Para mi ese siempre fue el mayor problema de los FIFA, desde el 98 más o menos. En los últimos que jugué estaba mejor, pero nunca me cerró.
El día que PES y FIFA se fusionen, la gilada futbolera eyaculará.
Para mi ese siempre fue el mayor problema de los FIFA, desde el 98 más o menos. En los últimos que jugué estaba mejor, pero nunca me cerró.
El día que PES y FIFA se fusionen, la gilada futbolera eyaculará.
la cagaron muchisimo con los corners, el resto esta bastante bien.
por ahora no vi ningun tiro bug de 40 metros como en el 15-16, y los arqueros son menos mogolicos. lo que si, en defensa si haces un pasito en falso y ya no hay chances de recuperarte como en los otros.
jugue el modo haunter muy bueno me dejo re manija ese solo partido
despues tuve un penal y lo patee horrible a 1 por hora con dybla pero fue gol xq el arquero se quedo parado
los corners capaz no es lo mejor pero tenian que cambiar , eran una cagada antes todo atajaba el arquero si salia o lo tirabas bien atras y hacias el gol
por ahora aprobado
el the journey tiene una pinta increible, tendrian que haber puesto 4 o 5 partidos como la demo del nba
Para ps3 es la misma mierda, pero más fruta. Se gana mucho con velocidad.
YA SE PUEDE Bajar la demo y jugarla en PC.
:lol:
Qué onda los centros? No queres que le diga al que estoy jugando donde la voy a tirar también?
lo peor es que no entiendo como cuando están desarrollando el juego, a nadie se le ocurre decir, che este sistema es una poronga
Igual apretas flechita/analógico de arriba y se va
Hace 1 año me dabas consejos de cómo armar mi Ultimate Team y ahora me Borraste de todo.
Cardios Vela
los EXAMIG
Elforr
Con los córners no se puede
Sale fifa para pc
Si si , yo lo hice ,'fíjate arriba a la derecha dice “desactivar objetivo”
Jugar FIFA en PC es como jugar mortal kombat en el celular.
Los juegos de futbol en PC no me van para nada.
Cuando te acostumbras a jugar con el teclado es otra cosa, yo jugué PES del 2011 al 2013 más el 6dios y no me cuesta nada. FIFA ni idea.
Con teclado, qué