DVD de AC/DC en Argentina

Conchasumadre. No me llego el DVD todavia :evil: :evil:.

Voy a enloquecer si no lo veoooooooooo

Dios Salve a Angus Young, Malcom Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd!!!

Excelente el DVD!!!

Como lamento no haber podido estar personalmente ahi… :(…

Pero bue… ya lo vi dos veces jejeje :mrgreen:

PD: Tranqui kissero ya te va a llegar el momento y lo vas a disfrutar tremendamente

que lindo está. ya me lo comí 2 veces…
los extras cuando hablan del club… para los hinchas de boca q escuchan ac dc esto es un LTA tamaño baño :slight_smile:

Anoche en lo de un amigo, me pude sacar las ganas y vi algunas canciones. Increible como se ve en Blu-Ray.

Que recital groso la concha de su madre.

Despues de un domingo de mierda, un lunes nefasto en el laburo, es lindo llegar a casa y encontrarse con esto:

[SPOILER]

AL FIN LO TENGO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted: :twisted: :twisted:
[/SPOILER]

Nunca vi un DVD tan genial como este por dios.

Me compre ayer el DVD q sale 108, no puedo creer que el que trae la remera salga 306, 200 mangos una remerita? menos mal que fui a los recis y tengo una propiamente dicha del recital. Un Robo.

El robo lo hacen aca. Yo lo compre afuera el DVD con la remera, y habia una diferencia de 70 mangos nada mas con el otro. No era tanta la diferencia y valia la pena pagarla para tener esa remera.

Si, si no tenes una oficial del recital si, pero es la misma que vendian adentro del recital, por suerte tengo una, sino hubiese gastado los $306. :lol:

Esa misma remera la vendian en los puestos de venta? No recuerdo haberla visto. Igualmente las que vendian ahi, no eran tampoco nada baratas. Yo me compre una y la gatille 80 mangos, hace un año y medio atras.

Tampoco hacia falta que gastes los $306. Si se compra afuera, sale $170 con el envio incluido.

Por dio’ me compré el sábado el dvd, jamás vi algo taaaaaan copado!
Recordar semejante recital fue lo mejor que me pudo pasar este findee… cuánto rock laputamadre!:smiley:

Me lo compre en Blue Ray y es literalmente un polvo.

No me cabe mucho AC DC pero por lo que estan diciendo ya pongo a bajar el DVD.

Uhh me lo voy a tener que comprar, colgue mal… gran recital la verdad

Me lo acabo de comprar, la verdad que tarde demasiado por ser esta banda. Que locura como se me puso la piel de gallina, casi me largo a llorar cuando salian con Rock and Roll Train me acordaba de estar ahi y decir “no puede ser loco, tantos años escuchandome todo y viendo todos los putos videos y estan ahi, a 5 metros mio”, ensima toda la polenta toda la locura. Me daba vuelta y a quien mirara estaban todos con los ojos llorosos. Uno de los mejores dias de mi vida si no el mejor.

Emociona ver el “RIVER PLATE” ahi

//youtu.be/hCX4G7Uj0rc

Revivo esto.
Salió el cd también :smiley:

Sony Music - AC/DC PRESENTA: LIVE AT RIVER PLATE PRIMER ALBUM EN VIVO EN 20 ANOS

ACEDECE O MUERTE