los que tengan la pre-orden ya lo pueden descargar, pero sale candadito hasta que se largue oficialmente.
Ya arme el equipo de la Premier en el ut para arrancar , tengo 10 en venta espero sacar algo aunque sea entre 400 y 500
Tremmel 75 - Swensea
Trippier 77- Spurs
Evans 79 - West Brom
Damm 79 - C.Palace
Davies 78 - Spurs
El Mohmady 75 - Hull
- Baier 80 - Ausburgo
Januzaj 76 - Sunderland
G.Ramirez 78 - Middlboro
Rondon 80 - West Brom
Gray 75 - Burnley
Que vikingos mas siomes,cuanto pretenden x aparecer 1 palo euro? Estan infladisimos
no sale mas esta poronga
mañana precarga eh
Probe la demo de este y el pes. Como hincha del pes, me parecieron 2 vergas.
Jugar contra la pc en fifa es un embole, lo unico que hace es correr sin tener que acelerar, casi no les afecta la inercia. Se me hace re caotico defender.
El pes es como el anterior (que me gusto) pero cambiaron el pase en profundidad y sirve en solo 2 situaciones. Le saco mucha dinamica.
El buzón que te comiste con ese nick de mierda
un año pegado a esa poronga, q pescado este tipo
Prefiero estar 1 año pegado a un nick que limpiandole la cagada y vómitos a una criatura accidentalmente creada.
ya lo estoy bajando
Chee ya salió el fifa??? Porque un yt subió un video de modo carrera
solo salio para los que tienen acceso anticipado en Xbox-one. Igual a todo lo que veas le falta el parche del dia uno. Por eso no figura Velez que se arreglo la licencia luego de terminar el juego.
No nos pusieron la tercera camiseta esta vez… Esta la titular, la roja y la clasica.
alguno que juegue en PC al 17 y juegue clubes pro?
estamos buscando un 9 y un central, al que le pinte que me avise.
Mira lo que son esas caras… La chota que les iba a comprar el juego, que se lo metan en el orto y vaya a venderlo a Europa. De que me sirve que licencien tantas ligas si me ponen caras genericas, ademas estamos hablando de la liga argentina no de la de guatemala, agarra aunque sea los equipos mas importantes y escaneate 4 o 5 caras pedazo de forro.
En el PES está dalesundre y recuerdo que Vangioni se parecía. No recuerdo mucho pero sin dudas que estaba mejor que en FIFA, más trabajado
Más allá que lo de D’Alessandro es bastante bizarro, las caras son al pedo. Solo las notas en alguna repetición, dame jugabilidad y pone a Messi genérico si querés. Prefiero unas buenas camisetas que las caras.
Peor es jugar Man Red vs Man Blue…
Los stats de River.
Moreira bajo (esperable), Mina tal vez también
Domingo increíblemente alto
Ponzio también subió mucho
Arzura mantiene el nivel alto de juegos anteriores
Tres delanteros más que decentes
Barboza MUY alto.
Comprar un arquero es lo primero que hay que hacer.
Está todo re caro en el ut, lo único que compré fue la camiseta titular de river en 300 monedas. El monumental no baja de 1500
Parece que Paraguay y Venezuela volvieron a aparecer con los nombres falsos. Para eso que ni los pongan.
Salomón romeron y el gran Aranguren de enganche
Y ahora lo tenés al MD WHITE :lol: