Gracias, ahí pude ponerla a bajar. Cuando vuelva a la noche lo probare.
Graciela.descargando a full
La descargue desde la ps store pero desde la computadora. Prendí la play y ya me salia en lista de descargas
ch de no jugar partidos con quandios cuando salga el fifa?
0
5 gb dale dale
Es excelente la nueva interface de PS4,la mejor actualizacion del sistema que sacaron hasta ahora
65%
Que lenta esa descarga
Que pinchila que no este River en la demo
Me baje la demo para PS3 y es una real poronga. Horrible nuevo sistema de penales. Innovacion en los tiros libres que habra que encontrarle la utilidad, nuevos corners…pero veo como que involuciono en varios aspectos, se nota que no le dan bola a la Old gen. A ver que dicen los de PS4…
le dieron bastante bola durante años a la old gen sin contar que sacaron el WC2014 para esa plataforma, yo creo que hace rato era hora que se centren en ps4, esta actual gen viene para atrás. Esperemos que este fifa levante porque hasta ahora no parecen juegos muy superiores a lo visto en ps3
Hasta los gráficos son nefastos. El Fifa 14 fue el ultimo para old gen.
FIFA 14 y PES 2013 lo último bueno en ps3.
Sumale si querés al juego del mundial 2014. Una lástima, menos mal que por lo menos FIFA deja las licencias para old gen igual que next.
Es que ya ni en eso se preocupan. Al momento de elegir equipos, los escudos se ven medio para el orto, pareciera que lo diseño alguien que padece parkinson.
Los numeros de la camiseta pixelados (algunos)
esta 10 puntitos, salvo el sistema de corners que es una poronga
Mientras lo de las pelotas paradas no sea sidoso como el del FIFA 2005 todo bien
Che es una poronga comparado con el 16, jugué en PS4
No se que bosta hicieron la verdad
Llegué de la uni, prendo la play para jugar y me doy con que se canceló la descarga por la mitad más o menos, que Internet más nefasto.
Lo probe recien , vamos a ver todavia falta jugarlo un poco mas
La PS3 va a cumplir 10 años, los PES y FIFA dejaron de producirse para PS2 a partir del 2014, supongo que a partir del 2019 como máximo, no habrá más PES y FIFA para PS3, ya están en el punto que no cambian nada de las ediciones anteriores, como los ultimos PES/FIFA de PS2.