auge tras su gran actuación en la Eurocopa 2016. Pero estamos hablando de vikingos y éstos guerreros tienen valores diferentes a los de los hombres de negocios.

1 me gusta

jjaja que miserables

1 me gusta

Con teclado el FIFA siempre fue más difícil que el PES

salio la app de fut