Gracias Kissero,voy a averiguar bien en estos dias,pero trataré de comprarlo como sea,porque tener una remera de ACDC con el estadio atras no tiene precio, es como tener el tatuaje de mi viejo y mi vieja :lol:.
A mi si, digamos que prefiero otro tipo de tapas pero para un dvd en vivo esta bien, yo no espero demasiado mas. Voy a estar todo el puto dvd matandome para ver si apareci ajaja
Es EXCELENTE, me acuerdo que habia una movidita en el foro de AC/DC de aca de argentina para corear una ves el nombre de angus y otra el nombre de malcolm, un poco se hizo no creo que se llegue a apreciar igual.
Nunca me voy a olvidar cuando empezaron a sonar las notas de Dirty Deeds y el estribillo cuando el Monumental parecia venirse abajo. INFERNAAALL!!! :twisted::twisted:
increiiiibleeeee!!! es el primero q salio? hay alguno mas!?? es el presagio de algo genial!? esperemos q si… al menos para los q no pudimos estar ahi desgraciadamente… como lo lamento…
alguein hizo la compra via pagina de sony?.. es confiable cual es el precio fianlmente q viene en la discriminacion de tarjeta (supongo q es la unica forma de compra)
anotame con un escalofrio:D
que bueeeno!!
que lindo recital, habrá sido de los últimos grandes recitales en RIVER? ahora con el ciudad de la plata? ojalá que no.