jajaj que hace cayetano ahi
El pibe que decís vos es ese Alexis? El que supuestamente echaron de Tyc por criticar a Massa?
El mismo.
Recién en TVR pasaron lo de Samid y Mauro Viale. Sin dudas es el mejor momento de la historia de la TV argentina. El detalle del portero del canal pegándole a Viale en el piso no lo conocía :lol:
Siempre se habia dicho que el viejo fue ahi acompañando a Samid, si llega a ser cierto eso de que era el portero es tremendo :lol:
jajaja es una belleza esa pelea, cada tanto la tengo que ver
nunca me había puesto a pensar en lo que le dice Mauro Viale :lol:
Samid es lo mas grande que le pasó a este país desde la Declaración de la Independencia
Yo nunca había visto al viejo que le pega patadas en el piso porque quedaba hipnotizado viendo el hermoso culo que entra a separar.
JAJA JA JA JA EL PORTERO
“Venia y me verdugueaba todos los dias. Lo vi en el suelo y aproveché”
:lol:
Jaja posta, siempre me pasaba lo mismo. Floja manzana moño azul.
El otro día enganché después de mucho tiempo un programa entero. Debe ser de los mejores en el año, para mearse de risa y además tocaron en vivo Los Tipitos.
Ahora en DDD está Ariel “el gitano” Acuña, uno de los 12 apóstoles, hablando sobre las empanadas hechas con carne de presos y el partido de fútbol usando la cabeza del famoso Agapito Lencina como pelota. Tremendo.
Que lastima que los politizaron tanto eran muy bueno programas, aunque todavia les queda algo de magia
Posta antes estaban buenísimos, después se kakearon y nunca más fueron lo mismo
Me dejó con gusto a poco el homenaje a Cerati en tvr.
Le faltaron cosas ineditas de archivo, eran cosas ya vistas. Los de DDD estuvieron mejores.
Derrapó Rago despues :lol:
Si, se fue a la mierda, ni pensó lo que dijo me parece. Igual ya Bredice la estaba nefasteando toda hablando como media hora sin poder decir nada concreto y que valiera la pena.
¿Qué dijo Rago? Cuando Bredice empezó a hacerse la emocionada lo tuve que sacar de la vergüenza ajena.
Parece re cambiada la voz de la mina, antes tenía otro timbre, no sé.
Si, a mi también me dio vergüenza ajena. Tiró un comentario de asado con amigos, dijo como que él se había buscado este final por el estilo de vida que llevó.