:lol:
O sea, se puede.
:lol: si pero no podías elegir quien subía
Si se podía 8|
Cuando podías seleccionar lo de la X, CUADRADO, TRIÁNGULO Y CÍRCULO (eso que cuando lo activabas salia al lado de los nombres) podías elegir qué defensor iba al ataque. Se activaba con L2 + (si lo pusiste para que sea con X, por ejemplo) X.
Todo esto se ponía en Tácticas rápidas creo.
La única cagada es que al ser “DEFENSOR AL ATAQUE”, subía SIEMPRE, o sea hasta cuando atacabas normal, no solo en córners.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Ah y solamente un defensor podías elegir
por lo que lei no, los putos de konami la compraron
River va a salir, ¿A quién le importa Aldosivi, Sarmiento, etc?
Los importantes están.
gracias por sacarme la duda, porq al comprar konami la licencia pensaba que no iba a estar el mas grande
viste que konami al no tener alguna licencia le pone otro nombres como man blue (city), ya pensaba que nos iban a poner otro nombre
Si jugas Online no podes modificar la velocidad. Lo tienen que hacer predeterminado, aparte de que corren para adelante como pelotudos los defensores parecen minitas marcando
para mi al contrario… estan infladisimos algunos jugadores… reus 88, james 87 me parece, boateng 90… dejate de joder, si boateng tiene 90 espero que funes dios tenga 85 minimo
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
si, van a estar los 30 como en el 16… a lo sumo no estara licenciado algun equipo choto
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
aca en este twitter ponen novedades
https://twitter.com/fifaallstars?lang=es
[TWEET]771041475857682432[/TWEET]
Si la liga Argentina va a estar en Fifa 17 ya estan cerradas todas las ligas que van a estar,los contratos son por años no es que EA tiene que arreglar club por club ,año tras año
La liga insolita que va estar es la de israel :lol: y la 3ra division de Alemania
El 13 sale la demo
el tiki-tiki defensa licenciado
compran2
Quienes lo van a comprar para play 4 ?
Vamos a organizar un torneo que sea una premier , con 20 jugadores para los 20 equipos y un partido “largo” por semana , para que puedan jugar incluso los que anden ocupados con laburo y estudio , veremos el tema de sorteo por los equipos grandes pero bueno cada uno se adaptara y usara la tactica segun el equipo que le toque
Y si usamos nomás UT?
Yo no doy más de lo aburrido que es usar temporadas normales.
Yo lo voy a comprar, pero no ahora en septiembre, igual no se cuando tendrán en mente arrancar con el torneo este.
Cuando llegue a mi casa me pongo a descargar la demo
ya está para descargar la demo
Llego y la bajo, no defrauden choclos
Me sale que esta en mantenimiento cada vez que quiero entrar.
justo q sacan la demo, lo ponen en mantenimiento …
si les tira mantenimiento lo pueden descargar de acá: EA SPORTS™ FIFA 23 - Official Site
Apaguen la play y entren por ahí, después les va a aparecer en la lista de descargas.