Mañana me lo compro. Con lo que transpiraron la camiseta estos tipos se merecen que compre el original.
No da bajarlo tenes que comprar el original si o si
Naaa… comprenlo ratones! :lol:
Ya lo compre, el lunes lo paso a buscar
Donde se puede comprar?
Me arrepiento tanto de no haber ido, la puta que lo pario.
Ni bien pueda lo compro de cabeza!
La publicidad en la RS yanqui de este mes:
Me mata ver bien grande el “LIVE AT RIVER PLATE”. Ni dice el pais ni nada, solo River Plate.
sip … no podes bajarlo de taringa
el dvd esta buenisimo!!!
Ayer me lo compre original y lo mire a la tarde. Que pedazo de recital por favor,ver toda esa gente saltando,cantando en la cancha del más grande es hermoso. Al que le guste la banda,creo que hasta emociona ver eso.
estas obras no las podes descargas las tenes que comprar original…ya lo tengo en mi biblioteca…terrible
5 (cinco) disquerías acabo de recorrer… agotado todo, increible. y pensé que por el precio eran internacionales…100 mangos una edición nacional… robo impresionante. Igual, el martes lo tendré
LO TENGO, LO TENGO!! ES INCREIBLEEEEEEEEEE!!!
Mañana o el viernes, me deberia estar llegando el DVD con la remera, desde afuera. Que ansiedad que tengo. Quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
acahay una disqueria q los hizo traer de afuera
toy ansioso mañana me lo compro tiene todos los combos de sony el dvd con remra… el dvd solo … el blu ray solo… y el blu ray con remera… voya terminar comprandome solo el dvd porq no puedo gastar mas tengo q hacer un viaje asi q se me hace imposible sino me compro todo…
no doy mas de la ansiedad mañana mismo me lo compro y lo veo!..
$110 el dvd para el q quiera saber y comparar… dvd y remera 310 (si 200 pesos una remera jaja)… y el blu ray solo $200
lo q me mata es saber q trae la cajita esa q se supone trae el dvd y la remera… porq es mas grande y tiene pinta de q hay algo mas!
El tipo ese vende el Blue Ray con remera tambien? Debe ser trucha esa camiseta. El original viene sin nada.
Por la unica foto que vi de la caja, debe ser asi de grande, ya que la remera debe venir adentro. No debe traer mas nada. En su momento decia que traia un poster tambien. Despues lo sacaron, y despues parece que lo pusieron de nuevo :lol:. Por lo menos cuando lo compre en Amazon, lo promocionaban q venia con ese poster.
Cuando me llegue el envio, les comento si me garcaron o no jaja.
Ahh bueno la lista de las compras es larga:
_AC/DC Live at River Plate
_Led Zeppelin I
_Led Zeppelin II
_Led Zeppelin III
_Led Zeppelin IV
_Led Zeppelin: Houses of the Holy
_Led Zeppelin: Physical Graffity
_Pink Floyd: The Wall
_Pink Floyd: The Dark Side of the Moon
_The Beatles: Abbey Road
_The Beatles: Let it Be
kissero creo q me mande la parte… el blue ray es solo me parece al menos por lo q le vi… pero posta son los originales traidos via amazon o sony espero q no me ten garcando con el precio nomas jejej pero lo veo como algo no muy irreal o usurero a los 110 por el dvd
No te esta garcando con el precio de solo el DVD. No esta mal por ser importado. Si es un medio garca con el DVD q viene la remera. Yo lo pague en Amazon algo de $170, con envio incluido. Pequeña diferencia de precio…
si pequeña diferencia pero bue… le digo qno a la remera solo porq tengo q viajar… asi q bue mañana el dvd sera mio!
chochaso!