EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

FIFA 17 Demo: ¿Cuándo estará disponible?

La posible fecha de salida es el Martes 13 de Septiembre. Pero dependerá de la consola y la región, no estará disponible para todos en el mismo momento. El año pasado la Demo de FIFA 16 salió entre el 8 y el 10 de Septiembre, en las diferentes consolas y regiones.

XBOX Live Gold: Martes 13 de Septiembre, 12 a.m. (Hora Española).
XBOX Live Silver: Martes 20 de Septiembre, 12 a.m. (Hora Española).
PS3 / PS4: Martes 13 de Septiembre, 10 a.m. (Hora Española).
PC: Martes 13 de Septiembre, 12 a.m. (Hora Española).

FIFA 17 Demo: ¿Cómo la descargo?

La demo se puede descargar gratuitamente desde la tienda de tu consola (PSN Store en PS3/PS4, Tienda de Origin en PC y Xbox Live Marketplace en XBOX).

FIFA 17 Demo: ¿Qué incluye?

PARTIDO RÁPIDO
Duración de cada tiempo: 4 minutos
Tipo de partido: Frente al CPU o amigos offline.
Clima: Despejado o Lluvia
Dificultad: Principiante, Aficionado. Semi-Pro, Profesional, Clase Mundial, Legendario
Hora del dia: Dia o Noche
Estadios: Stamford Bridge, Centurylink Field, Suita City Stadium
Referí: Vyacheslav Bondartchuk
Equipos:
[ul]
[li]Bayern Munich 5⭐ (87 Ataque, 85 Medio, 86 Defensa)[/li][li]Gamba Osaka 2.5⭐ (70 Ataque, 67 Medio, 65 Defensa)[/li][li]Chelsea FC 5⭐ (90 Ataque, 83 Medio, 81 Defensa)[/li][li]Manchester City 5⭐* (83 Ataque, 85 Medio, 82 Defensa)[/li][li]Manchester United 5⭐ (90 Ataque, 83 Medio, 81 Defensa)[/li][li]Paris Saint-Germain 5⭐ (84 Ataque, 84 Medio, 83 Defensa)[/li][li]Real Madrid 5⭐ (87 Ataque, 86 Medio, 85 Defensa)[/li][li]Inter Milan 4.5⭐ (80 Ataque, 80 Medio, 79 Defensa)[/li][li]Juventus 5⭐ (87 Ataque, 85 Medio, 86 Defensa)[/li][li]Seattle Sounders 3.5⭐ (73 Ataque, 72 Medio, 70 Defensa)[/li][li]Olympique Lyonnais 4.5⭐ (79 Ataque, 78 Medio, 78 Defensa)[/li][li]UNAL 3.5⭐ (82 Ataque, 74 Medio, 73 Defensa)[/li][/ul]

THE JOURNEY

El año pasado EA nos dio la oportunidad de probar FUT Draft en la demo, este año en la nueva generación (PS4, ONE y PC) nos permite probar el nuevo modo de juego que incluyen en FIFA 17: The Journey (el modo historia).

Que pija como nos borraron de la Demo, ojala sigamos con 4 estrellas

Estoy jugando muy bien incluso en este 16 correcaminos. Ojala no hagan cagadas con el juego de toque, que le bajen la velocidad para no correr con Cristiano como un bobo para adelante y hacer el gol asi como si nada. Un juego lento y defensa mas fuerte se pide

O Bale.
Le tirás un pelotazo de 40 metros en carrera a Bale y ya es medio gol.

Encima hay algunos arqueros que mamadera…

Pero eso de la velocidad lo podes modificar en las configuraciones, tanto del usuario como de la cpu. Yo le bajé la velocidad, le subí el error a los pases y otras huevadas más. Hay que ir probando, queda mejor.

90 de ataque el Chelsea? es joda?

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

y el Real 86 :lol:

1 me gusta

Hazard es tremendo pa

Tiene 87 de media

mr sacha

que hago hablando con este señor

1 me gusta

lo se señor perdon señor

estan solo los de la premier…

aubameyang 86 jajaja
pifiaron ahi

Se falopearon un poco con los Stats, no?

1 me gusta

Las medias subieron en general por un reajuste, no por subir mucho los stats, la mayoría de los que mostraron tienen peores stats aún que el año pasado, como James, le bajaron varias cosas y sigue con 87, Godin 1 punto de defensa y tiene 88.

Igual no entiendo como hay gente que juega temporadas, UT es practicamente todo en FIFA, capaz modo carrera si jugas SP.

A mí me gustaría que los pases sean más precisos bah que los jugadores dejen de dar media vuelta y pase a la concha de la lora, que las barridas sean 50% falta, que los piques cortos sean muy rápido, que la defensa se quede más atrasada de por sí, que los defensas no suban a los corners, que el stat de defensa SEA IMPORTANTE, es asqueroso que OSCAR, un jugador sin defensa ni físico pueda quitartela de la misma forma que lo hace Boateng, que los longshots sean mucho más difíciles, que los arqueros agarren más balones y menos despeje de puños innecesarios.

es joda?

Que se pueda configurar quien sube y quien no, si sacas en corto como hacía el Barcelona durante mucho tiempo, es una boludes que los defensas suban, no sé, yo prefiero que los defensas se queden abajo, si en el corner te la quitan o centras y la cabecea un rival es una contra de medio gol seguro.

Poder configurar que quién suba y quién no me parece perfecto. Eso en el PES de PS2 se podia, no se si en los PES de ahora se puede.

Pero que directamente ni suban me parece una ridiculez

1 me gusta

Lo dije rápido, si tiras centros que suban, pero si haces saque en corto y NO vas a tirar un centro, el 90% de las veces que pasando la pelota queda en un central es perder la pelota prácticamente, a menos que tengas un Alaba o Umtiti TOTS, pero igual se quedan arriba y en las contras te matan, también en una falta en el medio del campo sube absolutamente TODO el mundo y si erras el primer pase queda una contra mortal.

En los se play 2 no se podía, o sea si querías tener más gente en el área tenías que subir el cosito de los colores.
En play 3 podías poner 3 jugadores como máximo a cabecear creo.
En FIFA ni idea

Alguno sabe si viene la Liga Argentina completa?