EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Para mi ese siempre fue el mayor problema de los FIFA, desde el 98 más o menos. En los últimos que jugué estaba mejor, pero nunca me cerró.

El día que PES y FIFA se fusionen, la gilada futbolera eyaculará.

1 me gusta

la cagaron muchisimo con los corners, el resto esta bastante bien.
por ahora no vi ningun tiro bug de 40 metros como en el 15-16, y los arqueros son menos mogolicos. lo que si, en defensa si haces un pasito en falso y ya no hay chances de recuperarte como en los otros.

jugue el modo haunter muy bueno me dejo re manija ese solo partido

despues tuve un penal y lo patee horrible a 1 por hora con dybla pero fue gol xq el arquero se quedo parado

los corners capaz no es lo mejor pero tenian que cambiar , eran una cagada antes todo atajaba el arquero si salia o lo tirabas bien atras y hacias el gol

por ahora aprobado

3 Me gusta

el the journey tiene una pinta increible, tendrian que haber puesto 4 o 5 partidos como la demo del nba

1 me gusta

Para ps3 es la misma mierda, pero más fruta. Se gana mucho con velocidad.

YA SE PUEDE Bajar la demo y jugarla en PC.

//youtu.be/pVU5JH5z7XQ

:lol:

3 Me gusta

Qué onda los centros? No queres que le diga al que estoy jugando donde la voy a tirar también?

2 Me gusta

lo peor es que no entiendo como cuando están desarrollando el juego, a nadie se le ocurre decir, che este sistema es una poronga

2 Me gusta

Igual apretas flechita/analógico de arriba y se va

Hace 1 año me dabas consejos de cómo armar mi Ultimate Team y ahora me Borraste de todo.

Cardios Vela

3 Me gusta

los EXAMIG

Elforr

1 me gusta

Con los córners no se puede

Sale fifa para pc

Si si , yo lo hice ,'fíjate arriba a la derecha dice “desactivar objetivo”

Jugar FIFA en PC es como jugar mortal kombat en el celular.

4 Me gusta

Los juegos de futbol en PC no me van para nada.

Cuando te acostumbras a jugar con el teclado es otra cosa, yo jugué PES del 2011 al 2013 más el 6dios y no me cuesta nada. FIFA ni idea.

Con teclado, qué

2 Me gusta