DVD de AC/DC en Argentina

En amazon.com se puede ordenar tambien. Conviene mucho mas ahi, que en la pagina de Sony. Hay bastante diferencia en el costo.

kissero esos precios quiero suponer q son en dolares no?.. no puedo creer sino q amazon te venda el supercombo dvd-remera-poster a casi $30

Gracias Kissero,voy a averiguar bien en estos dias,pero trataré de comprarlo como sea,porque tener una remera de ACDC con el estadio atras no tiene precio, es como tener el tatuaje de mi viejo y mi vieja :lol:.

A mi si, digamos que prefiero otro tipo de tapas pero para un dvd en vivo esta bien, yo no espero demasiado mas. Voy a estar todo el puto dvd matandome para ver si apareci ajaja

Que ganas de volver a revivirlo …

Terribleee…

//youtu.be/PeO6yBoeRME&feature=player_embedded

Es EXCELENTE, me acuerdo que habia una movidita en el foro de AC/DC de aca de argentina para corear una ves el nombre de angus y otra el nombre de malcolm, un poco se hizo no creo que se llegue a apreciar igual.

Nunca me voy a olvidar cuando empezaron a sonar las notas de Dirty Deeds y el estribillo cuando el Monumental parecia venirse abajo. INFERNAAALL!!! :twisted::twisted:

Una pregunta a los que compraron el dvd en amazon…como es el envío? a dónde te llega o lo retirás?

Gracias

El envio te llega a tu casa. Pero puede que sea parado por la aduana, y tengas que ir a buscarlo a Retiro.

Lo compraste kiss? sabés cuando sale acá? apenas aparezca lo compro, qué grosso que diga live at river plate y no en argentina jaja.

jaja aparezco en el primer plano q le hacen al publico de frente en este
YouTube - AC/DC Live At River Plate: Rosie Teaser

lo voy a tener q comprar :slight_smile:

Tantos trailers me estan matando…

//youtu.be/sj2j9L3FML4

Aparecen carteles de Donfrio y del embajador de la Orden de Malta para las elecciones. :lol:

Que linda cancha por dio’.

hoy estube en el teatro colegiales donde se va a hacer la presentacion del dvd. Hay varias sorpresas y esta mas que interesante.

Fua, la piel de gallina.

//youtu.be/o018byLnMFM&feature=player_embedded#at=78

increiiiibleeeee!!! es el primero q salio? hay alguno mas!?? es el presagio de algo genial!? esperemos q si… al menos para los q no pudimos estar ahi desgraciadamente… como lo lamento…

alguein hizo la compra via pagina de sony?.. es confiable cual es el precio fianlmente q viene en la discriminacion de tarjeta (supongo q es la unica forma de compra)

Quiero ese DVD…, esa noche del 2/12/09 no me la olvido nunca más.

anotame con un escalofrio:D
que bueeeno!!
que lindo recital, habrá sido de los últimos grandes recitales en RIVER? ahora con el ciudad de la plata? ojalá que no.

Ya se puede comprar en Ticketek
Ticketek Argentina - Entradas para DVD: AC/DC LIVE AT RIVER PLATE