la liga argenta estara en el fifa 17??
Bajando la demooooooo
Bajé la demo para la PC.
Jugué uno o dos partidos nomás.
Contras:
- Los jugadores son muy atolondrados.
- El tamaño de la pelota es chico… (vean las repeticiones y compárenlas con las piernas de los jugadores -parece que juegan con una bocha de hockey- o con los palos/travesaños).
- Las redes de los arcos parecen un vestido de novia.
- La nueva forma para patear los córners.
Pros:
- Buenos gráficos, en general.
- Buena gráfica en la presentación del juego (más minimalista tal vez), clara y sin tantas boludeces.
- Los movimientos que hacen los jugadores para cubrir la pelota y cuando reciben una falta.
- Las caras de técnicos como Guardiola y Mourinho.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
A simple vista: demo del FIFA 16 > demo del FIFA 17
Probaste el modo historia?
Acabo de probar la demo, ASCO
Si, va a estar.
Hablando de la Demo, jugue uno solo hoy antes de salir al laburo. No puedo opinar nada porque estaba muy dormido, pero tenia un tiro libre al borde del area y la mande a la mierda literal :lol:
q pedorro es tener d portada a reus, y no tener al dortmund en el demo…
tampoco esta el barcelona, ni river 8|
m gusto la nueva forma de los corners, pero no el de los penales
m parece una pavada lo de la historia, y q solo se pueda hacer en la premier…
ahora, va a estar la liga argentina ?
Jugué 1 solo partido que me costó llegar tarde al laburo y por ahora sigo en el pes.
A la noche veré con más profundidad.
Una bazofia el nuevo modo de pelota parada, los penales son horribles, el resto me gusto.
Nadie me gana en el FIFA
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Escuchaste
que dificil meter un penal. me siento higuain
No (si llego a probar el modo historia, recurso todas las materias).
desenpolvan2 la ps3
No lo probé todavía en la ps4 pero estoy seguro que siempre va a ser mejor que el pes
0:32 la voz de Di María :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENGGGGGGGGGGGGGGEEELLL.
Hablen bien los demás idiomas, hijos de una gran puta.
Se creen que todo se lee en inglés.
PD: Era LÁIONEL, hasta que Messi se destapó y hoy es LIONEL.
Después de probar la demo de este en PS3, contrariado, baje la del PES. Uno peor que el otro, ya veo porque no lo juega nadie. Seguiré con el 16 e iré probando el 17 a ver si lo termino comprando.
PD. Que poronga como se patean los penales por favor.
Lo probé hoy tiene muy buenos gráficos haber pero la física de la pelota es malísima parece un globo o una pelota d playa y sigue siendo un correcalles la verdad no m gusto para nada