Por lo que estuve viendo, todavia no esta a la venta. Seguramente sea edicion nacional ese DVD. Prefiero mil veces la importada. Aparte de que viene con poster y remera :twisted:
Absolutamente, como toda esa mierda que te venden como imitacion ese ticket es una cagada. El original es el que vale, yo tengo uno de campo y otro de la popu jaja estan medios baqueta por el quilombo del reci pero bueno, asi son mas reales (?)
En la importada tenes la opcion de L o XL. Ni lo pienses Berni, pedilo arafue.
Tal cual. La que vale es la originail y que muestra que realmente estuviste ahi. Yo tengo de campo y platea alta. Lastima que no llegue a poder comprar para el ultimo dia. No tenia un mango mas.
Filmado con 32 cámaras de alta definición, “AC/DC Live at River Plate” marca el regreso triunfal de AC/DC a Buenos Aires, luego de 13 años de ausencia y donde más de 200 mil fans le dieron la bievenida en el estadio Monumental…Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, AC/DC Live At River Plate contiene 19 canciones y material “detrás de escena” sobre la producción del mismo.
Tracklist:
01- Rock N Roll Train
02- Hell Ain’t A Bad Place To Be
03- Back In Black
04- Big Jack
05- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06- Shot Down In Flames
07- Thunderstruck
08- Black Ice
09- The Jack
10- Hells Bells
11- Shoot To Thrill
12- War Machine
13- Dog Eat Dog
14- You Shook Me All Night Long
15- T.N.T.
16- Whole Lotta Rosie
17- Let There Be Rock
18- Highway To Hell
19- For Those About To Rock (We Salute You)
Información del DVD:
Nombre Del Archivo: A_LARP_DVDFULL_By_Newen.part01 - part09.rar
Tamaño: 7.31 GB (8 Partes de 900 Mb y 1 Parte de 287 Mb)
Formato: MPEG2 (DVDFULL)
Duración: 01:51:44
Bitrate: 9.800 Kb/s
Resolución: 720 X 480
FPS: 29.970
Audio del Video: AC3 (6 Channels) – 448 Kbps – 48.000 Khz
Me estaba bajando uno de taringa en fileserve, cuando iba mas o menos por los 5 gb se cayeron los links, me queria matar, este esta en mega, gracias capo!!
¿sabes si tiene pass?